Online learning during the COVID-19 pandemic (2021) ARTICULO Shafaq Shah, Sobia Shah, Asif Ali Memon, Farzana Ahmad Kemal, Atika Soomro, Arjumand Revista de psicodidáctica Vol. 26 Núm. 2 Pág. 168-177

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impacto del aprendizaje en línea en la satisfacción de los estudiantes universitarios de Ingeniería Agroindustrial
Impacto del aprendizaje en línea en la satisfacción de los estudiantes universitarios de Ingeniería Agroindustrial Vol. 15 Núm. 42 Pág. 559-577
2024 Revista de la Universidad del Zulia
Davila Moran, Roberto Carlos
Virtual curricular experience of Psychological Intervention, formative research, and social responsibility
Virtual curricular experience of Psychological Intervention, formative research, and social responsibility Vol. 15 Núm. 1 Pág. 2
2024 COMUNI@CCIÓN
Tantalean Terrones, Lizley Janne Aguirre Morales, Marivel Teresa
Educación virtual y su impacto en la enseñanza - aprendizaje durante 2019-2022
Educación virtual y su impacto en la enseñanza - aprendizaje durante 2019-2022 Vol. 7 Núm. 13 Pág. 23-51
2024 EPISTEME KOINONIA
Quispe García, Gladys Ninfa Quispe García, Sonia Esther Lescano Lopez, Galia Susana Esquivel Alva, Charlie Hard
La simulación telemática y su impacto en la formación inicial de profesorado
La simulación telemática y su impacto en la formación inicial de profesorado Vol. 94 Núm. 1 Pág. 55-82 ARTICULO
2024 Revista Iberoamericana de Educación
Angelini, María Laura Diamanti, Roberta Jiménez Rodríguez, Miguel Ángel
Percepciones alrededor de la educación en época de pandemia por parte de docentes de formación escolar en Colombia, Argentina y Chile
Percepciones alrededor de la educación en época de pandemia por parte de docentes de formación escolar en Colombia, Argentina y Chile Vol. 14 Núm. 1 Pág. 51-79 ARTICULO
2023 Revista Colombiana de Ciencias Sociales
Pérez Vargas, John Jairo Nakayama, Lilia Fredes Quiroz, Karen
La educación en ciencias naturales en la universidad intangible. Hacia una buena enseñanza remota de emergencia
La educación en ciencias naturales en la universidad intangible. Hacia una buena enseñanza remota de emergencia Vol. 22 Núm. 48 Pág. 310-326
2023 REXE
Idoyaga, Ignacio Lorenzo, María Gabriela
Factores endógenos y exógenos para el modelado y predicción del rendimiento académico de estudiantes universitarios
Factores endógenos y exógenos para el modelado y predicción del rendimiento académico de estudiantes universitarios Vol. 26 Núm. 2 Pág. 233-247
2023 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Incio Florez, Fernando Alain Capuñay Sanchez, Dulce Lucero
Patrones de conducta social de trabajadores informales durante eventos extremos
Patrones de conducta social de trabajadores informales durante eventos extremos Vol. 19 Núm. 0 Pág. 17 ARTICULO
2023 Salud colectiva
Arroyo Laguna, Juan Aramburú López de Romaña, Carlos Eduardo
Flipped classroom en procesos de enseñanza-aprendizaje en carreras de ingeniería
Flipped classroom en procesos de enseñanza-aprendizaje en carreras de ingeniería Vol. 6 Núm. 12 Pág. 61-102
2023 EPISTEME KOINONIA
Pico Poma, Josselyn Paulina Vaca Cárdenas, Leticia Azucena
El estilo de vida electrónico en actividades digitales mediada por la internet
El estilo de vida electrónico en actividades digitales mediada por la internet Vol. 15 Núm. 1 Pág. 75-90
2023 TECHNO REVIEW
Gutiérrez Aguilar, Olger Albino Chicaña Huanca, Sandra
El docente como mediador y diseñador de experiencias de aprendizaje
El docente como mediador y diseñador de experiencias de aprendizaje Vol. 8 Núm. 6 Pág. 37-47
2023 593 Digital Publisher CEIT
Ruiz Mora, Fátima Barrionuevo Terán, Evelyn Villacres Perez, Mario Estrella Semblantes, Marlon
Estrategias de aprendizaje autorregulado y el rendimiento no académico en el contexto de la pandemia COVID-19
Estrategias de aprendizaje autorregulado y el rendimiento no académico en el contexto de la pandemia COVID-19 Vol. 53 Núm. 3 Pág. 179-213 ARTICULO
2023 Publicaciones
Demuner Flores, María del Rosario
Mensuração do engajamento online de estudantes do ensino superior
