Audiencias activas (2014) ARTICULO Quintas-Froufe, Natalia González-Neira, Ana Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 43 Pág. 83-90

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The Challenge of Audiences as (re)Active Drivers of Journalistic Change
The Challenge of Audiences as (re)Active Drivers of Journalistic Change Núm. 78 Pág. 132-143 ARTICULO
2024 Comunicar
Rodríguez Vázquez, Ana Isabel Negreira Rey, María Cruz López García, Xosé
La transformación digital de la televisión pública
La transformación digital de la televisión pública Núm. 30 Pág. 211-221 ARTICULO
2024 Estudios sobre el mensaje periodístico
Real Rodríguez, Elena Príncipe Hermoso, Sergio Agudiez Calvo, María del Pinar
Innovación aplicada a la comunicación periodística inmediata en España
Innovación aplicada a la comunicación periodística inmediata en España
2023 Universidad de Málaga
Sedano Amundarain, Jon A.
Comunidades de personas usuarias de Instagram y Twitter de las plataformas audiovisuales online destinadas a la juventud
Comunidades de personas usuarias de Instagram y Twitter de las plataformas audiovisuales online destinadas a la juventud Vol. 14 Núm. 1 Pág. 51-67 ARTICULO
2023 Revista Mediterránea de Comunicación
Eguzkitza Mestraitua, Gaizka Casado del Río, Miguel Angel Guimerà Orts, Josep Àngel
Narrativas interactivas y transmedialidad experiencial
Narrativas interactivas y transmedialidad experiencial Núm. 20 Pág. 101-122 ARTICULO
2023 IC Revista Científica de Información y Comunicación
García Sahagún, Marta Fernández Castrillo, Carolina
Predictores de Interacción Online y Medios Públicos
Predictores de Interacción Online y Medios Públicos Vol. 10 Núm. 20 Pág. 9 ARTICULO
2023 RAE-IC
Campos Rueda, Marcela
Los departamentos de branded content de los principales medios españoles
Los departamentos de branded content de los principales medios españoles Núm. 34 Pág. 221-243 ARTICULO
2022 Doxa Comunicación
Zomeño, Daniel Blay Arráez, Rocío
La interacción de la audiencia en las series de ficción
La interacción de la audiencia en las series de ficción Núm. 23 Pág. 143-173 ARTICULO
2022 adComunica
García Vega, Alba Fuente Prieto, Julián de la Martínez Borda, Rut
La brecha informativa multiplataforma
La brecha informativa multiplataforma Núm. 28 Pág. 613-625
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Castro Pérez, Iago Diez-Gracia, Alba Sánchez García, Pilar
Political Discussion on Television in Times of Elections
Political Discussion on Television in Times of Elections Vol. 25 Núm. 4 Pág. 4
2022 Palabra Clave
López Escarcena, Ignacio Ortega Gunckel, Constanza Gronemeyer, María Elena
Gestión de programas de politainment en Twitter
Gestión de programas de politainment en Twitter Núm. 28 Pág. 895-906
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Zamora Martínez, Patricia Berrocal Gonzalo, Salomé Redondo García, Marta
Streaming: ventajas, desafíos y oportunidades de las radiotelevisiones para captar audiencias
Streaming: ventajas, desafíos y oportunidades de las radiotelevisiones para captar audiencias Vol. 26 Núm. 1 Pág. 1-21 ARTICULO
2021 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Marín Pérez, Benjamín
Fandom televisivo. Estudio de su impacto en la estrategia de comunicación en redes sociales de Netflix
Fandom televisivo. Estudio de su impacto en la estrategia de comunicación en redes sociales de Netflix Núm. 54 Pág. 18 ARTICULO
2021 Revista de Comunicación de la SEECI
