Diseño y validación de un cuestionario sobre práctica docente y actitud del profesorado universitario hacia la innovación (CUPAIN) (2017) ARTICULO Santos Rego, Miguel Anxo Jover Olmeda, Gonzalo Naval Durán, Concepción Álvarez Castillo, José Luis Vázquez Verdera, Victoria Sotelino Losada, Alexandre Educación XX1. Revista de la Facultad de Educación Vol. 20 Núm. 2 Pág. 39-71

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Espacio de Aula y Práctica Profesional del Docente Universitario
Espacio de Aula y Práctica Profesional del Docente Universitario Vol. 14 Núm. 2 Pág. 158-180 ARTICULO
2024 REMIE
Borja Tomás, Cristina Villena Martínez, Maria Dolores Pérez García, María Purificación
La enseñanza de temas controvertidos y problemas sociales
La enseñanza de temas controvertidos y problemas sociales Vol. 53 Núm. 2 Pág. 181-190
2024 Aula abierta
Ortega Sánchez, Delfín
La utilización del vídeo como recurso de aprendizaje activo en un entorno de aula invertida
La utilización del vídeo como recurso de aprendizaje activo en un entorno de aula invertida Núm. 1 Pág. 55-72 ARTICULO
2024 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Barbero Jiménez, Javier González, Emilio J. Lucena Giraldo, Javier Picatoste, José Rodríguez Crespo, Ernesto
Efectos transformadores del aprendizaje-servicio en la práctica docente universitaria
Efectos transformadores del aprendizaje-servicio en la práctica docente universitaria Vol. 13 Núm. 2 Pág. 220-247 ARTICULO
2023 REMIE
Espinosa Zárate, Zaida De Arriba Rivas, Cecilia Font Oporto, Pablo
Psychometric analysis of a questionnaire with BARS. An opportunity to improve teaching effectiveness measurement programs and decision making in accreditation processes
Psychometric analysis of a questionnaire with BARS. An opportunity to improve teaching effectiveness measurement programs and decision making in accreditation processes Vol. 37 Núm. 98 Pág. 95-120 ARTICULO
2023 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Matosas López, Luis Muñoz Cantero, Jesús Miguel Molero López-Barajas, David Espiñeira Bellón, Eva María
Técnicas estadísticas multivariantes usadas en el ámbito de la responsabilidad social universitaria
Técnicas estadísticas multivariantes usadas en el ámbito de la responsabilidad social universitaria Vol. 21 Núm. 2 Pág. 96-119 ARTICULO
2023 Prospectiva
Espitia Cubillos, Anny Astrid Rodriguez Carmona, Esperanza
Implementación de la evaluación participativa en estudiantes de enseñanza superior para la mejora de la cooperación en los deportes colectivos
Implementación de la evaluación participativa en estudiantes de enseñanza superior para la mejora de la cooperación en los deportes colectivos Vol. 17 Núm. 1 Pág. 7-12 ARTICULO
2022 Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte
Alvarez Medina, Javier Usán Supervía, Pablo Casterad Seral, Jaime Murillo Lorente, Víctor
Evaluación de la aplicación del Teatro Foro en el aula como herramienta de aprendizaje en el Grado de Trabajo Social
Evaluación de la aplicación del Teatro Foro en el aula como herramienta de aprendizaje en el Grado de Trabajo Social Núm. 2 Pág. 27-34
2022 Itinerarios de trabajo social
Serrano Martínez, Cecilia
El aprendizaje-servicio y educación inclusiva en la formación de maestros/as. Evaluando la satisfacción del alumnado
El aprendizaje-servicio y educación inclusiva en la formación de maestros/as. Evaluando la satisfacción del alumnado Vol. 24 Núm. 2 Pág. 210-221 ARTICULO
2022 Revista Fuentes
Fiuza Asorey, María José Sotelino Losada, Alexandre Mella Núñez, Igor Lorenzo Moledo, María del Mar
Diseño y validación de un cuestionario sobre uso de herramientas tecnológicas en innovación de asignaturas STEM
Diseño y validación de un cuestionario sobre uso de herramientas tecnológicas en innovación de asignaturas STEM Vol. 11 Núm. 2 Pág. 179-195 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Ibáñez López, Francisco Javier Arteaga Marín, Myriam Irlanda Olivares Carrillo, Pilar Sánchez-Rodríguez, Aminael Maurandi López, Antonio
Actitudes y capacidades frente a la innovación educativa
Actitudes y capacidades frente a la innovación educativa Vol. 18 Núm. 2 Pág. 15
2022 Entramado
Vera Sagredo, Angelica Constenla Núñez, Jaime Aroldo Jara Coatt, Pilar
Las Competencias en el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el alumnado universitario.
