Conexiones matemáticas de tipo conceptual en niños de 4 años (2019) ARTICULO Novo, María Luisa Berciano Alcaraz, Ainhoa Alsina Pastells, Ángel REDIMAT Vol. 8 Núm. 2 Pág. 166-192

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Alumnado con NEAE en el aula de música
Alumnado con NEAE en el aula de música Núm. 21 Pág. 97-118 ARTICULO
2024 Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical
Gisbert Caudeli, Vicenta Navarro Lalanda, Sara Vela González, Marta
Transformando el currículo español de Educación Infantil
Transformando el currículo español de Educación Infantil Núm. 111 Pág. 33-48 ARTICULO
2022 Números
Alsina Pastells, Ángel
Emociones y actividades matemáticas integradas en un cuento en un aula de tres años
Emociones y actividades matemáticas integradas en un cuento en un aula de tres años Vol. 11 Núm. 2 Pág. 91-108 ARTICULO
2022 Edma 0-6
Novo, María Luisa Monje, Estela
Constructivismo y conexionismo en aprendizaje musical
Constructivismo y conexionismo en aprendizaje musical Vol. 11 Núm. 5 Pág. 1-12
2022 Human Review
Gisbert Caudeli, Vicenta
Case study on intra-mathematical connections when solving tasks associated with the classification of groups of prime order
Case study on intra-mathematical connections when solving tasks associated with the classification of groups of prime order Vol. 10 Núm. 3 Pág. 269-295 ARTICULO
2021 REDIMAT
Zubillaga Guerrero, Erika Rodríquez Vasquez, Flor Monserrat Romero Valencia, Jesús
Enseñanza de las matemáticas en educación infantil desde el enfoque de la matemática dialógica
Enseñanza de las matemáticas en educación infantil desde el enfoque de la matemática dialógica Núm. 94 Pág. 9-18 ARTICULO
2021 Uno
Díez Palomar, Francisco Javier Padrós Cuxart, María Campo Castillo, María del Socorro Font Palomar, Marta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024