Mensuração do engajamento online de estudantes do ensino superior Vol. 15 Núm. 1 Pág. 18
2022 Texto Livre
da Cunha Ortega, Fernanda Brasil Irala, Valesca
El desafío de los académicos universitarios para la enseñanza en modalidad on line
El desafío de los académicos universitarios para la enseñanza en modalidad on line Vol. 39 Núm. 100 Pág. 333-343
2022 Revista de filosofía
Soto Salcedo, Alexis Gerardo Dörner Paris, Anita Parada Ulloa, Marcos
Herramientas online para el desarrollo de la competencia digital del alumnado universitario
Herramientas online para el desarrollo de la competencia digital del alumnado universitario Vol. 26 Núm. 2 Pág. 55-73 ARTICULO
2022 Profesorado
Ruiz Domínguez, Miguel Ángel Area Moreira, Manuel
Academic Performance Evaluation Using Data Mining in Times of Pandemic
Academic Performance Evaluation Using Data Mining in Times of Pandemic Vol. 11 Núm. 1 Pág. 89-106
2022 TECHNO REVIEW
Taya Acosta, Edgar A. Barraza Vizcarra, Hugo Manuel Ramirez Rejas, Ruth de Jesus Taya Osorio, Edgar
Competencia digital del alumnado universitario y rendimiento académico en tiempos de COVID-19
Competencia digital del alumnado universitario y rendimiento académico en tiempos de COVID-19 Núm. 64 Pág. 165-199 ARTICULO
2022 Pixel-Bit
García Prieto, Francisco Javier López Aguilar, David Delgado García, Manuel
El docente universitario peruano y la virtualidad en la emergencia sanitaria
El docente universitario peruano y la virtualidad en la emergencia sanitaria Vol. 15 Núm. 3 Pág. 1-19
2022 Human Review
Vargas Salazar, Ivonne Yanete Motta Flores, Madalyne Cortez Cortez de Uceda, Gaby Rosario
Plataforma moodle aplicada en el proceso de interaprendizaje en la carrera de medicina
Plataforma moodle aplicada en el proceso de interaprendizaje en la carrera de medicina Vol. 8 Núm. 4 Pág. 359-382
2022 CIENCIAMATRIA
Luzuriaga Torres, Verónica Reascos Vallejo, Nelson Cristóbal Clerque, Sandra Elizabeth Mena
Medidas de seguridad y estilos de vida durante la pandemia COVID-19 en estudiantes universitarios, México
Medidas de seguridad y estilos de vida durante la pandemia COVID-19 en estudiantes universitarios, México Vol. 15 Núm. 2 Pág. 38-48
2022 Revista Iberoamericana de Enfermería Comunitaria
Fernández Sánchez, Abigail del Socorro Fajardo Santana, María Adanari Ortega-Ceballos, Paola Macías-Carrillo, Claudia
Liderazgo y gestión docente durante la pandemia
Liderazgo y gestión docente durante la pandemia Vol. 27 Núm. 8 Pág. 904-913
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Camacho Soto, Diego Fernando Guamán Freire, Mario Rubén Guamán Freire, Darío Efraín Granizo Barreno, Mariela Catalina
Curación de contenidos en ambientes virtuales
Curación de contenidos en ambientes virtuales Vol. 14 Núm. 2 Pág. 6-23
2022 Apertura
Hernández Campillo, Thais Raquel Carvajal Hernández, Bárbara María Legañoa Ferrá, María de los Ángeles Campillo Torres, Irima
Educación Virtual
Educación Virtual Vol. 7 Núm. 25 Pág. 43-61
2022 Revista Scientific
Alvarado Maldonado, Hugo Patricio Cisneros Onitchenko, Ana María Guaimaro Ávila, Juan Simón
Educación virtual, transcurso incierto en el rendimiento académico superior
Educación virtual, transcurso incierto en el rendimiento académico superior Vol. 7 Núm. 26 Pág. 38-52
2022 Revista Scientific
Méndez Carpio, César Raúl Neira Cárdenas, Olga Susana
The pedagogical model of hybrid teaching
The pedagogical model of hybrid teaching Vol. 11 Núm. 4 Pág. 1320-1332 ARTICULO
2021 EJIHPE
Lorenzo Lledó, Alejandro Lledó Carreres, Asunción Gilabert Cerdá, Alba Lorenzo Lledó, Gonzalo
Depresión en estudiantes universitarios derivada del Covid-19
Depresión en estudiantes universitarios derivada del Covid-19 Vol. 21 Núm. 1 Pág. 1-15
2021 Cuadernos Hispanoamericanos de Psicología
Quintero López, Catalina Gil Vera, Victor Daniel
Microsoft Teams y retos docentes en Básica General en tiempos de pandemia
Microsoft Teams y retos docentes en Básica General en tiempos de pandemia Vol. 4 Núm. 8 Pág. 229-246
2021 EPISTEME KOINONIA
García Quimis, Byron Antonio Ochoa Encalada, Sergio Constantino

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Jun-2024