La investigación acción en la práctica docente. Un análisis bibliométrico (2003-2017) (2019) ARTICULO Pérez Van Leenden, Mariano de Jesús Magis. Revista Internacional de Investigación en Educación Vol. 12 Núm. 24 Pág. 177-192
- Número de citas: 29 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9 TRABAJO SOCIAL 1 MULTIDISCIPLINAR 1 DEPORTE 2 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 7
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Importancia de la investigación científica de la práctica docente en Trabajo Social Vol. 5 Núm. 1 Pág. 224 | 2024 | Latam |
Moreno Lugo, Rosa María
Acosta Moreno, Gladis Zulema
Perez Silva, Lourdes Militza
Soto Romero, Dulcina Guadalupe
Medina Castro, Ángela Sarahi
|
Las prácticas de residencia en formación docente inicial a través de la investigación-acción participativa Vol. 22 Núm. 43 Pág. 71-90 | 2024 | Diálogos pedagógicos |
Delgado, Alejandra
|
Integración tecnológica e innovación educativa en carreras STEAM Vol. 19 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO | 2024 | InMediaciones de la comunicación |
Rodriguez, Guillermo Luján
Darío Andrés, Gonzalo
Gallucci, Pablo Guillermo
Sklate, María Florencia
Esquivel, Isidro
|
Fortalecimiento del liderazgo para la gestión educativa en las Américas: Vol. 48 Núm. 4 Pág. 4 OTRO | 2024 | Revista Panamericana de Salud Pública = Pan American Journal of Public Health |
Listovsky, Gabriel Marcelo
Duré, María Isabel
Reboiras, Fabiana
Roni, Carolina
Rosli, Natalia
Mur, Julián Andrés
Deza, Rocío
Rosli, Jimena
Fernández Cedro, María Isabel
Faingold, Diego
Figari, Marcelo
|
Una propuesta de intervención para el desarrollo de las habilidades de lectoescritura en alumnado de primer ciclo de primaria con riesgo de exclusión social Núm. 12 Pág. 507-518 | 2023 | ReiDoCrea |
Domínguez Vázquez, Belén Cristina
|
El modelo de la transpodidáctica textual para el aprendizaje de lenguas y culturas. "Yuche y los ticunas" Núm. 58 Pág. 95-110 | 2023 | Folios |
Couto Cantero, Pilar
|
Pensamiento, investigación-acción y formación docente. Una revisión sistemática de la literatura Vol. 37 Núm. 98 Pág. 353-374 ARTICULO | 2023 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Caballero San José, César
Ruiz Requies, Inés
Pinedo González, Ruth
|
Formación Docente en la Educación Intercultural Bilingüe Vol. 8 Núm. 1 Pág. 61-71 | 2023 | Revista Vínculos |
Flores Chuquimarca, Daysi Karina
|
Impacto de los recursos digitales en la enseñanza de las Ciencias Naturales Núm. 20 Pág. 36-47 | 2023 | Mamakuna |
Mainato Sanaguaray, Elsa Isabel
Chávez Duy, Karen Dennise
González Crespo, Lenin Ernesto
|
El blog como recurso para la enseñanza Vol. 12 Núm. 2 Pág. 96-109 | 2023 | YACHANA Revista Científica |
Hurtado Marín, Elga Patricia
Millán Contreras, Celgar Arnaldo
Martínez Quintero, Carolina
|
Una aproximación epistemológica a la educación pedagógica y andragógica en entornos virtuales Vol. 10 Núm. 1 Pág. 90-102 ARTICULO | 2023 | Espergesia |
Chura Quispe, Gilber
Miranda Becerra, José Noé
Escobar Alvarez, Gerardo Raúl
|
Aprendizaje cooperativo en tiempos de pandemia. Implementación de la técnica compleja «grupos de investigación» a través de un proceso de investigación-acción Vol. 24 Núm. 1 Pág. 102-123 ARTICULO | 2022 | Aula de encuentro |
Navarro Moreno, Adriana
Sanahuja Ribés, Aida
|
The debate of digital technology in the continuing Physical Education teacher education Núm. 46 Pág. 694-704 ARTICULO | 2022 | Retos |
Souza Júnior, Antonio Fernandes de
Ribas de Oliveira, Marcio Romeu
