Dispositivos móviles en educación superior (2020) ARTICULO Giménez Leal, Gerusa Castro Vila, Rodolfo de Dirección y organización. Revista de dirección, organización y administración de empresas Núm. 70 Pág. 5-18

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Potencial educativo de los Sistemas de Información Geográfica como herramienta para la educación superior. El reto de la innovación docente en los grados de ingenierías eléctrica e industrial
Potencial educativo de los Sistemas de Información Geográfica como herramienta para la educación superior. El reto de la innovación docente en los grados de ingenierías eléctrica e industrial Núm. 16 Pág. 49-66
2024 Revista d'innovació docent universitària
Alberdi Nieves, Virginia
Tutoría universitaria con Kahoot y foros virtuales
Tutoría universitaria con Kahoot y foros virtuales Vol. 34 Núm. 3 Pág. 495-506 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
González Lorente, Cristina Martínez Clares, Pilar Pérez Cusó, Javier González Morga, Natalia
Uso de dispositivos móviles en la promoción de la salud y el bienestar en estudiantes universitarios
Uso de dispositivos móviles en la promoción de la salud y el bienestar en estudiantes universitarios Núm. 3 Pág. 480
2023 Salud, Ciencia y Tecnología
Pareja Pera, Lidia Ysabel Davila Moran, Roberto Carlos Sánchez Soto, Juan Manuel Alfaro Quezada, Dimna Zoila Ruiz Nizama, José Leonor Castillo, Rafael Velarde Dávila, Leonardo García Huamantumba, Elvira Saldaña Ponte, Apolinar Pasquel Cajas, Alexander Frank
Kahoot! in Music and Physical Education Classes in Higher Education
Kahoot! in Music and Physical Education Classes in Higher Education Vol. 40 Núm. 1 Pág. 45-54 ARTICULO
2022 Aloma
García Gil, Desirée Bonastre Vallés, Carolina Avilés Villarroel, Carlos Ramón Otero, Irene
Kahoot! como herramienta de gamificación del aprendizaje
Kahoot! como herramienta de gamificación del aprendizaje Vol. 7 Núm. 4 Pág. 328-341
2022 593 Digital Publisher CEIT
Cordero Cordero, Gabriela Guevara Vizcaíno, Claudio Erazo Álvarez, Cristian
Experiencia de “gamificación” en Derecho Financiero y Tributario. La integración de dinámicas propias de juego y sus resultados: el efecto Kahoot!
Experiencia de “gamificación” en Derecho Financiero y Tributario. La integración de dinámicas propias de juego y sus resultados: el efecto Kahoot! Núm. 24 Pág. 9 ARTICULO
2021 Revista de educación y derecho = Education and law review
Bergas Forteza, Antoni
El aprendizaje del modelo vess y su evaluación mediante socrative en educación superior
El aprendizaje del modelo vess y su evaluación mediante socrative en educación superior
2021 Universidad de Córdoba (ESP)
Romero Esquinas, María Helena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024