Perfiles profesionales y salidas laborales para graduados en Publicidad y Relaciones públicas (2018) ARTICULO Álvarez Flores, Erika P. Núñez Gómez, Patricia Olivares Santamarina, José P. El profesional de la información Vol. 27 Núm. 1 Pág. 136-147

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Hedabideen plangintza
Hedabideen plangintza Vol. 29 Núm. 56 Pág. 311-333 ARTICULO
2024 Zer
Paniagua Iglesias, Amaya García Ureta, Irene
Gestión de prácticas en empresas en el ámbito de la Comunicación y transferencia del conocimiento
Gestión de prácticas en empresas en el ámbito de la Comunicación y transferencia del conocimiento Núm. 14 Pág. 69-81
2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Ramírez-Alvarado, Mar Jiménez Marín, Gloria Hernández-Santaolalla, Víctor
Análisis de la situación de los estudios de publicidad en España
Análisis de la situación de los estudios de publicidad en España Vol. 16 Núm. 5 Pág. 1-13
2023 Human Review
Torres Romay, Emma García Mirón, Silvia
Modelos de trabajo para aprender a emprender en periodismo
Modelos de trabajo para aprender a emprender en periodismo Vol. 14 Núm. 4 Pág. 1
2023 TECHNO REVIEW
Peinado Miguel, Fernando Rodríguez Barba, Dolores
Orientación profesional en la Universidad
Orientación profesional en la Universidad Vol. 34 Núm. 1 Pág. 63-82 ARTICULO
2023 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Mañas Viniegra, Luis Jiménez Gómez, Isidro Olivares Santamarina, José P.
Retrato del perfil profesional del organizador de eventos
Retrato del perfil profesional del organizador de eventos Vol. 6 Núm. 1 Pág. 24-40 ARTICULO
2023 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Gil Jerez, Margarita
La integración de egresados en un ecosistema publicitario local
La integración de egresados en un ecosistema publicitario local Vol. 28 Núm. 55 Pág. 105-127 ARTICULO
2023 Zer
Poveda Salvà, Miquel Vizcaíno Alcantud, Pablo
Propuesta de adaptación del perfil competencial radiofónico en las universidades españolas ante la actual disrupción generacional
Propuesta de adaptación del perfil competencial radiofónico en las universidades españolas ante la actual disrupción generacional Vol. 28 Núm. 54 Pág. 49-72 ARTICULO
2023 Zer
Díaz Monsalvo, Miguel Ángel Carreño Villada, José L.
El ejercicio de las relaciones públicas y la comunicación estratégica en Costa Rica
El ejercicio de las relaciones públicas y la comunicación estratégica en Costa Rica Vol. 22 Núm. 2 Pág. 353-375
2023 Revista de comunicación
Mena Young, Margoth Rodríguez Rodríguez, Dulce María
Instagram sin filtros. Estudio de la manipulación fotográfica en redes sociales
Instagram sin filtros. Estudio de la manipulación fotográfica en redes sociales Núm. 14 Pág. 491-513
2023 Miguel Hernández Communication Journal
López Iglesias, Matías Martín Sánchez, Darío
Perfiles profesionales de los directivos de los medios publicitarios españoles públicos y privados
Perfiles profesionales de los directivos de los medios publicitarios españoles públicos y privados Vol. 28 Núm. 1 Pág. 38-55
2023 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Guerrero Navarro, Daniel Cristófol-Rodríguez, Carmen Carrasco Santos, María Jesús
Federaciones deportivas de España, recursos comunicativos e impacto de la Covid-19
Federaciones deportivas de España, recursos comunicativos e impacto de la Covid-19 Núm. 39 Pág. 205-227
2023 Universitas-XXI
Fernández Souto, Ana Belén Rúas Araújo, José Puentes Rivera, Iván
Competencias profesionales en perfiles digitales
Competencias profesionales en perfiles digitales Vol. 22 Núm. 1 Pág. 109-125
2023 Revista de comunicación
Escandell Poveda, Raquel Papí Gálvez, Natalia Iglesias García, Mar
Técnicas digitales para el estudio de las competencias y perfiles profesionales
Técnicas digitales para el estudio de las competencias y perfiles profesionales Vol. 29 Núm. 1 Pág. 31-42
2023 Scire
Escandell Poveda, Raquel Papí Gálvez, Natalia Iglesias García, Mar
Análisis de los estudios universitarios en Publicidad en España