Carvalho de Araújo, Allyson
|
Escape rooms educativos Vol. 1 Núm. 1 Pág. 281-288 | 2022 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Manzano León, Ana
Arrifano Tadeu, Pedro José
|
Estrategia interdisciplinaria para las clases de Educación Física en segundo grado Vol. 26 Núm. 286 Pág. 2 | 2022 | Lecturas |
Burgos Angulo, Darley Jhosue
Macías Rendón, Carlos Hugo
Albán Peña, Ana Karina
Briones Avila, Heidy Jazmín
Estrada Hurtado, Víctor Emilio
Escudero Arias, Luis Octavio
|
Mejora continua y la práctica docente en Instituciones Educativas de la Educación Básica Regular Núm. 3 Pág. 22 | 2022 | Emprendimiento Científico Tecnológico |
Gil Vásquez, Yessica Maribel
|
Evolución de la práctica docente y su impacto en el rendimiento académico universitario mediante el Programa Investigación-Acción (PIA) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 1-16 ARTICULO | 2022 | Uni-pluriversidad |
Zambrano Salinas, Dick
Intriago Panchano, Alex
Ulloa Acosta, Estefania
Camacho Sellán, Katherine
|
Proyectos formativos y de investigaciónacción como estrategias didácticas en la formación de docentes peruanos Vol. 27 Núm. 4 Pág. 364-378 | 2021 | Revista de ciencias sociales |
Núñez Rojas, Nemecio
Chanduví Calderón, Wilder de la Cruz
Ballena de la Cruz, Abel Dionicio
Ayala Tandazo, José Eduardo
|
Investigación y aprendizaje Vol. 16 Núm. 1 Pág. 78-91 | 2021 | Alteridad |
Aldana Zavala, Julio Juvenal
Vallejo Valdivieso, Patricio Alfredo
Isea Argüelles, Josía Jeseff
|
Promoción de la lectura digital Núm. 12 Pág. 32 | 2021 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
Sánchez Sosa, Erika Rubi
Jarvio Fernández, Antonia Olivia
Ojeda Ramírez, Mario Miguel
|
La formación continua de los docentes de educación básica infantil en américa latina Vol. 15 Núm. 2 Pág. 101-111 | 2021 | Investigación Valdizana |
Aguirre Canales, Vilma I.
Gamarra Vásquez, Julia A.
Lira Seguín, Nelly A.
Carcausto, Wilfredo
|
Análisis de prácticas inclusivas de aula desde la investigación-acción participativa Vol. 9 Núm. 1 Pág. 125-143 ARTICULO | 2020 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Sanahuja Ribés, Aida
Moliner Miravet, Lidón
Benet Gil, Alicia
|
Coaching educativo y autorregulación en estudiantes de básica regular Vol. 5 Núm. 1 Pág. 9-39 ARTICULO | 2020 | Revista Gestión I+D |
Sánchez Aguirre, Flor de María
Herschell Bayona Trujillo, Gabriel Millchor
Soria Pérez, Yolanda Felicitas
Uribe Hernández, Yrene Cecilia
|
El profesorado como agente de cambio educativo Núm. 38 Pág. 59-72 | 2020 | Educación y ciudad |
Cervantes Holguín, Evangelina
Gutiérrez Sandoval, Pavel Roel
|
La investigación en la práctica educativa de los docentes Núm. 38 Pág. 107-118 | 2020 | Educación y ciudad |
Palencia Salas, Viviana del Carmen
|
El correo electrónico como género digital en estudiantes universitarios semipresenciales de lengua española Núm. 3 Pág. 77-108 ARTICULO | 2020 | REDD |
Pinilla Gómez, Raquel
|
Enseñanza de Historia en secundaria Vol. 4 Núm. 3 Pág. 27-43 ARTICULO | 2020 | Ciencia y Educación |
Vásquez, Anny
Holguin, Albreydy
|
Investigación e innovación educativa Vol. 3 Núm. 5 Pág. 162-182 | 2020 | EPISTEME KOINONIA |
Argandoña Mendoza, María Fernanda
García Mejía, Rosmary Olga
Ayón Parrales, Enrique Byron
Zambrano Zambrano, Yandri Alberto
|
La competencia epistemológica en el investigador social universitario venezolano Vol. 15 Núm. 1 Pág. 103-115 | 2019 | Praxis |
Aldana Zavala, Julio Juvenal
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Jun-2024