Martínez Sala, Alba María Barrientos-Báez, Almudena Caldevilla Domínguez, David
Audiencias transmedia y la medición de la televisión
Audiencias transmedia y la medición de la televisión Vol. 12 Núm. 22 Pág. 31-55
2021 Virtualis
Cortés Quesada, Jose Antonio
Tendencias de cambio en el comportamiento juvenil ante los media
Tendencias de cambio en el comportamiento juvenil ante los media Núm. 27 Pág. 543-552 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
López Vidales, Nereida Gómez Rubio, Leire
La actividad del fandom del fenómeno transmedia de Marvel: un análisis comparativo de las comunidades digitales peruanas en tiempos de pandemia
La actividad del fandom del fenómeno transmedia de Marvel: un análisis comparativo de las comunidades digitales peruanas en tiempos de pandemia Vol. 12 Núm. 2 Pág. 145-157 ARTICULO
2021 Revista Mediterránea de Comunicación
Arbaiza, Francisco Atarama-Rojas, Tomás Atarama Rojas, Ricardo
Reorganización del movimiento estudiantil, uso social de dispositivos celulares y redes sociales y su influencia sobre la movilización de octubre 2019 en Quito
Reorganización del movimiento estudiantil, uso social de dispositivos celulares y redes sociales y su influencia sobre la movilización de octubre 2019 en Quito Vol. 25 Núm. 111 Pág. 7
2021 Razón y palabra
Pillajo Yujato, Ivan
La producción científica sobre televisión en comunicación
La producción científica sobre televisión en comunicación Núm. 33 Pág. 363-376 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Hidalgo Marí, Tatiana Segarra-Saavedra, Jesús
Niños, niñas y adolescentes, revolución del consumo audiovisual. El impacto de las plataformas en línea en España
Niños, niñas y adolescentes, revolución del consumo audiovisual. El impacto de las plataformas en línea en España Núm. 65 Pág. 155-172 ARTICULO
2021 Anàlisi
Pérez Alaejos, María de la Peña Marcos Ramos, María Cerezo Prieto, Marta Hernández Prieto, Marina
Estrategias de interacción y comunicación de showrunners de series de ficción televisiva de Netflix en Twitter
Estrategias de interacción y comunicación de showrunners de series de ficción televisiva de Netflix en Twitter Núm. 18 Pág. 27
2021 Comunicación y sociedad
Higueras-Ruiz, María José Alberich Pascual, Jordi
De la producción a la recepción. Una propuesta de observación multi local y sincrónica para el análisis de noticias televisivas
De la producción a la recepción. Una propuesta de observación multi local y sincrónica para el análisis de noticias televisivas Núm. 47 Pág. 185-212 ARTICULO
2020 Empiria
Calzado, Mercedes Lio, Vanesa Manchego Cardenas, Cristian Irisarri, Victoria
#ElDilemaSalvados, análisis de las reacciones en Twitter al programa de Jordi Évole sobre Cataluña
#ElDilemaSalvados, análisis de las reacciones en Twitter al programa de Jordi Évole sobre Cataluña Núm. 28 Pág. 1-19 ARTICULO
2020 Prisma Social
Arce-García, Sergio Cuervo Carabel, Tatiana Orviz Martínez, Natalia
Las Televisiones autonómicas públicas en Facebook. Análisis de la situación de TV3, Aragón TV, TVG y Canal Sur en 2015
Las Televisiones autonómicas públicas en Facebook. Análisis de la situación de TV3, Aragón TV, TVG y Canal Sur en 2015 Núm. 26 Pág. 507-518 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Díaz del Campo Lozano, Jesús Fernández Gómez, Erika
La televisión sensacionalista y hábitos de consumo en España e Italia
La televisión sensacionalista y hábitos de consumo en España e Italia Núm. 26 Pág. 483-496 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Casas Moreno, Patricia de Vizcaíno Verdú, Arantxa Aguaded Gómez, José Ignacio
