La formación del profesorado universitario de ciencias. El conocimiento didáctico y la investigación científica (2018) ARTICULO Lorenzo, María Gabriela Farré, Andrea Soledad Rossi, Alejandra Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 15 Núm. 3 Pág. 3603
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Conocimientos del profesorado universitario sobre la enseñanza de la química con laboratorios remotos Vol. 32 Núm. 4 Pág. 154-167 | 2021 | Educación química |
Idoyaga, Ignacio
Vargas Badilla, Laura
Moya, César Nahuel
Montero Miranda, Eric
Maeyoshimoto, Jorge
Capuya, Fernando Gabriel
Arguedas Matarrita, Carlos
|
La Carrera docente universitaria en España Vol. 23 Núm. 3 Pág. 1-16 ARTICULO | 2020 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Hinojo Lucena, Francisco Javier
Aznar Díaz, Inmaculada
Rodríguez García, Antonio Manuel
Romero Rodríguez, José María
|
Los gráficos y la pandemia. Reflexiones para la educación científica en tiempos de incertidumbre Vol. 5 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO | 2020 | Educación en Ciencias Biológicas |
Idoyaga, Ignacio
Moya, César Nahuel
Lorenzo, María Gabriela
|
Didáctica de las ciencias, ¿de dónde venimos y hacia dónde vamos? Núm. 2019 Pág. 5-19 COMUNICACION_CONGRESO | 2019 | UTE Teaching & Technology |
Álvarez Herrero, Juan Francisco
Valls Bautista, Cristina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024