Instrumentos de evaluación utilizados en la formación inicial del profesorado y su coherencia para el desarrollo de competencias profesionales en los estudiantes (2016) ARTICULO Arribas Estebaranz, José María Manrique Arribas, Juan Carlos Tabernero Sánchez, Belén Revista complutense de educación Vol. 27 Núm. 1 Pág. 237-255

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The effect of assessment procedures in the development of competences during initial teacher education
The effect of assessment procedures in the development of competences during initial teacher education Vol. 13 Núm. 3 Pág. 807-822 ARTICULO
2023 JOTSE
Aparicio Herguedas, José L. Navarro Asencio, Enrique
Propiedades psicométricas de un cuestionario sobre dificultades de enseñanza entre estudiantes de magisterio y máster de formación del profesorado
Propiedades psicométricas de un cuestionario sobre dificultades de enseñanza entre estudiantes de magisterio y máster de formación del profesorado Vol. 51 Núm. 3 Pág. 237-244 ARTICULO
2022 Aula abierta
Sanz Ponce, Roberto García Grau, Pau Giménez Beut, Juan Antonio
Sistemas de evaluación en la formación del profesorado de Educación Física
Sistemas de evaluación en la formación del profesorado de Educación Física Núm. 43 Pág. 117-126 ARTICULO
2022 Retos
Gallardo Fuentes, Francisco Javier Carter Thuillier, Bastian López Pastor, Víctor Manuel Ojeda Nahuelcura, Rodrigo Fuentes Nieto, Teresa
Avaliação na Educação Física escolar
Avaliação na Educação Física escolar Núm. 46 Pág. 179-189 ARTICULO
2022 Retos
Castillo Retamal, Franklin Souza de Carvalho, Ricardo Oliveira, Amauri Aparecido Bássoli de Matias de Souza, Vânia de Fátima Anversa, Ana Luiza Barbosa da Silva Junior, Arestides Pereira
Evaluación formativa
Evaluación formativa Vol. 10 Núm. 3 Pág. 41-63 ARTICULO
2021 3 c TIC
Chavez Mauricio, Liz Amelia Peña Rojas, Carlos Abraham Gómez Torres, Sonia Ysela Huayta Franco, Yolanda
Incidencia de la formación inicial y permanente del profesorado en la aplicación de la evaluación formativa y compartida en educación física.
Incidencia de la formación inicial y permanente del profesorado en la aplicación de la evaluación formativa y compartida en educación física. Núm. 41 Pág. 533-543 ARTICULO
2021 Retos
Herrero González, Diego Manrique Arribas, Juan Carlos López Pastor, Víctor Manuel
Evaluación entre iguales a través de blogs en formación de maestros
Evaluación entre iguales a través de blogs en formación de maestros Vol. 6 Núm. 1 Pág. 26-33 ARTICULO
2020 Innoeduca
Tárraga Mínguez, Raúl Sanz-Cervera, Pilar Tijeras Iborra, Amparo Cano Fernández, Jordi
Respeto e igualdad de género en la formación inicial docente
Respeto e igualdad de género en la formación inicial docente Vol. 49 Núm. 174 Pág. 152-166 ARTICULO
2019 Cadernos de Pesquisa
Serrano Rodríguez, Rocío Pérez Gracia, Elisa Bustamante Chan, Monserrat Carpio Camargo, Antonio
Percepción de Egresados y Profesorado sobre la Implicación del Alumnado en la Evaluación y la Calificación en Educación Superior
Percepción de Egresados y Profesorado sobre la Implicación del Alumnado en la Evaluación y la Calificación en Educación Superior Vol. 12 Núm. 1 Pág. 193-209 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Cañadas Martín, Laura Santos-Pastor, Marisa Castejón Oliva, Francisco Javier
The generic competences in the Initial Teacher Training
The generic competences in the Initial Teacher Training Vol. 22 Núm. 1 Pág. 239-261 ARTICULO
2019 Educación XX1
Amor Almedina, María Isabel Serrano Rodríguez, Rocío
Evaluar el pensamiento crítico en Educación para la Ciudadanía
Evaluar el pensamiento crítico en Educación para la Ciudadanía Núm. 3 Pág. 131-144 ARTICULO
2018 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Martínez Romera, Daniel David
Desarrollo de Competencias Docentes en la Formación Inicial del Profesorado de Educación Física. Relación con los Instrumentos de Evaluación
Desarrollo de Competencias Docentes en la Formación Inicial del Profesorado de Educación Física. Relación con los Instrumentos de Evaluación Vol. 44 Núm. 2 Pág. 111-126
2018 Estudios pedagógicos
Castejón Oliva, Francisco Javier Santos-Pastor, Marisa Cañadas Martín, Laura
A Vueltas con la Evaluación de las Competencias. Percepciones de los Alumnos y Docentes de los Grados Relacionados con la Educación Física
A Vueltas con la Evaluación de las Competencias. Percepciones de los Alumnos y Docentes de los Grados Relacionados con la Educación Física Vol. 44 Núm. 2 Pág. 93-110
2018 Estudios pedagógicos
Trigueros Cervantes, Carmen Rivera García, Enrique Moreno Doña, Alberto
Escenarios formativos y competencias profesionales en la formación inicial del profesorado
Escenarios formativos y competencias profesionales en la formación inicial del profesorado Vol. 29 Núm. 1 Pág. 147-163 ARTICULO
2018 Revista complutense de educación
Sarceda Gorgoso, María del Carmen Rodicio-García, María-Luisa
Evaluación en la formación inicial
Evaluación en la formación inicial Vol. 70 Núm. 4 Pág. 9-22 ARTICULO
2018 Bordón
Cañadas Martín, Laura Santos-Pastor, Marisa Castejón Oliva, Francisco Javier
Valoración sobre la formación en la mención de Educación Física, por parte del alumnado de Grado en Educación Primaria
Valoración sobre la formación en la mención de Educación Física, por parte del alumnado de Grado en Educación Primaria Núm. 34 Pág. 194-199 ARTICULO
2018 Retos
Delicado Valverde, Marta Trujillo Vargas, José J. García Salas, Luisa María
La evaluación de diseños de intervención para el Prácticum como instrumento de formación e investigación en el Máster de Profesorado de Ciencias Sociales
La evaluación de diseños de intervención para el Prácticum como instrumento de formación e investigación en el Máster de Profesorado de Ciencias Sociales Vol. 2 Núm. 2 Pág. 32-49 ARTICULO
2017 Revista Prácticum
Martínez Romera, Daniel David
¿Hay evaluación formativa y compartida en formación inicial del profesorado en Chile? Percepción de alumnado, profesorado y egresados de una universidad
¿Hay evaluación formativa y compartida en formación inicial del profesorado en Chile? Percepción de alumnado, profesorado y egresados de una universidad Vol. 9 Núm. 2 Pág. 227-238 ARTICULO
2017 Psychology, Society & Education
Gallardo Fuentes, Francisco Javier López Pastor, Víctor Manuel Carter Thuillier, Bastian
Percepciones de alumnado y profesorado en Educación Superior sobre la evaluación en formación inicial en educación física
Percepciones de alumnado y profesorado en Educación Superior sobre la evaluación en formación inicial en educación física Núm. 32 Pág. 76-81 ARTICULO
2017 Retos
Martínez Muñoz, Luis Fernando Santos-Pastor, Marisa Castejón Oliva, Francisco Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024