Interdisciplinariedad o multidisciplinariedad en el ámbito universitario. Desafíos para la coordinación docente (2015) ARTICULO Cárdenas-Rodríguez, Rocío Terrón-Caro, María Teresa Monreal-Gimeno, Carmen Bordón. Revista de pedagogía Vol. 67 Núm. 3 Pág. 167-186

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Formación multidisciplinaria para la docencia
Formación multidisciplinaria para la docencia Vol. 92 Núm. 1 Pág. 137-152
2023 Revista Iberoamericana de Educación
Mireles Vargas, Olivia Santos Hernández, José Antonio
Recurriendo a las TIC para el diseño de materiales educativos en la atención a la diversidad. Una experiencia de coordinación entre asignaturas en el Máster Universitario de Educación Especial
Recurriendo a las TIC para el diseño de materiales educativos en la atención a la diversidad. Una experiencia de coordinación entre asignaturas en el Máster Universitario de Educación Especial Núm. 12 Pág. 303-311 ARTICULO
2023 ReiDoCrea
Lacruz Pérez, Irene Pastor Cerezuela, Gemma Tárraga Mínguez, Raúl
Conceptualizaciones sobre la enseñanza interdisciplinar en la formación profesional entre el 2007-2020
Conceptualizaciones sobre la enseñanza interdisciplinar en la formación profesional entre el 2007-2020 Núm. 27 Pág. 179-191
2022 Revista Paideia Surcolombiana
Cuellar, Zully
La interdisciplinariedad en la formación de profesionales de la Actividad Física y Deporte – Universidad Central del Ecuador
La interdisciplinariedad en la formación de profesionales de la Actividad Física y Deporte – Universidad Central del Ecuador Vol. 5 Núm. 9 Pág. 1179-1199 ARTICULO
2020 Polo del Conocimiento
Rodríguez Torres, Ángel Freddy Mendoza Yépez, Marlene Margarita Cargua García, Nancy Isabel Gudiño Negrete, Xavier Alejandro
Comprensión de textos escritos con el apoyo de conocimientos matemáticos en secundaria básica
Comprensión de textos escritos con el apoyo de conocimientos matemáticos en secundaria básica Vol. 18 Núm. 1 Pág. 5
2018 Actualidades Investigativas en Educación
Mainegra Fernández, Débora Izquierdo, Jesús Cué Infante, Jesús
Valoración del aprendizaje obtenido en la formación inicial del profesorado en función del enfoque metodológico
Valoración del aprendizaje obtenido en la formación inicial del profesorado en función del enfoque metodológico Vol. 22 Núm. 2 Pág. 227-246 ARTICULO
2018 Profesorado
Hortigüela Alcalá, David Abella García, Víctor Delgado Benito, Vanesa Ausín Villaverde, Vanesa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024