Análisis de los estudios universitarios en Publicidad en España Vol. 31 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Fernández Gómez, Erika Feijóo, Beatriz
La narración como herramienta didáctica de creación publicitaria
La narración como herramienta didáctica de creación publicitaria Núm. 34 Pág. 201-220 ARTICULO
2022 Doxa Comunicación
Miguel Zamora, Marta de
Experiencia docente en la enseñanza de competencias online en el Grado en Publicidad
Experiencia docente en la enseñanza de competencias online en el Grado en Publicidad Vol. 11 Núm. 2 Pág. 87-96 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Fernández Gómez, Erika López Martínez, Adela Feijóo, Beatriz
El festival Publicatessen
El festival Publicatessen Vol. 11 Núm. 6 Pág. 1-14
2022 Human Review
Martín García, Noemi Martín García, Alberto Núñez Cansado, Marian
El perfil del profesional de las relaciones públicas en España
El perfil del profesional de las relaciones públicas en España Núm. 53 Pág. 295-317
2022 Cuadernos.Info
Toro-Acosta, Andrés del Alcaide-Pulido, Purificación Lozano Delmar, Javier Muñiz Velázquez, José Antonio Tapia Frade, Alejandro
Competences of SEO specialists
Competences of SEO specialists Vol. 31 Núm. 5 Pág. 2 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Escandell Poveda, Raquel Papí Gálvez, Natalia Iglesias García, Mar
Ser freelance en Comunicación
Ser freelance en Comunicación Vol. 26 Núm. 114 Pág. 31
2022 Razón y palabra
García Martínez, Verónica
Ser freelance en Comunicación
Ser freelance en Comunicación Vol. 26 Núm. 113 Pág. 26 ARTICULO
2022 Razón y palabra
Sánchez de la Cruz, Alma Grisel García Martínez, Verónica
Habilidades buscadas en los profesionales de la comunicación comercial
Habilidades buscadas en los profesionales de la comunicación comercial Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-11
2022 VISUAL REVIEW
Ávila-Rodríguez de Mier, Belén
Digital Skills and Technological Accessibility as Challenges for the Labour Market Insertion of People with Disabilities in the Audiovisual Sector
Digital Skills and Technological Accessibility as Challenges for the Labour Market Insertion of People with Disabilities in the Audiovisual Sector Vol. 19 Núm. 2 Pág. 162-195 ARTICULO
2022 UCJC Business & Society Review
Herrero de la Fuente, Mercedes Miguel San Emeterio, Begoña Sierra Sánchez, Javier
Las competencias imprescindibles en la actualidad de la creatividad publicitaria
Las competencias imprescindibles en la actualidad de la creatividad publicitaria Vol. 19 Núm. 2 Pág. 93-118 ARTICULO
2021 Icono14
Llorente Barroso, Carmen Viñarás Abad, Mónica Marugán Solís, Fernando
Puesta en marcha de un nuevo Grado online en Publicidad en el contexto de pandemia sanitaria
Puesta en marcha de un nuevo Grado online en Publicidad en el contexto de pandemia sanitaria Vol. 3 Núm. 1 Pág. 212-222
2021 Revista Panamericana de Comunicación
Fernández Gómez, Erika López Martínez, Adela Feijóo, Beatriz
Efecto híbrido en la demanda del profesional publicitario
Efecto híbrido en la demanda del profesional publicitario Vol. 24 Núm. 2 Pág. 4
2021 Palabra Clave
Álvarez Flores, Erika P. Núñez Gómez, Patricia Mañas Viniegra, Luis
Digital transformation in the advertising industry from a gender perspective
Digital transformation in the advertising industry from a gender perspective Vol. 29 Núm. 3 Pág. 36 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Papí Gálvez, Natalia Hernández-Ruiz, Alejandra López Berna, Sonia
Impacto de la era digital en el perfil de comunicación
Impacto de la era digital en el perfil de comunicación Vol. 2 Núm. 66 Pág. 30 ARTICULO
2020 Question
García Martínez, Verónica Fabila Echauri, Angélica Silva Payró, Martha Patricia
InContext
InContext Núm. 64 Pág. 109-118 ARTICULO
2020 Comunicar
Lerma Noriega, Claudia Alicia Flores Palacios, María Leticia Rebolledo-Mendez, Genaro
Propuesta metodológica para el análisis de los roles profesionales de la comunicación en las series de TV
