¿Es posible mejorar la composición en alumnos con dificultades de aprendizaje y/o bajo rendimiento sin que cambie la reflexividad hacia la escritura? (2002) ARTICULO García Sánchez, Jesús Nicasio Caso Fuertes, Ana María de Psicothema Vol. 14 Núm. 2 Pág. 456-462
- Número de citas: 12 (58.3% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 12 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Dificultades de lectoescritura en trastorno por déficit de atención e hiperactividad Vol. 1 Núm. 2 Pág. 211-222 ARTICULO | 2020 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Moraleda Sepúlveda, Esther
Pulido García, Noelia
López Resa, Patricia
|
Intervención en estrategias metacognitivas para el mejoramiento de los procesos de composición escrita Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1-30 ARTICULO | 2015 | Revista CES Psicología |
Valencia Serrano, Marcela
Caicedo Tamayo, Adriana Maria
|
Autoeficacia, enfoque y papel de la práctica de los maestros en la enseñanza de la escritura Vol. 2 Núm. 1 Pág. 5-23 ARTICULO | 2009 | European journal of education and psychology |
Pacheco Sanz, Deilis Ivonne
García Sánchez, Jesús Nicasio
Díez, Carmen
|
Influencia del intervalo de registro y del organizador gráfico en el proceso-producto de la escritura y en otras variables psicológicos Vol. 19 Núm. 2 Pág. 198-205 ARTICULO | 2007 | Psicothema |
García Sánchez, Jesús Nicasio
Rodríguez Pérez, Celestino
|
Diferencias en la conciencia morfológica,la escritura y el lenguaje en función del desarrollo y el nivel educativo del niño Vol. 18 Núm. 2 Pág. 171-179 ARTICULO | 2006 | Psicothema |
García Sánchez, Jesús Nicasio
González Sánchez, Lorena
|
La psicología del desarrollo y de la educación en los últimos quince años de Psicothema Vol. 17 Núm. 2 Pág. 190-200 ARTICULO | 2005 | Psicothema |
García Sánchez, Jesús Nicasio
Caso Fuertes, Ana María de
Arias Gundín, Olga
Fidalgo Redondo, Raquel
Núñez Pérez, José Carlos
|
La composición escrita Vol. 3 Núm. 6 Pág. 127-157 | 2005 | Electronic journal of research in educational psychology |
Rabazo Méndez, María José
Moreno Manso, Juan Manuel
|
Intervención en estrategias de revisión del mensaje escrito Vol. 16 Núm. 2 Pág. 194-202 ARTICULO | 2004 | Psicothema |
García Sánchez, Jesús Nicasio
Arias Gundín, Olga
|
Los efectos del modelo probabilístico sobre el estilo cognitivo reflexividad-impulsividad Vol. 15 Núm. 4 Pág. 545-549 ARTICULO | 2003 | Psicothema |
Servera Barceló, Mateu
Solís-Cámara Reséndiz, Pedro
|
Una propuesta de intervención en los procesos cognitivos y estructuras textuales en niños con DAE Vol. 15 Núm. 3 Pág. 458-463 ARTICULO | 2003 | Psicothema |
González Seijas, Rosa María
|
Diferencias en la conciencia de procesos psicológicos de la escritura Vol. 15 Núm. 1 Pág. 41-48 ARTICULO | 2003 | Psicothema |
Fidalgo Redondo, Raquel
García Sánchez, Jesús Nicasio
|
Las dificultades de aprendizaje y otros trastornos del desarrollo Vol. 1 Núm. 2 Pág. 295-312 | 2002 | EduPsykhé |
García Sánchez, Jesús Nicasio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Jun-2024