Factores que inciden en la aceptación de los dispositivos móviles para el aprendizaje en educación superior (2016) ARTICULO López Hernández, Fernando Antonio Silva Pérez, María Magdalena ESE. Estudios sobre educación. Núm. 30 Pág. 175-195

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Caracterización de la identidad digital en estudiantes chilenos de ciencias de la salud. Un estudio de caso según género
Caracterización de la identidad digital en estudiantes chilenos de ciencias de la salud. Un estudio de caso según género Vol. 40 Núm. 1 Pág. 319-333 ARTICULO
2023 Interdisciplinaria
Hernández Orellana, Marisol Pérez Garcias, Adolfina Roco Videla, Angel
Factores determinantes de la aceptación y uso docente de la tecnología
Factores determinantes de la aceptación y uso docente de la tecnología
2023 Universidad de La Rioja
Castellano Latorre, Jesús
Smartphone como herramienta de enseñanza-aprendizaje en Educación Superior en Nicaragua
Smartphone como herramienta de enseñanza-aprendizaje en Educación Superior en Nicaragua Vol. 26 Núm. 1 Pág. 307-330 ARTICULO
2023 RIED
López-Noguero, Fernando Romero Díaz, Tonys Gallardo-López, José Alberto
Smartphones, foto-elicitación y desarrollo profesional docente en la transformación digital de universidades
Smartphones, foto-elicitación y desarrollo profesional docente en la transformación digital de universidades Vol. 27 Núm. 1 Pág. 447-469 ARTICULO
2023 Profesorado
Bautista García-Vera, Antonio Romera Iruela, María Jesús Limón Mendizábal, María Rosario Llorens Marín, Miguel
Factores que afectan la comprensión lectora de los estudiantes de educación básica y su relación con las TIC
Factores que afectan la comprensión lectora de los estudiantes de educación básica y su relación con las TIC Vol. 27 Núm. 2 Pág. 332-354 ARTICULO
2022 Íkala
Pérez Benítez, Wilman Enrique Ricardo Barreto, Carmen Tulia
El Mobile Learning como estrategia metodológica en el proceso de aprendizaje del idioma inglés
El Mobile Learning como estrategia metodológica en el proceso de aprendizaje del idioma inglés Vol. 5 Núm. 1 Pág. 929-949
2022 EPISTEME KOINONIA
Chávez Arteaga, Zully Gabriela Chancay Cedeño, Carlos Humberto
Student insight on the use of non-traditional methodologies in engineering education
Student insight on the use of non-traditional methodologies in engineering education Vol. 89 Núm. 222 Pág. 98-105
2022 DYNA
Cardona Valencia, Daniel Betancur Duque, Fray Alonso
Socrative como herramienta para la evaluación y aprendizaje de Fundamentos Matemáticos en el estudiantado universitario
Socrative como herramienta para la evaluación y aprendizaje de Fundamentos Matemáticos en el estudiantado universitario Vol. 22 Núm. 1 Pág. 14
2022 Actualidades Investigativas en Educación
Medina, Niorka Delgado Fernández, José Ramón Guerrero Chirinos, Reinaldo Antonio
Uso de videos tutoriales en el proceso de aprendizaje de estudiantes universitarios
Uso de videos tutoriales en el proceso de aprendizaje de estudiantes universitarios Núm. 24 Pág. 26
2022 REDIE
Rodríguez Guardado, María del Socorro Platas-García, Alejandra
Análisis de los factores determinantes del abandono escolar temprano en La Rioja
Análisis de los factores determinantes del abandono escolar temprano en La Rioja
2022 Universidad de La Rioja
Suberviola Ovejas, Iratxe
Uso del smartphone en jóvenes universitarios
Uso del smartphone en jóvenes universitarios Núm. 60 Pág. 211-227 ARTICULO
2021 Pixel-Bit
Dafonte Gómez, Alberto Maina Patrás, Marcelo Fabián García Crespo, Oswaldo
Meta-análisis del efecto en el rendimiento académico de los Smartphones como herramienta educativa en educación superior (2016-2020)
Meta-análisis del efecto en el rendimiento académico de los Smartphones como herramienta educativa en educación superior (2016-2020) Vol. 39 Núm. 3 Pág. 209-234 ARTICULO
