Factores favorecedores y obstaculizadores de la transferencia de la formación del profesorado en Educación Superior (2016) ARTICULO Cano García, Elena REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación Vol. 14 Núm. 2 Pág. 133-150

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aproximaciones al estudio de la transferencia y su evaluación en el campo de la formación docente
Aproximaciones al estudio de la transferencia y su evaluación en el campo de la formación docente Núm. 15 Pág. 6
2024 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
León González, Roxana Patricia Cordero Arroyo, Graciela
Grado en geografía y ordenación del territorio
Grado en geografía y ordenación del territorio Vol. 13 Núm. 2 Pág. 3
2023 TECHNO REVIEW
Cejudo Mejías, Vanesa Oliva Marañón, Carlos
Axiomas sociales como predictores en la toma de decisiones de los jóvenes pre-universitarios
Axiomas sociales como predictores en la toma de decisiones de los jóvenes pre-universitarios Vol. 12 Núm. 3 Pág. 254-272 ARTICULO
2023 RISE
Luque Suárez, Mónica Olmos Gómez, María Carmen Portillo Sánchez, Raquel Cuevas Rincón, Jesús Manuel
Factores condicionantes de la transferencia de la formación y la probabilidad de transferencia
Factores condicionantes de la transferencia de la formación y la probabilidad de transferencia Vol. 28 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2022 Relieve
Pamies Berenguer, Marcial Cascales Martínez, Antonia Gomariz Vicente, María Angeles
Las prácticas curriculares y los perfiles profesionales de la geografí­a
Las prácticas curriculares y los perfiles profesionales de la geografí­a Vol. 20 Núm. 1 Pág. 11
2022 REDU
Natera Rivas, Juan José
Evaluación de una formación de líderes escolares
Evaluación de una formación de líderes escolares Vol. 25 Núm. 2 Pág. 263-280 ARTICULO
2021 Profesorado
Parra Robledo, Richar Ruiz Bueno, Carmen
Práctica pedagógica de docentes en formación como práctica social situada
Práctica pedagógica de docentes en formación como práctica social situada Vol. 24 Núm. 2 Pág. 3
2021 Educación y educadores
Chala Bejarano, Pedro Antonio Castañeda Peña, Harold Andrés Rodríguez-Uribe, Magda Salazar-Sierra, Adriana
Proceso de calidad
Proceso de calidad Vol. 6 Núm. 3 Pág. 1007-1035 ARTICULO
2020 Dominio de las Ciencias
Tóala Palma, Josefa Katiuska Vallejo Valdivieso, Patricio Alfredo Rodríguez Gámez, María
Transferencia de la formación en competencias de liderazgo escolar en una universidad chilena
Transferencia de la formación en competencias de liderazgo escolar en una universidad chilena Vol. 44 Núm. 2 Pág. 131-145 ARTICULO
2020 Educación
Parra Robledo, Richar Ruiz Bueno, Carmen
Evaluar la transferencia de la formación en liderazgo directivo
Evaluar la transferencia de la formación en liderazgo directivo Núm. 22 Pág. 21-21
2020 REDIE
Romero, Rosita Montt Fabres, Blanca Pino Díaz, Benigno Riquelme Plaza, Irma Gracia Romero, María Elena
La mentoría en el impacto académico del profesorado novel de la UPV/EHU
La mentoría en el impacto académico del profesorado novel de la UPV/EHU Vol. 46 Núm. 2 Pág. 191-213 ARTICULO
2020 Estudios pedagógicos
Rekalde Rodríguez, Itziar Mendia Urrutia, Aitor
Formación para el liderazgo escolar
Formación para el liderazgo escolar Vol. 8 Núm. 2 Pág. 204-233
2020 IJELM, International Journal of Educational Leadership and Management
Parra Robledo, Richar Ruiz Bueno, Carmen
Investigación-acción, aula invertida y formación basada en competencias. Elementos clave para una efectiva formación b-learning en liderazgo directivo
Investigación-acción, aula invertida y formación basada en competencias. Elementos clave para una efectiva formación b-learning en liderazgo directivo Vol. 22 Núm. 32 Pág. 21-35
2020 Innovaciones educativas
Romero, Rosita Montt Fabres, Blanca Maregatti Solano, Claudio Gracia Romero, María Elena Segura Ángel, Daniel
Evaluación de impacto de los programas formativos
Evaluación de impacto de los programas formativos Vol. 44 Núm. 2 Pág. 512-524
2020 Educación
Parra Robledo, Richar Ruiz Bueno, Carmen
Use of the holistic model for training evaluation in a preschool teacher training
Use of the holistic model for training evaluation in a preschool teacher training Vol. 10 Núm. 2 Pág. 152-169 ARTICULO
2019 JETT
Kleinert Altamirano, Elke Elisabeth Eugenia Pineda Herrero, Pilar
De la formación inicial de maestros/as a la práctica educativa
De la formación inicial de maestros/as a la práctica educativa Vol. 3 Núm. 2 Pág. 3-7 ARTICULO
2019 Boletín ENCIC
Blanco-López, Ángel
Evaluar el pensamiento crítico en Educación para la Ciudadanía
Evaluar el pensamiento crítico en Educación para la Ciudadanía Núm. 3 Pág. 131-144 ARTICULO
2018 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Martínez Romera, Daniel David
Formación en TIC del profesorado universitario. Factores que influyen en la transferencia a la función docente
Formación en TIC del profesorado universitario. Factores que influyen en la transferencia a la función docente Vol. 22 Núm. 3 Pág. 271-293 ARTICULO
2018 Profesorado
Cejas León, Roberto Navío Gámez, Antonio
Aprendizajes y buenas prácticas para la gestión de la institución superior
Aprendizajes y buenas prácticas para la gestión de la institución superior Vol. 15 Núm. 1 Pág. 129-141 ARTICULO
2017 REICE
Rodríguez Pulido, Josefa Artiles Rodríguez, Josué
El Practicum de las universidades españolas
El Practicum de las universidades españolas Vol. 31 Núm. 88 Pág. 109-122 ARTICULO
2017 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Arias Gago, Ana Rosa Cantón Mayo, Isabel Baelo Álvarez, Roberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Apr-2024