Longitudinal test of self-determination theory's motivation mediation model in a naturally occurring classroom context (2012) Jang, Hyungshim Kim, Eun Joo Reeve, Johnmarshall Journal of educational psychology Vol. 104 Núm. 4 Pág. 1175-1188
- Número de citas: 29 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 19 PSICOLOGIA 12 DEPORTE 4 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Diseño y validación de un instrumento para la medida de la percepción de la excelencia docente en educación superior Vol. 35 Núm. 3 Pág. 529-539 ARTICULO | 2024 | Revista complutense de educación |
Huéscar Hernández, Elisa
Franco Álvarez, Evelia
Lirola Manzano, María Jesús
Gastélum Cuadras, Gabriel
Moreno Murcia, Juan Antonio
|
Development of a New Scale to Assess Students’ Autodetermination At School (AAS) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 181-202 ARTICULO | 2024 | EJIHPE |
Sanchez, Christine
Porro, Bertrand
Blanc, Nathalie
|
Satisfacción y frustración con la novedad de los contenidos de Educación Física en estudiantes de Secundaria Núm. 54 Pág. 436-455 ARTICULO | 2024 | Retos |
Rojo Ramos, Jorge
Polo Campos, Irene
Gomez Paniagua, Santiago
Galán Arroyo, María del Carmen
|
Credibilidad docente y compromiso académico como predictores de la satisfacción del alumnado universitario no tradiciona Vol. 35 Núm. 2 Pág. 263-272 ARTICULO | 2024 | Revista complutense de educación |
Besa Gutiérrez, Manuel de
Peña Froment, Facundo Alberto
Gil Flores, Javier
|
Perceived teacher autonomy support and grit as predictors of ideal L2 self among Chinese EFL learners Núm. 42 Pág. 283-300 ARTICULO | 2024 | Porta Linguarum |
Wang, Na
|
Credibilidad docente y engagement académico en estudiantes tradicionales y no tradicionales de Ciencias de la Educación Núm. 400 Pág. 323-345 ARTICULO | 2023 | Revista de educación |
Besa Gutiérrez, Manuel de
Peña Froment, Facundo Alberto
Gil Flores, Javier
|
La importancia del engagement y la motivación académica en el contexto de la educación superior Pág. 450-464 | 2023 | La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos |
Besa Gutiérrez, Manuel de
|
Student perceptions of interpersonal justice, engagement, agency and anger Vol. 37 Núm. 3 Pág. 765-784 ARTICULO | 2022 | European journal of psychology of education |
Mameli, Consuelo
Grazia, Valentina
Passini, Stefano
Molinari, Luisa
|
Estilo interpersonal controlador y motivación en educación física: Una revisión sistemática Vol. 18 Núm. 3 Pág. 257-270 ARTICULO | 2022 | E-Balonmano.com |
Granero Gallegos, Antonio
Carrasco Poyatos, María
Jorquera Jordán, Juan
Gómez López, Manuel
|
Patterns of motivating teaching behaviour and student engagement Vol. 37 Núm. 1 Pág. 227-255 ARTICULO | 2022 | European journal of psychology of education |
Cents-Boonstra, Miriam
Lichtwarck-Aschoff, Anna
Mascareño Lara, Mayra
Denessen, Eddie
|
Psychometric properties of the Academic Motivation Scale (AMS) in a representative sample of Dominican Republic high school students Vol. 38 Núm. 1 Pág. 93-100 ARTICULO | 2022 | Anales de psicología |
Reyes, Betty
Fernández Pinto, Irene
Pérez Belmonte, Sergio
de los Santos Solis, Saturnino
Tomás, José M
Galiana Llinares, Laura
|
Online learning during the COVID-19 pandemic Vol. 26 Núm. 2 Pág. 168-177 ARTICULO | 2021 | Revista de psicodidáctica |
Shafaq Shah, Sobia
Shah, Asif Ali
Memon, Farzana
Ahmad Kemal, Atika
Soomro, Arjumand
|
Experiencia educativa focalizada en el personal docente para promover el compromiso escolar. Percepciones de estudiantes Vol. 16 Núm. 1 Pág. 207-230 | 2021 | Ensayos Pedagógicos |
Rigo, Daiana Yamila
|
Adolescents’ profiles based on student agency and teacher autonomy support Vol. 36 Núm. 4 Pág. 1117-1134 ARTICULO | 2021 | European journal of psychology of education |
