Aportaciones de la teoría de la autodeterminación a la predicción de la satisfacción escolar en estudiantes universitarios (2019) ARTICULO Tomás Miguel, Jose Manuel Gutiérrez Sanmartín, Melchor Revista de investigación educativa, RIE Vol. 37 Núm. 2 Pág. 471-485

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudiantes y Universidad: Elementos para Reflexionar sobre la Participación, la Satisfacción y la Motivación
Estudiantes y Universidad: Elementos para Reflexionar sobre la Participación, la Satisfacción y la Motivación Vol. 22 Núm. 1 Pág. 103-120 ARTICULO
2024 REICE
Montané López, Alejandra Llanes Ordóñez, Juan Méndez Ulrich, Jorge Luis Ruiz Bueno, Antoni
Motivación en Educación Superior para el aprendizaje académico en una muestra intercultural
Motivación en Educación Superior para el aprendizaje académico en una muestra intercultural Vol. 22 Núm. 62 Pág. 127-150 ARTICULO
2024 Electronic journal of research in educational psychology
Roa Venegas, José María Lagos San Martín, Nelly Fernández Prados, Carmen Palma, Maritza López López, Carmen Verónica
Centro de Orientación Psicosocial Educativo COPE como estrategia de retención y permanencia.
Centro de Orientación Psicosocial Educativo COPE como estrategia de retención y permanencia. Vol. 17 Núm. 33 Pág. 9
2024 Pensamiento Americano
Macías Sánchez, Juan Guillermo Vargas Rodríguez, Diana Milena
Abandono de las personas con discapacidad de la casa hogar Betania de Zamora Chinchipe – Ecuador
Abandono de las personas con discapacidad de la casa hogar Betania de Zamora Chinchipe – Ecuador Vol. 9 Núm. 39 Pág. 30
2024 Religación
Ochoa Jiménez, Jhon Bryan Urgiles León, Sandra Jackeline
Credibilidad docente y compromiso académico como predictores de la satisfacción del alumnado universitario no tradiciona
Credibilidad docente y compromiso académico como predictores de la satisfacción del alumnado universitario no tradiciona Vol. 35 Núm. 2 Pág. 263-272 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
Besa Gutiérrez, Manuel de Peña Froment, Facundo Alberto Gil Flores, Javier
Diferencias en las percepciones del alumnado universitario sobre apoyos docentes según metodología, grado de estudios y edad
Diferencias en las percepciones del alumnado universitario sobre apoyos docentes según metodología, grado de estudios y edad Vol. 26 Núm. 2 Pág. 193-205
2023 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Abellán Roselló, Laura Fernández Rodicio, Clara Isabel Reyes Suárez, Isis Diana de los
Efecto del apoyo a la autonomía sobre la satisfacción académica
Efecto del apoyo a la autonomía sobre la satisfacción académica Vol. 41 Núm. 2 Pág. 479-499 ARTICULO
2023 Revista de investigación educativa, RIE
Peña Froment, Facundo Alberto Besa Gutiérrez, Manuel de Gil Flores, Javier
Relación de la credibilidad docente con la satisfacción académica de los estudiantes universitarios
Relación de la credibilidad docente con la satisfacción académica de los estudiantes universitarios Pág. 880-894
2023 La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos
Besa Gutiérrez, Manuel de Peña Froment, Facundo Alberto García González, Alfonso Javier
Predicción de la resiliencia en estudiantes a través del fomento de la responsabilidad
Predicción de la resiliencia en estudiantes a través del fomento de la responsabilidad Vol. 40 Núm. 2 Pág. 439-455 ARTICULO
2022 Revista de investigación educativa, RIE
Manzano Sánchez, David
Towards the Grade’s Prediction. A Study of Different Machine Learning Approaches to Predict Grades from Student Interaction Data
Towards the Grade’s Prediction. A Study of Different Machine Learning Approaches to Predict Grades from Student Interaction Data Vol. 7 Núm. 4 Pág. 196-204
2022 IJIMAI
Alonso-Misol Gerlache, Héctor Moreno Ger, Pablo Fuente Valentín, Luis de la
Engagement y satisfacción académica
Engagement y satisfacción académica Vol. 13 Núm. 2 Pág. 117-126
2022 COMUNI@CCIÓN
Arredondo Salas, Angela Yuliana Vargas Vizcarra, Miller Edgard Ccorisapra Quintana, Jeferson Bustamante Carpio, Johan Andre Ccorisapra Quintana, Flor de Meliza
Satisfacción estudiantil en universitarios
Satisfacción estudiantil en universitarios Vol. 46 Núm. 2 Pág. 610-626
2022 Educación
Mireles Vázquez, Mariel Guadalupe García García, Jesús Alberto
Vivencias iniciales en la universidad, ¿cómo afectan al planteamiento de abandono?
Vivencias iniciales en la universidad, ¿cómo afectan al planteamiento de abandono? Vol. 16 Núm. 2 Pág. 161-172 ARTICULO
2021 Revista de Psicología y Educación
Cervero Fernández-Castañón, Antonio Galve González, Celia Blanco, Elena Casanova, Joana R. Bernardo Gutiérrez, Ana Belén
Teoría de la Autodeterminación
Teoría de la Autodeterminación Vol. 11 Núm. 2 Pág. 9-22
2021 Realidades
Téllez López, Arnoldo Zamarripa Rivera, Jorge Delgado Herrada, Maritza Ivette García Horta, José Baltazar
Un análisis exploratorio de los factores que inciden en el abandono universitario
Un análisis exploratorio de los factores que inciden en el abandono universitario Vol. 18 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2020 REDU
López-Cózar Navarro, Cristina Benito Hernández, Sonia Priede Bergamini, Tiziana
Empoderamiento de personas con diversidad funcional intelectual en el escenario universitario
Empoderamiento de personas con diversidad funcional intelectual en el escenario universitario Núm. 6 Pág. 83-104 ARTICULO
2020 IJNE
Alcalá del Olmo Fernández, María José Suárez Rodríguez, Cristina
Deserción y estrategias de retención
Deserción y estrategias de retención Vol. 5 Núm. 5 Pág. 79-87
2020 593 Digital Publisher CEIT
Nuñez Naranjo, Aracelly
Planteamiento y desarrollo de un itinerario formativo universitario dirigido a personas con discapacidad intelectual
Planteamiento y desarrollo de un itinerario formativo universitario dirigido a personas con discapacidad intelectual Vol. 8 Núm. 2 Pág. 177-197 ARTICULO
2019 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Moreno Rodríguez, Ricardo Felgueras Custodio, Nerea Diaz Vega, Miriam

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024