Propuesta metodológica para el análisis de los roles profesionales de la comunicación en las series de TV Vol. 2 Núm. 1 Pág. 59-75 ARTICULO
2020 Comunicación & métodos
Rodrigo Martín, Isabel Jiménez Gómez, Isidro Rodrigo Martín, Luis
La investigación en Publicidad y Relaciones Públicas
La investigación en Publicidad y Relaciones Públicas Vol. 10 Núm. 3 Pág. 153-180 ARTICULO
2020 Index.comunicación
Viñarás Abad, Mónica Llorente Barroso, Carmen
Enseñanza y aprendizaje en las carreras de Relaciones Públicas de Brasil
Enseñanza y aprendizaje en las carreras de Relaciones Públicas de Brasil Vol. 11 Núm. 2 Pág. 311-327 ARTICULO
2020 Revista Mediterránea de Comunicación
Ferrari, Maria Aparecida Martins, Juliane Theodoro, Victor
Identidad gráfica para un equipo de biomedicina universitario
Identidad gráfica para un equipo de biomedicina universitario Vol. 10 Núm. 19 Pág. 201-222 ARTICULO
2020 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Espinosa Mirabet, Sílvia Costa Gálvez, Lola
Los nuevos perfiles profesionales como elemento transformador de la industria publicitaria
Los nuevos perfiles profesionales como elemento transformador de la industria publicitaria Vol. 10 Núm. 2 Pág. 11-28 ARTICULO
2019 Revista Mediterránea de Comunicación
Salas Nestares, María Isabel de Martínez Sáez, José Roca Hueso, Victor
LinkedIn job offers aimed at advertising graduates in Spain
LinkedIn job offers aimed at advertising graduates in Spain Vol. 28 Núm. 6 Pág. 21 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Clemente Mediavilla, Jorge Antolín Prieto, Rebeca
Del planificador de medios al experto en medios
Del planificador de medios al experto en medios Núm. 59 Pág. 105-114 ARTICULO
2019 Comunicar
Perlado Lamo de Espinosa, Marta Papí Gálvez, Natalia Bergaz Portolés, María
Retos y perspectivas en la comunicación organizacional
Retos y perspectivas en la comunicación organizacional Vol. 28 Núm. 5 Pág. 1 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Rodríguez Fernández, Leticia Vázquez Sande, Pablo
Evolución del perfil profesional del community manager durante la década 2009-2018
Evolución del perfil profesional del community manager durante la década 2009-2018 Vol. 28 Núm. 4 Pág. 13 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Mañas Viniegra, Luis Jiménez Gómez, Isidro
Innovación periodística y sociedad digital
Innovación periodística y sociedad digital Núm. 74 Pág. 1633-1654 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Manfredi Sánchez, Juan Luis Ufarte Ruiz, María José Herranz de la Casa, José María
Agencias de comunicación en España en la encrucijada digital. Prácticas, perspectivas y visión de futuro
Agencias de comunicación en España en la encrucijada digital. Prácticas, perspectivas y visión de futuro Vol. 28 Núm. 6 Pág. 6 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Costa Sánchez, Carmen Túñez López, José Miguel Míguez González, María Isabel
Fact checking
Fact checking Vol. 27 Núm. 4 Pág. 733-741 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Ufarte Ruiz, María José Peralta, Lidia Murcia Verdú, Francisco José
Ofertas de empleo mejor remuneradas en comunicación y diseño
Ofertas de empleo mejor remuneradas en comunicación y diseño Núm. 27 Pág. 239-251 ARTICULO
2018 Doxa Comunicación
Jiménez Gómez, Isidro Mañas Viniegra, Luis
Estudio Delphi sobre la evolución y perspectivas de la compra programática de publicidad en España
Estudio Delphi sobre la evolución y perspectivas de la compra programática de publicidad en España Núm. 27 Pág. 253-271 ARTICULO
2018 Doxa Comunicación
Garrido Pintado, Pablo Caerols Mateo, Raquel García Huertas, Juan Gabriel
Competencias y habilidades profesionales para enfrentar la era digital de la economía en la región del Évora
Competencias y habilidades profesionales para enfrentar la era digital de la economía en la región del Évora Vol. 6 Núm. 12 Pág. 112-121
2018 Revista de Investigación en Tecnologías de la Información
Inzunza Mejía, Patricia Carmina Espinoza Durán, Erika Guadalupe

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024