Ampliando los conocimientos matemáticos en Educación Infantil (2019) Alsina Pastells, Ángel Salgado Somoza, María REXE. Revista de estudios y experiencias en educación Vol. 18 Núm. 36 Pág. 225-240
- Número de citas: 5 (60.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Revisión sistemática del uso de tecnología para la enseñanza-aprendizaje de la estadística Núm. 12 Pág. 175-199 ARTICULO | 2022 | Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa |
Lino González, Montserrat
Chaparro Sánchez, Ricardo
|
Learning Itineraries to Work Mathematic Probability with Future Teachers in an Online Scenario with Deck.Toys Tool Vol. 25 Núm. 2 Pág. 195-218 ARTICULO | 2022 | RIED |
Orcos Palma, Lara
Jiménez Hernández, Cristina
Magreñán Ruiz, Ángel Alberto
|
¿Cómo, para qué y sobre qué se argumenta en el marco de la probabilidad intuitiva? Un estudio de caso múltiple en Educación Infantil Núm. 1 Pág. 285-312 | 2021 | Paradigma |
Alsina Pastells, Ángel
Cornejo Morales, Claudia
Salgado Somoza, María
|
¿Qué puede hacer el profesorado para mejorar la enseñanza de la Estadística y la Probabilidad? Recomendaciones esenciales desde el Enfoque de los Itinerarios de Enseñanza de las Matemáticas Núm. 108 Pág. 49-74 ARTICULO | 2021 | Números |
Alsina Pastells, Ángel
|
"Ça commence aujourd'hui" Vol. 15 Núm. 4 Pág. 243-266 ARTICULO | 2021 | PNA |
Alsina Pastells, Ángel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024