Las Competencias en el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el alumnado universitario. Núm. 60 Pág. 153-167 ARTICULO
2021 Pixel-Bit
Ordóñez Olmedo, Eva Vázquez Cano, Esteban Arias Sánchez, Samuel López Meneses, Eloy
La mejora de la competencia digital de los futuros docentes de secundaria
La mejora de la competencia digital de los futuros docentes de secundaria Vol. 39 Núm. 2 Pág. 53-62 ARTICULO
2021 Aloma
Jiménez Hernández, David González Calatayud, Víctor Martínez Mayoral, María Asunción Morales Socuéllamos, Javier
La formación inicial docente desde la responsabilidad social universitaria
La formación inicial docente desde la responsabilidad social universitaria Vol. 36 Núm. 1 Pág. 35-50 ARTICULO
2021 Ensayos
Mayorga Fernández, María José Madrid Vivar, Dolores Rosa Moreno, Lourdes de la
Competencia digital docente y el uso de la realidad aumentada en la enseñanza de ciencias en Educación Secundaria Obligatoria
Competencia digital docente y el uso de la realidad aumentada en la enseñanza de ciencias en Educación Secundaria Obligatoria Vol. 23 Núm. 1 Pág. 108-124 ARTICULO
2021 Revista Fuentes
Campos Soto, Natalia Rodríguez García, Antonio Manuel Rodríguez Jiménez, Carmen Ramos Navas-Parejo, Magdalena
Competencias digitales para la práctica docente en pregrado en dos universidades latinoamericanas
Competencias digitales para la práctica docente en pregrado en dos universidades latinoamericanas Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-19 ARTICULO
2021 EDMETIC
George Reyes, Carlos Enrique Avello Martínez, Raidell
Construcción y validación de un instrumento para evaluar la comprensión global lectora en estudiantes de tercero de primaria
Construcción y validación de un instrumento para evaluar la comprensión global lectora en estudiantes de tercero de primaria Vol. 3 Núm. 1 Pág. 39-70
2021 Revista Innova Educación
Gaytán Lugo, Laura Sanely Montesinos López, Osval Antonio Alcaraz Valencia, Pablo Fernández Robles, José
Actitudes del profesorado hacia la innovación y competencias genéricas en estudiantes de la facultad de educación - UNMSM
Actitudes del profesorado hacia la innovación y competencias genéricas en estudiantes de la facultad de educación - UNMSM Vol. 4 Núm. 16 Pág. 264-306
2021 Igobernanza
Andrade Velasquez, María Cristina Santos Jiménez, Ofelia
Validación de la escala del proceso enseñanza de la técnica deportiva por pares en la educación superior (ETEPES)
Validación de la escala del proceso enseñanza de la técnica deportiva por pares en la educación superior (ETEPES) Núm. 37 Pág. 284-290 ARTICULO
2020 Retos
Alvarez Medina, Javier Murillo Lorente, Víctor Casterad Seral, Jaime Nuviala Nuviala, Alberto
La investigación sobre el Aprendizaje-Servicio en la producción científica española
La investigación sobre el Aprendizaje-Servicio en la producción científica española Vol. 31 Núm. 1 Pág. 69-83 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
Redondo Corcobado, Paloma Fuentes Gómez-Calcerrada, Juan Luis
Inclusión de metodologías activas en el alumnado de enseñanza superior universitaria
Inclusión de metodologías activas en el alumnado de enseñanza superior universitaria Vol. 15 Núm. 2 Pág. 119-124 ARTICULO
2020 Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte
Usán Supervía, Pablo
Inclusión de metodologías activas en el alumnado de enseñanza superior universitaria
Inclusión de metodologías activas en el alumnado de enseñanza superior universitaria Vol. 15 Núm. 3 Pág. 144-149 ARTICULO
2020 Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte
Alvarez Medina, Javier Usán Supervía, Pablo Estrada Marcén, Nerea Murillo Lorente, Víctor
Tecnologías en enseñanza superior
Tecnologías en enseñanza superior Núm. 1 Pág. 23-39 ARTICULO
2020 Revista de Ciencias Sociales Ambos Mundos
Prendes Espinosa, María Paz
El aprendizaje-servicio como vía para el desarrollo de competencias interculturales en la Universidad
El aprendizaje-servicio como vía para el desarrollo de competencias interculturales en la Universidad Vol. 37 Núm. 1 Pág. 73-90 ARTICULO
2019 Educatio siglo XXI
Sotelino Losada, Alexandre Santos Rego, Miguel Anxo García Álvarez, Jesús
Competencia digital de docentes de Ciencias de la Salud de una universidad chilena
Competencia digital de docentes de Ciencias de la Salud de una universidad chilena Núm. 56 Pág. 193-211 ARTICULO
2019 Pixel-Bit
Solís de Ovando Calderón, Janeth Jara Jara, Vanessa
El profesorado universitario ante el aprendizaje-servicio
El profesorado universitario ante el aprendizaje-servicio Núm. 386 Pág. 37-61 ARTICULO
2019 Revista de educación
Lorenzo Moledo, María del Mar Ferraces Otero, María José Pérez Pérez, Cruz Naval Durán, Concepción
Análisis de propuestas de innovación educativa en el prácticum del Grado en Pedagogía
Análisis de propuestas de innovación educativa en el prácticum del Grado en Pedagogía Núm. 23 Pág. 11-29 ARTICULO
2019 Contextos educativos
Vázquez Cano, Esteban Sevillano García, María Luisa Pedro Sotelo, Francisco de
Competencia digital
Competencia digital Núm. 56 Pág. 7 ARTICULO
2018 RED
Gutiérrez Porlán, Isabel Prendes Espinosa, María Paz Martínez Sánchez, Francisco
Medida de innovaciones en escuelas de Educación Infantil y Primaria
Medida de innovaciones en escuelas de Educación Infantil y Primaria Vol. 16 Núm. 32 Pág. 49-66 ARTICULO
2017 REXE
Cantón Mayo, Isabel Turrado Sevilla, María Ángeles Santos-Lozano, Alejandro
El sistema universitario y su relación con las prácticas docentes innovadoras
El sistema universitario y su relación con las prácticas docentes innovadoras Vol. 3 Núm. 4 Pág. 12-22 ARTICULO
2017 Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad
Irala Campos, Minerva

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Aug-2024