Los géneros televisivos y la audiencia en diferido en España (2019) ARTICULO Gallardo Camacho, Jorge Lavín, Eva Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 25 Pág. 165-179

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Periodismo en contextos de violencia, principales problemas y posibles vías de solución
Periodismo en contextos de violencia, principales problemas y posibles vías de solución Vol. 21 Núm. 2 Pág. 285-306
2022 Revista de comunicación
Tejedor Calvo, Santiago Cervi, Laura Tusa, Fernanda
Otro tipo de recompensa narrativa
Otro tipo de recompensa narrativa Vol. 21 Núm. 3 Pág. 349-365 ARTICULO
2021 Área abierta
García Martínez, Alberto Nahum Nannicelli, Ted
In-depth study of Netflix’s original content of fictional series
In-depth study of Netflix’s original content of fictional series Vol. 34 Núm. 3 Pág. 1-13 ARTICULO
2021 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Hidalgo Marí, Tatiana Segarra-Saavedra, Jesús Palomares Sánchez, Patricia
Los programas infantiles de televisión y su consumo en diferido en España
Los programas infantiles de televisión y su consumo en diferido en España Vol. 18 Núm. 1 Pág. 155-178 ARTICULO
2020 Icono14
Gallardo Camacho, Jorge Lavín, Eva Sierra Sánchez, Javier
Audiencia en diferido de debates electorales
Audiencia en diferido de debates electorales Vol. 29 Núm. 2 Pág. 15 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Rodríguez Breijo, Vanessa Gallardo Camacho, Jorge
Preferencias televisivas de la audiencia española (2005-2019)
Preferencias televisivas de la audiencia española (2005-2019) Núm. 26 Pág. 583-595 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
González-Neira, Ana Quintas-Froufe, Natalia
Éxitos y fracasos de la televisión lineal en España entre 2017 y 2019
Éxitos y fracasos de la televisión lineal en España entre 2017 y 2019 Vol. 24 Núm. 108 Pág. 10 ARTICULO
2020 Razón y palabra
Béjar Cortés, José Luis Pérez Rufí, José Patricio
Nuevos hábitos de consumo televisivo
Nuevos hábitos de consumo televisivo Vol. 9 Núm. 3 Pág. 75-92 ARTICULO
2019 Index.comunicación
González-Neira, Ana Fernández Martínez, Luis Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024