Hacia un enfoque globalizado de la educación matemática en las primeras edades (2012) ARTICULO Alsina Pastells, Ángel Números. Revista de didáctica de las matemáticas Núm. 80 Pág. 7-24

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Técnicas metodológicas para trabajar medidas no convencionales de longitud matemática en infantil y primaria
Técnicas metodológicas para trabajar medidas no convencionales de longitud matemática en infantil y primaria Vol. 5 Núm. 1 Pág. 10
2023 DATEH. Revista Multidisciplinaria de Desarrollo Agropecuario, Tecnológico, Empresarial, y Humanista
Barba Lozano, Adriana Geseenea Vizuete Carcelén, Julio Cesar Guilcapi Vera, Franklin Estuardo Tandalla Arequipa, Darwin Gustavo
Estudio de la transversalidad de los contenidos en Educación Física a través de los currículos competenciales
Estudio de la transversalidad de los contenidos en Educación Física a través de los currículos competenciales Núm. 40 Pág. 419-429 ARTICULO
2021 Retos
Solà Santesmases, Josep
Las Matemáticas de la mano de la Educación Física en Educación Primaria.
Las Matemáticas de la mano de la Educación Física en Educación Primaria. Núm. 30 Pág. 176-192 ARTICULO
2021 El Guiniguada
Agirre Basurko, Elena Zuazagoitia Rey-Baltar, Ana Cardeña Castaños, Sonia
MTSK en la formación inicial del profesorado de educación infantil para el diseño de actividades
MTSK en la formación inicial del profesorado de educación infantil para el diseño de actividades Vol. 8 Núm. 2 Pág. 109-133 ARTICULO
2019 Edma 0-6
Prieto González, Alba Aguilar González, Álvaro
Ampliando los conocimientos matemáticos en Educación Infantil
Ampliando los conocimientos matemáticos en Educación Infantil Vol. 18 Núm. 36 Pág. 225-240
2019 REXE
Alsina Pastells, Ángel Salgado Somoza, María
Conexiones matemáticas de tipo conceptual en niños de 4 años
Conexiones matemáticas de tipo conceptual en niños de 4 años Vol. 8 Núm. 2 Pág. 166-192 ARTICULO
2019 REDIMAT
Novo, María Luisa Berciano Alcaraz, Ainhoa Alsina Pastells, Ángel
Idoneidad didáctica en el uso de aplicaciones educativas para el aprendizaje de las matemáticas
Idoneidad didáctica en el uso de aplicaciones educativas para el aprendizaje de las matemáticas Pág. 463-471
2019 Innovación y tecnología en contextos educativos
Izquierdo Álvarez, Vanessa Herrero Pascual, Raúl
Iniciación al álgebra en Educación Infantil a través del pensamiento computacional
Iniciación al álgebra en Educación Infantil a través del pensamiento computacional Núm. 52 Pág. 218-235 ARTICULO
2018 Unión
Alsina Pastells, Ángel Acosta Inchaustegui, Yeni
Álgebra Temprana como herramienta de análisis y comprensión de problemas aritméticos en primaria
Álgebra Temprana como herramienta de análisis y comprensión de problemas aritméticos en primaria Vol. 9 Núm. 1 Pág. 9-26 ARTICULO
2018 Cultura, Educación y Sociedad
Medrano, Ana Flores Macías, Rosa del Carmen
Mates en chándal
Mates en chándal Núm. 51 Pág. 31-47 ARTICULO
2018 EmásF
Rodríguez Cayetano, Alberto Pérez Muñoz, Salvador Sánchez Muñoz, Antonio Mena Ramos, José Manuel Martínez Hernández, Carlos Manuel Pérez Herrero, Alberto
Inteligencia conectiva para la educación matemática infantil
Inteligencia conectiva para la educación matemática infantil Núm. 52 Pág. 29-39 ARTICULO
2017 Comunicar
Novo, María Luisa Alsina Pastells, Ángel Marbán Prieto, José María Berciano Alcaraz, Ainhoa
El uso del número en el proceso de enseñanza-aprendizaje con niñez de cinco años en la Institución Educativa Peruana 1094
El uso del número en el proceso de enseñanza-aprendizaje con niñez de cinco años en la Institución Educativa Peruana 1094 Vol. 12 Núm. 1 Pág. 121-148
2017 Ensayos Pedagógicos
Ortiz Ortiz, Liliana Beatriz Cruzata Martínez, Alejandro
Desarrollo de procesos matemáticos a través del juego en Educación Infantil
Desarrollo de procesos matemáticos a través del juego en Educación Infantil Núm. 95 Pág. 69-76 ARTICULO
2017 Epsilon
Seglar Camúñez, Miriam Montejo Gámez, Jesús
Arquitectura en la formación de formadores
Arquitectura en la formación de formadores Vol. 68 Núm. 1 Pág. 43-60 ARTICULO
2016 Bordón
Atrio Cerezo, Santiago Ruiz López, Natalia Gómez Moñivas, Sacha
El currículo del número en educación infantil
El currículo del número en educación infantil Vol. 10 Núm. 3 Pág. 135-160 ARTICULO
2016 PNA
Alsina Pastells, Ángel
Matemáticas y música de 0 a 3
Matemáticas y música de 0 a 3 Vol. 5 Núm. 1 Pág. 65-68 ARTICULO
2016 Edma 0-6
López Rodríguez, Mercedes
MatesChef
MatesChef Núm. 4 Pág. 28-31 ARTICULO
2015 ReiDoCrea
Pitto, Andrea Arteaga Cezón, José Pedro
La estadística y la probabilidad en Educación Infantil
La estadística y la probabilidad en Educación Infantil Núm. 7 Pág. 4-22 ARTICULO
2012 Didácticas Específicas
Alsina Pastells, Ángel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024