Estudio comparativo de la centralidad y uso de Twitter de las televisiones autonómicas en los debates electorales del 26 M
Estudio comparativo de la centralidad y uso de Twitter de las televisiones autonómicas en los debates electorales del 26 M Núm. 76 Pág. 97-119 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Galletero Campos, Belén López Cepeda, Ana María Martínez Rodrigo, Arturo
Hallyu 한류 en España: espectadores, fanbases y nuevas formas de consumir el audiovisual
Hallyu 한류 en España: espectadores, fanbases y nuevas formas de consumir el audiovisual Núm. 29 Pág. 39-52 ARTICULO
2020 L'Atalante
Deltell Escolar, Luis Folgar Arias, Carla
Audiencia en redes sociales de los debates televisados en las elecciones generales de abril de 2019
Audiencia en redes sociales de los debates televisados en las elecciones generales de abril de 2019 Núm. 76 Pág. 1-16 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Fontenla Pedreira, Julia Rúas Araújo, José Conde Vázquez, Erica
Noción de verdad en los discursos mediáticos y digitales ante los desafíos para la comunicación en democracia
Noción de verdad en los discursos mediáticos y digitales ante los desafíos para la comunicación en democracia Vol. 10 Núm. 3 Pág. 23-72 ARTICULO
2020 Index.comunicación
Piñuel Raigada, José Luis
La diversidad afectivo-sexual en First Dates (Cuatro: 2016-). Análisis de contenido del perfil de los participantes
La diversidad afectivo-sexual en First Dates (Cuatro: 2016-). Análisis de contenido del perfil de los participantes Vol. 9 Núm. 2 Pág. 113-147 ARTICULO
2020 Masculinidades y cambio social
Sánchez González, Sofía González de Garay Domínguez, Beatriz
Consumo televisivo y nivel de interacción y participación social en redes sociales
Consumo televisivo y nivel de interacción y participación social en redes sociales Vol. 29 Núm. 5 Pág. 16 ARTICULO
2020 El profesional de la información
González Oñate, Cristina Jiménez Marín, Gloria Sanz Marcos, Paloma
La innovación de la Televisión Pública Europea en la oferta audiovisual digital
La innovación de la Televisión Pública Europea en la oferta audiovisual digital Vol. 7 Núm. 13 Pág. 185-212 ARTICULO
2020 RAE-IC
Francisco Lens, Noelia Rodríguez Vázquez, Ana Isabel
Influencia del género en los debates electorales en España
Influencia del género en los debates electorales en España Vol. 29 Núm. 2 Pág. 12 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Orbegozo Terradillos, Julen Larrondo Ureta, Ainara Morales Gras, Jordi
Percepción sobre la televisión en el ecosistema audiovisual de la convergencia digital
Percepción sobre la televisión en el ecosistema audiovisual de la convergencia digital Vol. 29 Núm. 6 Pág. 21 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Vázquez-Barrio, Tamara Torrecillas Lacave, Teresa Suárez Álvarez, Rebeca
Televisión y redes sociales
Televisión y redes sociales Vol. 29 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Saavedra Llamas, Marta Papí Gálvez, Natalia Perlado Lamo de Espinosa, Marta
La medición de la audiencia televisiva
La medición de la audiencia televisiva Núm. 17 Pág. 33
2020 Comunicación y sociedad
González-Neira, Ana Quintas-Froufe, Natalia Gallardo Camacho, Jorge
Aproximación al uso de la segunda pantalla en la estrategia publicitaria de marcas de éxito en España
Aproximación al uso de la segunda pantalla en la estrategia publicitaria de marcas de éxito en España Núm. 18 Pág. 141-165 ARTICULO
