La investigación acción en la práctica docente. Un análisis bibliométrico (2003-2017) (2019) ARTICULO Pérez Van Leenden, Mariano de Jesús Magis. Revista Internacional de Investigación en Educación Vol. 12 Núm. 24 Pág. 177-192

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Importancia de la investigación científica de la práctica docente en Trabajo Social
Importancia de la investigación científica de la práctica docente en Trabajo Social Vol. 5 Núm. 1 Pág. 224
2024 Latam
Moreno Lugo, Rosa María Acosta Moreno, Gladis Zulema Perez Silva, Lourdes Militza Soto Romero, Dulcina Guadalupe Medina Castro, Ángela Sarahi
Las prácticas de residencia en formación docente inicial a través de la investigación-acción participativa
Las prácticas de residencia en formación docente inicial a través de la investigación-acción participativa Vol. 22 Núm. 43 Pág. 71-90
2024 Diálogos pedagógicos
Delgado, Alejandra
Integración tecnológica e innovación educativa en carreras STEAM
Integración tecnológica e innovación educativa en carreras STEAM Vol. 19 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2024 InMediaciones de la comunicación
Rodriguez, Guillermo Luján Darío Andrés, Gonzalo Gallucci, Pablo Guillermo Sklate, María Florencia Esquivel, Isidro
Fortalecimiento del liderazgo para la gestión educativa en las Américas:
Fortalecimiento del liderazgo para la gestión educativa en las Américas: Vol. 48 Núm. 4 Pág. 4 OTRO
2024 Revista Panamericana de Salud Pública = Pan American Journal of Public Health
Listovsky, Gabriel Marcelo Duré, María Isabel Reboiras, Fabiana Roni, Carolina Rosli, Natalia Mur, Julián Andrés Deza, Rocío Rosli, Jimena Fernández Cedro, María Isabel Faingold, Diego Figari, Marcelo
Una propuesta de intervención para el desarrollo de las habilidades de lectoescritura en alumnado de primer ciclo de primaria con riesgo de exclusión social
Una propuesta de intervención para el desarrollo de las habilidades de lectoescritura en alumnado de primer ciclo de primaria con riesgo de exclusión social Núm. 12 Pág. 507-518
2023 ReiDoCrea
Domínguez Vázquez, Belén Cristina
El modelo de la transpodidáctica textual para el aprendizaje de lenguas y culturas. "Yuche y los ticunas"
El modelo de la transpodidáctica textual para el aprendizaje de lenguas y culturas. "Yuche y los ticunas" Núm. 58 Pág. 95-110
2023 Folios
Couto Cantero, Pilar
Pensamiento, investigación-acción y formación docente. Una revisión sistemática de la literatura
Pensamiento, investigación-acción y formación docente. Una revisión sistemática de la literatura Vol. 37 Núm. 98 Pág. 353-374 ARTICULO
2023 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Caballero San José, César Ruiz Requies, Inés Pinedo González, Ruth
Formación Docente en la Educación Intercultural Bilingüe
Formación Docente en la Educación Intercultural Bilingüe Vol. 8 Núm. 1 Pág. 61-71
2023 Revista Vínculos
Flores Chuquimarca, Daysi Karina
Impacto de los recursos digitales en la enseñanza de las Ciencias Naturales
Impacto de los recursos digitales en la enseñanza de las Ciencias Naturales Núm. 20 Pág. 36-47
2023 Mamakuna
Mainato Sanaguaray, Elsa Isabel Chávez Duy, Karen Dennise González Crespo, Lenin Ernesto
El blog como recurso para la enseñanza
El blog como recurso para la enseñanza Vol. 12 Núm. 2 Pág. 96-109
2023 YACHANA Revista Científica
Hurtado Marín, Elga Patricia Millán Contreras, Celgar Arnaldo Martínez Quintero, Carolina
Una aproximación epistemológica a la educación pedagógica y andragógica en entornos virtuales
Una aproximación epistemológica a la educación pedagógica y andragógica en entornos virtuales Vol. 10 Núm. 1 Pág. 90-102 ARTICULO
2023 Espergesia
Chura Quispe, Gilber Miranda Becerra, José Noé Escobar Alvarez, Gerardo Raúl
Aprendizaje cooperativo en tiempos de pandemia. Implementación de la técnica compleja «grupos de investigación» a través de un proceso de investigación-acción
Aprendizaje cooperativo en tiempos de pandemia. Implementación de la técnica compleja «grupos de investigación» a través de un proceso de investigación-acción Vol. 24 Núm. 1 Pág. 102-123 ARTICULO
2022 Aula de encuentro
Navarro Moreno, Adriana Sanahuja Ribés, Aida
The debate of digital technology in the continuing Physical Education teacher education
The debate of digital technology in the continuing Physical Education teacher education Núm. 46 Pág. 694-704 ARTICULO
2022 Retos
Souza Júnior, Antonio Fernandes de Ribas de Oliveira, Marcio Romeu Carvalho de Araújo, Allyson
