Prácticas, competencias y tendencias de la comunicación publicitaria digital (2017) ARTICULO Carcelén García, Sonia Alameda García, David Pintado Blanco, Teresa Revista Latina de Comunicación Social Núm. 72 Pág. 1648-1669

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Competencias profesionales en perfiles digitales
Competencias profesionales en perfiles digitales Vol. 22 Núm. 1 Pág. 109-125
2023 Revista de comunicación
Escandell Poveda, Raquel Papí Gálvez, Natalia Iglesias García, Mar
Perfiles profesionales de los directivos de los medios publicitarios españoles públicos y privados
Perfiles profesionales de los directivos de los medios publicitarios españoles públicos y privados Vol. 28 Núm. 1 Pág. 38-55
2023 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Guerrero Navarro, Daniel Cristófol-Rodríguez, Carmen Carrasco Santos, María Jesús
Comportamiento de compra y actitud ante el greenwashing
Comportamiento de compra y actitud ante el greenwashing Vol. 24 Núm. 42 Pág. 1-29
2022 Universidad & Empresa
Gutiérrez-Aragón, Óscar Gassiot Melian, Ariadna Nebot, Alba
Estudio sobre el fraude de métricas publicitarias
Estudio sobre el fraude de métricas publicitarias Vol. 13 Núm. 1 Pág. 347-363 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Maestro, Lidia Cordón Benito, David Abuín Vences, Natalia
Análisis de los contenidos con presencia de marca en la prensa digital española. Estudio de caso
Análisis de los contenidos con presencia de marca en la prensa digital española. Estudio de caso Núm. 32 Pág. 345-379 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Jaramillo Sánchez, Cristina
La influencia de los jugadores de videojuegos online en las estrategias publicitarias de las marcas
La influencia de los jugadores de videojuegos online en las estrategias publicitarias de las marcas Núm. 58 Pág. 105-114 ARTICULO
2019 Comunicar
Fanjul Peyró, Carlos González Oñate, Cristina Peña Hernández, Jesús de la
Estudio Delphi sobre la evolución y perspectivas de la compra programática de publicidad en España
Estudio Delphi sobre la evolución y perspectivas de la compra programática de publicidad en España Núm. 27 Pág. 253-271 ARTICULO
2018 Doxa Comunicación
Garrido Pintado, Pablo Caerols Mateo, Raquel García Huertas, Juan Gabriel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024