2019 Fonseca, Journal of Communication
Berenguel Fernández, José
Los géneros televisivos y la audiencia en diferido en España
Los géneros televisivos y la audiencia en diferido en España Núm. 25 Pág. 165-179 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Gallardo Camacho, Jorge Lavín, Eva
Aproximación al estudio del consumo televisivo en el ecosistema audiovisual digital español
Aproximación al estudio del consumo televisivo en el ecosistema audiovisual digital español Núm. 25 Pág. 477-492 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Roel Vecino, Marta
Posverdad, fake-news y agenda política en el discurso de Trump en Twitter
Posverdad, fake-news y agenda política en el discurso de Trump en Twitter Vol. 24 Núm. 2 Pág. 471-483 ARTICULO
2019 Historia y comunicación social
Cabezuelo-Lorenzo, Francisco Manfredi Sánchez, Juan Luis
Transmedia Storytelling and Construction of Fictional Worlds
Transmedia Storytelling and Construction of Fictional Worlds Núm. 9 Pág. 37-50 ARTICULO
2019 Correspondencias & Análisis
Atarama-Rojas, Tomás
S.O.S. Horario protegido:
S.O.S. Horario protegido: Vol. 10 Núm. 1 Pág. 71-80 ARTICULO
2019 Revista Mediterránea de Comunicación
Carrasco Polaino, Rafael
Audiencias participativas en el servicio audiovisual público europeo:
Audiencias participativas en el servicio audiovisual público europeo: Núm. 60 Pág. 93-102 ARTICULO
2019 Comunicar
López Cepeda, Ana María López Golán, Mónica Rodríguez Castro, Marta
La medición de televisión en España
La medición de televisión en España Vol. 9 Núm. 1 Pág. 217-242 ARTICULO
2019 Index.comunicación
Cortés Quesada, Jose Antonio Barceló Ugarte, Teresa
Los formatos de televisión más consumidos por los jóvenes
Los formatos de televisión más consumidos por los jóvenes Núm. 46 Pág. 10-27 ARTICULO
2019 Ambitos
López Vidales, Nereida Gómez Rubio, Leire Medina de la Viña, Elena
Televisión social y ‘marketing’ en tiempo real en retransmisiones televisivas de eventos mediáticos. El caso de los Premios Goya 2018
Televisión social y ‘marketing’ en tiempo real en retransmisiones televisivas de eventos mediáticos. El caso de los Premios Goya 2018 Núm. 43 Pág. 57-82 ARTICULO
2018 Trípodos
Castelló-Martínez, Araceli Jover Román, Aurora
Los archivos audiovisuales de televisión
Los archivos audiovisuales de televisión Núm. 73 Pág. 870-894 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Caridad Sebastián, Mercedes Morales García, Ana María Martínez Cardama, Sara García López, Fátima
Narrativa transmedia; Análisis de la participación de la audiencia en la serie 13 Reasons Why para la aproximación al tema del suicidio
Narrativa transmedia; Análisis de la participación de la audiencia en la serie 13 Reasons Why para la aproximación al tema del suicidio Núm. 17 Pág. 193-213 ARTICULO
2018 Fonseca, Journal of Communication
Atarama-Rojas, Tomás Requena Zapata, Selene
El consumo literario como experiencia compartida en entornos transmedia.
El consumo literario como experiencia compartida en entornos transmedia. Vol. 9 Núm. 2 Pág. 231-240 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
Torrego González, Alba Gutiérrez Martín, Alfonso
Las series de televisión españolas ante la llegada de los servicios VOD (2015-2017)
Las series de televisión españolas ante la llegada de los servicios VOD (2015-2017) Vol. 27 Núm. 6 Pág. 1303-1312 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Cascajosa Virino, Concepción