2021 Educatio siglo XXI
Uxach Molina, Belinda
Identidad digital y conectividad: conocimiento y actitudes en estudiantes universitarios chilenos
Identidad digital y conectividad: conocimiento y actitudes en estudiantes universitarios chilenos Vol. 14 Núm. 1 Pág. 147-156
2021 Formación Universitaria
Hernández Orellana, Marisol Pérez Garcias, Adolfina Roco Videla, Angel
El uso de dispositivos móviles como estrategia educativa en la universidad
El uso de dispositivos móviles como estrategia educativa en la universidad Vol. 23 Núm. 1 Pág. 201-222 ARTICULO
2020 RIED
Mangisch, Gustavo Carlos Mangisch Spinelli, María del Rosario
Formative assessment at university through digital technology tools
Formative assessment at university through digital technology tools Vol. 24 Núm. 1 Pág. 164-183 ARTICULO
2020 Profesorado
Cosi Muñoz, Sandra Voltas Moreso, Núria Lázaro Cantabrana, José Luis Morales Hidalgo, Paula Calvo, Mireia Molina Roldán, Silvia Ángles Quiroga, María
Utilización de los blogs por futuros docentes de Educación Infantil
Utilización de los blogs por futuros docentes de Educación Infantil Vol. 23 Núm. 1 Pág. 247-273 ARTICULO
2020 Educación XX1
Muñoz Carril, Pablo César González Sanmamed, Mercedes Fuentes Abeledo, Eduardo X.
Aprendizaje colaborativo en odontología conservadora mediante el uso de la lluvia de ideas como recurso educativo
Aprendizaje colaborativo en odontología conservadora mediante el uso de la lluvia de ideas como recurso educativo Vol. 1 Núm. 2 Pág. 90-104 ARTICULO
2020 Revista Española de Educación Médica
Morales Delgado, Nicanor Melissa Gutiérrez, Erika Salmerón Martínez, Diego Alonso Fuentes, María Antonia
Dispositivos móviles en educación superior
Dispositivos móviles en educación superior Núm. 70 Pág. 5-18 ARTICULO
2020 Dirección y organización
Giménez Leal, Gerusa Castro Vila, Rodolfo de
Móviles y aprendizaje en la educación superior
Móviles y aprendizaje en la educación superior Vol. 8 Núm. 4 Pág. 13-25 ARTICULO
2019 3 c TIC
Masero Moreno, Inmaculada
Comunicación oral y m-learning en el aula de inglés de primaria
Comunicación oral y m-learning en el aula de inglés de primaria Núm. 16 Pág. 135-154 ARTICULO
2018 Fonseca, Journal of Communication
García-Sampedro, Marta Miranda Morais, Mirian Iñesta Mena, Eva María
Whatsapp
Whatsapp Vol. 16 Núm. 2 Pág. 121-135 ARTICULO
2018 Revista de investigación en educación
Suárez Lantarón, Belén
Efectos de la coordinación interdepartamental en los Trabajos Fin de Grado en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia
Efectos de la coordinación interdepartamental en los Trabajos Fin de Grado en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia Vol. 16 Núm. 1 Pág. 5-15 ARTICULO
2018 Revista de investigación en educación
Martín Castejón, Pedro Juan Lafuente Lechuga, Matilde Faura Martínez, Úrsula
Prospectiva hacia el Aprendizaje Móvil en Estudiantes Universitarios
Prospectiva hacia el Aprendizaje Móvil en Estudiantes Universitarios Vol. 10 Núm. 1 Pág. 101-108 ARTICULO
2017 Formación Universitaria
Lagunes Domínguez, Agustín Torres Gastelú, Carlos Arturo Angulo Armenta, Joel Martínez-Olea, Miguel Á
Los medios sociales como herramientas de acceso a la información en la enseñanza universitaria
Los medios sociales como herramientas de acceso a la información en la enseñanza universitaria Núm. 32 Pág. 118-129 ARTICULO
2017 Digital Education Review
Martorell Castellano, Cristina Serra Folch, Carolina
Perfiles docentes universitarios
Perfiles docentes universitarios Vol. 69 Núm. 2 Pág. 97-114 ARTICULO
2017 Bordón
Salcines Talledo, Irina González-Fernández, Natalia Briones Pérez, Elena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024