Teorías Implícitas y Prácticas de Enseñanza que Promueven la Inclusión Educativa en la Universidad (2016) Herrera-Seda, Constanza Pérez-Salas, Claudia Echeita Sarrionandia, Gerardo Formación Universitaria Vol. 9 Núm. 5 Pág. 49-64

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La competencia digital y la agencia digital docente en la formación inicial del profesorado
La competencia digital y la agencia digital docente en la formación inicial del profesorado Vol. 76 Núm. 2 Pág. 27-44
2024 Bordón
Pérez Garcias, Adolfina Darder Mesquida, Antònia de Benito Crosetti, Bárbara Luisa Negre Bennásar, Francisca
Radiografía de la investigación sobre educación inclusiva
Radiografía de la investigación sobre educación inclusiva Vol. 52 Núm. 1 Pág. 33
2022 Cadernos de Pesquisa
Valdés Morales, René Alonzo Jiménez, Luis Jiménez, Felipe
Validación de protocolo para transversalizar la perspectiva de género en las prácticas de diagnóstico de la carrera de psicología
Validación de protocolo para transversalizar la perspectiva de género en las prácticas de diagnóstico de la carrera de psicología Vol. 14 Núm. 4 Pág. 15-24
2021 Formación Universitaria
Mora Guerrero, Gloria MacAdoo, Andrés Troncoso, Jorge C. Riquelme, Loreto A.
Análisis de la política de inclusión educativa en la educación media en el Ecuador
Análisis de la política de inclusión educativa en la educación media en el Ecuador Vol. 5 Núm. 12 Pág. 103-111
2021 Retos de la Ciencia
Núñez Naranjo, Aracelly Fernanda Gaona Soto, Hilda María
Inclusión de ingeniería sostenible en el contexto regional
Inclusión de ingeniería sostenible en el contexto regional Vol. 14 Núm. 5 Pág. 11-18
2021 Formación Universitaria
Martínez Duque, Dennis Sánchez Medina, Irlesa Indira Cabrera Medina, Jaime M. Clavijo Bustos, Nelly
Teorías expuestas de la acción de educadoras con relación al desarrollo personal y social
Teorías expuestas de la acción de educadoras con relación al desarrollo personal y social Vol. 6 Núm. 1 Pág. 183-207
2020 Revista digital internacional de psicología y ciencia social
Hernández Ortega, Alicia Vega Pérez, Lizbeth O.
La inclusión socioeducativa en la Universidad de Minho. Percepciones y actitudes sobre el alumnado con discapacidad
La inclusión socioeducativa en la Universidad de Minho. Percepciones y actitudes sobre el alumnado con discapacidad Vol. 30 Núm. 4 Pág. 1097-1112 ARTICULO
2019 Revista complutense de educación
Hernández Garre, Carmen María Fernández Martínez, María del Mar Carrión Martínez, José Juan Avilés Soler, Borja

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Jun-2024