Percepciones y participación en emisoras de radio comunitaria en Nariño-Colombia
Percepciones y participación en emisoras de radio comunitaria en Nariño-Colombia Núm. 54 Pág. 81-90 ARTICULO
2018 Comunicar
Martínez Roa, Omar Gerardo Genith Ortega Erazo, Elsy
Nuevas métricas de audiencia al servicio del Inbound Marketing
Nuevas métricas de audiencia al servicio del Inbound Marketing Núm. 26 Pág. 81-98 ARTICULO
2018 Doxa Comunicación
Aguado Guadalupe, Guadalupe García García, Alberto Luis
La televisión de los mileniales
La televisión de los mileniales Núm. 59 Pág. 121-138 ARTICULO
2018 Anàlisi
Guerrero Pérez, Enrique González Oñate, Cristina Kimber Camussetti, David
Info-show en la televisión europea
Info-show en la televisión europea Núm. 15 Pág. 141-163 ARTICULO
2018 adComunica
Franquet, Rosa Gómez, Gemma Coromina, Òscar Guerrero, Sheila
La importancia de la audiencia en diferido en el reparto del poder entre las cadenas generalistas y temáticas en España
La importancia de la audiencia en diferido en el reparto del poder entre las cadenas generalistas y temáticas en España Núm. 18 Pág. 172-191 ARTICULO
2017 Prisma Social
Gallardo Camacho, Jorge Sierra Sánchez, Javier
Debate electoral 13-J
Debate electoral 13-J Núm. 41 Pág. 173-192 ARTICULO
2017 Trípodos
Rodríguez Fernández, Leticia Saavedra Llamas, Marta
Roles en el procesamiento de documentos audiovisuales en televisiones locales
Roles en el procesamiento de documentos audiovisuales en televisiones locales Núm. 97 Pág. 29
2017 Razón y palabra
Hernández Alfonso, Eduardo Martínez Veitía, Yusilka Paz Enrique, Luis Ernesto
Interacción en Twitter ante el periodismo televisivo de catástrofe
Interacción en Twitter ante el periodismo televisivo de catástrofe Vol. 8 Núm. 1 Pág. 116-136 ARTICULO
2017 Revista ComHumanitas
Rivera Careaga, Manuel Alejandro
La participación de la audiencia televisiva en los programas de opinión españoles a través de Twitter
La participación de la audiencia televisiva en los programas de opinión españoles a través de Twitter Núm. 40 Pág. 55-72 ARTICULO
2017 Trípodos
Rodríguez Breijo, Vanessa Boullón Sabín, Alfonso Morales Domínguez, Lucas
La comunicación cultural y los públicos del teatro
La comunicación cultural y los públicos del teatro Núm. 37 Pág. 83-93 ARTICULO
2017 Ambitos
Logroño Tormo, María Teresa Llopis Goig, Ramón
De la comunicación multimedia a la comunicación transmedia
De la comunicación multimedia a la comunicación transmedia Núm. 23 Pág. 223-240 ARTICULO
2017 Estudios sobre el mensaje periodístico
Robledo-Dioses, Kelly Atarama-Rojas, Tomás Palomino Moreno, Henry
Ver y tuitear
Ver y tuitear Núm. 47 Pág. 9-17 ARTICULO
2016 Comunicar
Torrego González, Alba Gutiérrez Martín, Alfonso
Consumo televisivo y su medición en España
Consumo televisivo y su medición en España Vol. 25 Núm. 3 Pág. 376-383 ARTICULO
2016 El profesional de la información
Quintas-Froufe, Natalia González-Neira, Ana
Interacciones entre la televisión y su audiencia social
Interacciones entre la televisión y su audiencia social Vol. 25 Núm. 3 Pág. 367-375 ARTICULO
2016 El profesional de la información
Halpern, Daniel Quintas-Froufe, Natalia Fernández Medina, Francisco
Innovación en formatos audiovisuales. El uso de herramientas de live streaming en Antena 3 y Univision
Innovación en formatos audiovisuales. El uso de herramientas de live streaming en Antena 3 y Univision Núm. 7 Pág. 325-349 ARTICULO
2016 Miguel Hernández Communication Journal
Mancebo García, Marina
Active audience?