Escape rooms educativos
Escape rooms educativos Vol. 1 Núm. 1 Pág. 281-288
2022 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Manzano León, Ana Arrifano Tadeu, Pedro José
Estrategia interdisciplinaria para las clases de Educación Física en segundo grado
Estrategia interdisciplinaria para las clases de Educación Física en segundo grado Vol. 26 Núm. 286 Pág. 2
2022 Lecturas
Burgos Angulo, Darley Jhosue Macías Rendón, Carlos Hugo Albán Peña, Ana Karina Briones Avila, Heidy Jazmín Estrada Hurtado, Víctor Emilio Escudero Arias, Luis Octavio
Mejora continua y la práctica docente en Instituciones Educativas de la Educación Básica Regular
Mejora continua y la práctica docente en Instituciones Educativas de la Educación Básica Regular Núm. 3 Pág. 22
2022 Emprendimiento Científico Tecnológico
Gil Vásquez, Yessica Maribel
Evolución de la práctica docente y su impacto en el rendimiento académico universitario mediante el Programa Investigación-Acción (PIA)
Evolución de la práctica docente y su impacto en el rendimiento académico universitario mediante el Programa Investigación-Acción (PIA) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 1-16 ARTICULO
2022 Uni-pluriversidad
Zambrano Salinas, Dick Intriago Panchano, Alex Ulloa Acosta, Estefania Camacho Sellán, Katherine
Proyectos formativos y de investigaciónacción como estrategias didácticas en la formación de docentes peruanos
Proyectos formativos y de investigaciónacción como estrategias didácticas en la formación de docentes peruanos Vol. 27 Núm. 4 Pág. 364-378
2021 Revista de ciencias sociales
Núñez Rojas, Nemecio Chanduví Calderón, Wilder de la Cruz Ballena de la Cruz, Abel Dionicio Ayala Tandazo, José Eduardo
Investigación y aprendizaje
Investigación y aprendizaje Vol. 16 Núm. 1 Pág. 78-91
2021 Alteridad
Aldana Zavala, Julio Juvenal Vallejo Valdivieso, Patricio Alfredo Isea Argüelles, Josía Jeseff
Promoción de la lectura digital
Promoción de la lectura digital Núm. 12 Pág. 32
2021 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Sánchez Sosa, Erika Rubi Jarvio Fernández, Antonia Olivia Ojeda Ramírez, Mario Miguel
La formación continua de los docentes de educación básica infantil en américa latina
La formación continua de los docentes de educación básica infantil en américa latina Vol. 15 Núm. 2 Pág. 101-111
2021 Investigación Valdizana
Aguirre Canales, Vilma I. Gamarra Vásquez, Julia A. Lira Seguín, Nelly A. Carcausto, Wilfredo
Análisis de prácticas inclusivas de aula desde la investigación-acción participativa
Análisis de prácticas inclusivas de aula desde la investigación-acción participativa Vol. 9 Núm. 1 Pág. 125-143 ARTICULO
2020 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Sanahuja Ribés, Aida Moliner Miravet, Lidón Benet Gil, Alicia
Coaching educativo y autorregulación en estudiantes de básica regular
Coaching educativo y autorregulación en estudiantes de básica regular Vol. 5 Núm. 1 Pág. 9-39 ARTICULO
2020 Revista Gestión I+D
Sánchez Aguirre, Flor de María Herschell Bayona Trujillo, Gabriel Millchor Soria Pérez, Yolanda Felicitas Uribe Hernández, Yrene Cecilia
El profesorado como agente de cambio educativo
El profesorado como agente de cambio educativo Núm. 38 Pág. 59-72
2020 Educación y ciudad
Cervantes Holguín, Evangelina Gutiérrez Sandoval, Pavel Roel
La investigación en la práctica educativa de los docentes
La investigación en la práctica educativa de los docentes Núm. 38 Pág. 107-118
2020 Educación y ciudad
Palencia Salas, Viviana del Carmen
El correo electrónico como género digital en estudiantes universitarios semipresenciales de lengua española
El correo electrónico como género digital en estudiantes universitarios semipresenciales de lengua española Núm. 3 Pág. 77-108 ARTICULO
2020 REDD
Pinilla Gómez, Raquel
Enseñanza de Historia en secundaria
Enseñanza de Historia en secundaria Vol. 4 Núm. 3 Pág. 27-43 ARTICULO
2020 Ciencia y Educación
Vásquez, Anny Holguin, Albreydy
Investigación e innovación educativa
Investigación e innovación educativa Vol. 3 Núm. 5 Pág. 162-182
2020 EPISTEME KOINONIA
Argandoña Mendoza, María Fernanda García Mejía, Rosmary Olga Ayón Parrales, Enrique Byron Zambrano Zambrano, Yandri Alberto
La competencia epistemológica en el investigador social universitario venezolano
La competencia epistemológica en el investigador social universitario venezolano Vol. 15 Núm. 1 Pág. 103-115
2019 Praxis
Aldana Zavala, Julio Juvenal

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Jun-2024