Grazia, Valentina
Mameli, Consuelo
Molinari, Luisa
|
The impact of perceived teachers’ autonomy support on students’ mathematics achievement: Vol. 35 Núm. 3 Pág. 703-725 ARTICULO | 2020 | European journal of psychology of education |
Wei, Dan
Zhang, Danhui
Bobis, Janette
He, Jingwen
|
Las conexiones entre apoyo familiar, escolar y el compromiso de los estudiantes en un centro de compensación educativa Vol. 30 Núm. 2 Pág. 46-52 ARTICULO | 2019 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Corchuelo Fernández, Celia
Cejudo Cortés, Carmen María Aránzazu
Tirado Morueta, Ramón
|
Aportaciones de la teoría de la autodeterminación a la predicción de la satisfacción escolar en estudiantes universitarios Vol. 37 Núm. 2 Pág. 471-485 ARTICULO | 2019 | Revista de investigación educativa, RIE |
Tomás Miguel, Jose Manuel
Gutiérrez Sanmartín, Melchor
|
Influencia del apoyo familiar y escolar en el compromiso conductual de los estudiantes. Análisis multinivel en un IES de compensación educativa Vol. 30 Núm. 2 Pág. 605-622 ARTICULO | 2019 | Revista complutense de educación |
Corchuelo Fernández, Celia
Cejudo Cortés, Carmen María Aránzazu
Tirado Morueta, Ramón
|
Motivational Class Climate, Motivation and Academic Success in University Students Vol. 23 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO | 2018 | Revista de psicodidáctica |
Gutiérrez Sanmartín, Melchor
Tomás Miguel, Jose Manuel
|
Comprendiendo la mejora del compromiso de los estudiantes de compensación educativa Núm. 35 Pág. 473-498 ARTICULO | 2018 | ESE |
Corchuelo Fernández, Celia
Cejudo Cortés, Carmen María Aránzazu
Tirado Morueta, Ramón
|
Apoyo docente, compromiso académico y satisfacción del alumnado universitario Núm. 35 Pág. 535-555 ARTICULO | 2018 | ESE |
Gutiérrez Sanmartín, Melchor
Tomás Miguel, Jose Manuel
Alberola, Salvador
|
Necesidades psicológicas básicas, motivación y compromiso en educación física Vol. 27 Núm. 1 Pág. 97-104 ARTICULO | 2018 | Revista de psicología del deporte |
Cuevas Campos, Ricardo
García Calvo, Tomás
González Hernández, Juan
Fernández Bustos, Juan Gregorio
|
Influencia del clima motivacional en clase sobre el compromiso escolar de los adolescentes y su logro académico Vol. 35 Núm. 1 Pág. 21-37 ARTICULO | 2017 | Enseñanza & Teaching |
Gutiérrez Sanmartín, Melchor
Tomás Miguel, Jose Manuel
Barrica, José Marcos
Romero, Isabel
|
Um modelo motivacional do envolvimento dos jovens nas aulas de educação física Núm. 31 Pág. 282-291 ARTICULO | 2017 | Retos |
Carraça, Eliana V.
|
El compromiso escolar (school engagement) de los adolescentes Vol. 34 Núm. 1 Pág. 119-135 ARTICULO | 2016 | Enseñanza & Teaching |
Tomás Miguel, Jose Manuel
Gutiérrez Sanmartín, Melchor
Sancho Requena, Patricia
Chireac, Silvia-María
Romero, Isabel
|
Validación de la "Medida balanceada de necesidades psicológicas" ("Balanced Measure of Psychological Needs", BMPN) en español y portugués Vol. 24 Núm. 1 Pág. 73-91 ARTICULO | 2016 | Psicología conductual = behavioral psychology |
Galiana Llinares, Laura
Gutiérrez Sanmartín, Melchor
Tomás Miguel, Jose Manuel
Sancho Requena, Patricia
|
Predicción de la satisfacción y el rendimiento escolar Vol. 3 Núm. 16 Pág. 2 | 2016 | Revista Búsqueda |
Tomás, JM
Gutiérrez Sanmartín, Melchor
Fernández, I
|
Implicación y rendimiento en Física Vol. 20 Núm. 1 Pág. 25-45 ARTICULO | 2015 | Revista de psicodidáctica |
González Fernández, Antonio
Paoloni, Paola Verónica
|
A Preliminary Examination of Teachers’ and Students’ Perspectives on Autonomy-Supportive Instructional Behaviors Vol. 4 Núm. 2 Pág. 192-221 ARTICULO | 2015 | Qualitative Research in Education |
Ng, Betsy
Liu, W. C.
Wang, C.K. John
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024