Active audience? Vol. 29 Núm. 3 Pág. 133-147 ARTICULO
2016 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Astigarraga Agirre, Idoia Pavón Arrizabalaga, Amaia Zuberogoitia Espilla, Aitor
Estrategias de transcodificación de los géneros televisivos del prime-time español
Estrategias de transcodificación de los géneros televisivos del prime-time español Vol. 25 Núm. 3 Pág. 413-422 ARTICULO
2016 El profesional de la información
Rodríguez Vázquez, Ana Isabel Direito Rebollal, Sabela Lago Vázquez, Diana
El consumo millennial de información política en televisión y redes sociales. Análisis de la campaña Elecciones Generales en España 2015
El consumo millennial de información política en televisión y redes sociales. Análisis de la campaña Elecciones Generales en España 2015 Núm. 71 Pág. 1151-1169 ARTICULO
2016 Revista Latina de Comunicación Social
Lago Vázquez, Diana Direito Rebollal, Sabela Rodríguez Vázquez, Ana Isabel López García, Xosé
Multi-screening
Multi-screening Núm. 13 Pág. 273-292 ARTICULO
2016 Redes.com : revista de estudios para el desarrollo social de la Comunicación
Dias, Patrícia Teixeira-Botelho, Inês
Contribución de las redes sociales a la creación de narrativas transmedia a partir de las series de ficción en televisión
Contribución de las redes sociales a la creación de narrativas transmedia a partir de las series de ficción en televisión Núm. 12 Pág. 153-176 ARTICULO
2016 Comunicación y hombre
Cortés Gómez, Sara Martínez Borda, Rut Fuente Prieto, Julián de la
Redes sociales y Televisión Pública. La gestión de la interactividad en Radio Televisión Española (RTVE)
Redes sociales y Televisión Pública. La gestión de la interactividad en Radio Televisión Española (RTVE) Vol. 3 Núm. 6 Pág. 60-68 ARTICULO
2016 RAE-IC
Lago Vázquez, Diana Valencia Bermúdez, Andrea
El inicio de la televisión transmedia en España
El inicio de la televisión transmedia en España Vol. 3 Núm. 6 Pág. 28-42 ARTICULO
2016 RAE-IC
Fuente Prieto, Julián de la Cortés Gómez, Sara Martínez Borda, Rut
La producción de contenidos audiovisuales en el ultra alta definición (UHD)
La producción de contenidos audiovisuales en el ultra alta definición (UHD) Núm. 12 Pág. 41-57 ARTICULO
2016 Fonseca, Journal of Communication
Montemayor Ruiz, Francisco Javier Ortiz Sobrino, Miguel Ángel
A new challenge for advertising on mobile devices
A new challenge for advertising on mobile devices Vol. 13 Núm. 1 Pág. 10 ARTICULO
2015 Icono14
Quintas-Froufe, Natalia González-Neira, Ana
La participación del público como valor añadido de servicio público para la televisión de proximidad. Estudio de caso de La noche de…, en ETB 2
La participación del público como valor añadido de servicio público para la televisión de proximidad. Estudio de caso de La noche de…, en ETB 2 Núm. 70 Pág. 490-518 ARTICULO
2015 Revista Latina de Comunicación Social
Azurmendi, Ana Llorens, Carles López Vidales, Nereida Bas Portero, Juan José
Nuevos medios y empresas innovadoras. El caso de las agencias de medios
Nuevos medios y empresas innovadoras. El caso de las agencias de medios Vol. 24 Núm. 3 Pág. 301-309 ARTICULO
2015 El profesional de la información
Papí Gálvez, Natalia
Del éxito en televisión a la participación en las redes sociales. El Príncipe y Galerías Velvet en Facebook
Del éxito en televisión a la participación en las redes sociales. El Príncipe y Galerías Velvet en Facebook Núm. 20 Pág. 136-160 ARTICULO
2015 Doxa Comunicación
Gómez Rubio, Leire López Vidales, Nereida
Indicadores mediáticos
Indicadores mediáticos Núm. 130 Pág. 87-108 ARTICULO
2015 Vivat Academia
Frutos García, Ruth Ainoa de
Cómo triunfa un programa en la audiencia social
Cómo triunfa un programa en la audiencia social Núm. 36 Pág. 93-107 ARTICULO
2015 Trípodos
González-Neira, Ana Quintas-Froufe, Natalia
Audiencia social en Twitter
Audiencia social en Twitter Núm. 36 Pág. 111-132 ARTICULO
2015 Trípodos
Claes, Florencia Deltell Escolar, Luis
Mujeres mayores asturianas
Mujeres mayores asturianas Núm. 46 Pág. 167-185 ARTICULO
2015 Pixel-Bit
Moral Pérez, María Esther del Villalustre Martínez, Lourdes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024