¿Es posible mejorar la composición en alumnos con dificultades de aprendizaje y/o bajo rendimiento sin que cambie la reflexividad hacia la escritura? (2002) ARTICULO García Sánchez, Jesús Nicasio Caso Fuertes, Ana María de Psicothema Vol. 14 Núm. 2 Pág. 456-462

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Dificultades de lectoescritura en trastorno por déficit de atención e hiperactividad
Dificultades de lectoescritura en trastorno por déficit de atención e hiperactividad Vol. 1 Núm. 2 Pág. 211-222 ARTICULO
2020 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Moraleda Sepúlveda, Esther Pulido García, Noelia López Resa, Patricia
Intervención en estrategias metacognitivas para el mejoramiento de los procesos de composición escrita
Intervención en estrategias metacognitivas para el mejoramiento de los procesos de composición escrita Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1-30 ARTICULO
2015 Revista CES Psicología
Valencia Serrano, Marcela Caicedo Tamayo, Adriana Maria
Autoeficacia, enfoque y papel de la práctica de los maestros en la enseñanza de la escritura
Autoeficacia, enfoque y papel de la práctica de los maestros en la enseñanza de la escritura Vol. 2 Núm. 1 Pág. 5-23 ARTICULO
2009 European journal of education and psychology
Pacheco Sanz, Deilis Ivonne García Sánchez, Jesús Nicasio Díez, Carmen
Influencia del intervalo de registro y del organizador gráfico en el proceso-producto de la escritura y en otras variables psicológicos
Influencia del intervalo de registro y del organizador gráfico en el proceso-producto de la escritura y en otras variables psicológicos Vol. 19 Núm. 2 Pág. 198-205 ARTICULO
2007 Psicothema
García Sánchez, Jesús Nicasio Rodríguez Pérez, Celestino
Diferencias en la conciencia morfológica,la escritura y el lenguaje en función del desarrollo y el nivel educativo del niño
Diferencias en la conciencia morfológica,la escritura y el lenguaje en función del desarrollo y el nivel educativo del niño Vol. 18 Núm. 2 Pág. 171-179 ARTICULO
2006 Psicothema
García Sánchez, Jesús Nicasio González Sánchez, Lorena
La psicología del desarrollo y de la educación en los últimos quince años de Psicothema
La psicología del desarrollo y de la educación en los últimos quince años de Psicothema Vol. 17 Núm. 2 Pág. 190-200 ARTICULO
2005 Psicothema
García Sánchez, Jesús Nicasio Caso Fuertes, Ana María de Arias Gundín, Olga Fidalgo Redondo, Raquel Núñez Pérez, José Carlos
La composición escrita
La composición escrita Vol. 3 Núm. 6 Pág. 127-157
2005 Electronic journal of research in educational psychology
Rabazo Méndez, María José Moreno Manso, Juan Manuel
Intervención en estrategias de revisión del mensaje escrito
Intervención en estrategias de revisión del mensaje escrito Vol. 16 Núm. 2 Pág. 194-202 ARTICULO
2004 Psicothema
García Sánchez, Jesús Nicasio Arias Gundín, Olga
Los efectos del modelo probabilístico sobre el estilo cognitivo reflexividad-impulsividad
Los efectos del modelo probabilístico sobre el estilo cognitivo reflexividad-impulsividad Vol. 15 Núm. 4 Pág. 545-549 ARTICULO
2003 Psicothema
Servera Barceló, Mateu Solís-Cámara Reséndiz, Pedro
Una propuesta de intervención en los procesos cognitivos y estructuras textuales en niños con DAE
Una propuesta de intervención en los procesos cognitivos y estructuras textuales en niños con DAE Vol. 15 Núm. 3 Pág. 458-463 ARTICULO
2003 Psicothema
González Seijas, Rosa María
Diferencias en la conciencia de procesos psicológicos de la escritura
Diferencias en la conciencia de procesos psicológicos de la escritura Vol. 15 Núm. 1 Pág. 41-48 ARTICULO
2003 Psicothema
Fidalgo Redondo, Raquel García Sánchez, Jesús Nicasio
Las dificultades de aprendizaje y otros trastornos del desarrollo
Las dificultades de aprendizaje y otros trastornos del desarrollo Vol. 1 Núm. 2 Pág. 295-312
2002 EduPsykhé
García Sánchez, Jesús Nicasio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Jun-2024