Tendencia de matrícula de estudiantes con TEL en escuelas especiales de lenguaje en Chile (2020) Granada Azcárraga, Maribel Cáceres Zúñiga, Francisca Pomés Correa, María Ibáñez Córdova, Alfredo RLA. Revista de lingüística teórica y aplicada Núm. 58 Pág. 115-134

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Trastorno específico del lenguaje y retraso de lenguaje
Trastorno específico del lenguaje y retraso de lenguaje Vol. 27 Núm. 1 Pág. 1-23
2023 Revista Electrónica Educare
Granada Azcárraga, Maribel Cáceres Zúñiga, Francisca Pomés Correa, María Ibáñez, Alfredo
Las neurociencias en el aprendizaje de los menores con Trastorno Específico del Lenguaje. Niveles lingüísticos, metodologías y etapas evolutivas implicadas según una muestra de especialistas en lenguaje
Las neurociencias en el aprendizaje de los menores con Trastorno Específico del Lenguaje. Niveles lingüísticos, metodologías y etapas evolutivas implicadas según una muestra de especialistas en lenguaje Vol. 3 Núm. 2 Pág. 168-192 ARTICULO
2023 Educa
Calles Gómez, María Sevilla Vallejo, Santiago

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Jun-2024