Brecha de género e inclusión digital (2013) ARTICULO Barragán Sánchez, Raquel Ruiz-Pinto, Estrella Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 17 Núm. 1 Pág. 309-323

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
TIC para la igualdad de género: uso de TikTok en la educación formal como herramienta de educación en valores
TIC para la igualdad de género: uso de TikTok en la educación formal como herramienta de educación en valores Pág. 49-57
2024 Propuestas de investigación educativa
Betete Ramos, Marina
Mensajería instantánea para humanizar el aprendizaje en línea
Mensajería instantánea para humanizar el aprendizaje en línea Vol. 12 Núm. 1 Pág. 181-191 ARTICULO
2023 Campus Virtuales
Jaramillo Serrano, Fabián Augusto Sánchez-Rodríguez, Aminael Hernando Gómez, Ángel
Usos y competencias digitales del alumnado universitario con perspectiva de género
Usos y competencias digitales del alumnado universitario con perspectiva de género Vol. 26 Núm. 2 Pág. 103-124 ARTICULO
2022 Profesorado
Cáceres Rodríguez, Celsa Ceballos Vacas, Esperanza María Torrado Martín-Palomino, Esther
Innovación docente en educación superior
Innovación docente en educación superior Núm. 27 Pág. 1201 ARTICULO
2022 Tavira
Álvarez Ramos, Eva Mateos Blanco, Belén Pascual Arias, Cristina
Violencia de género en entornos virtuales
Violencia de género en entornos virtuales Vol. 19 Núm. 55 Pág. 509-532 ARTICULO
2021 Electronic journal of research in educational psychology
Villar Varela, Milena Méndez Lois, María José Barreiro Fernández, Felicidad
Encouraging undergraduate marketing students to reflect on critical thinking and the digital gender divide
Encouraging undergraduate marketing students to reflect on critical thinking and the digital gender divide Vol. 11 Núm. 3 Pág. 933-952 ARTICULO
2021 EJIHPE
González Gascón, Elena De Juan Vigaray, María Dolores
Brecha digital de género y competencia digital entre estudiantes universitarios
Brecha digital de género y competencia digital entre estudiantes universitarios Vol. 50 Núm. 1 Pág. 505-514 ARTICULO
2021 Aula abierta
Pérez Escoda, Ana García Ruiz, Rosa Lena Acebo, Francisco Javier
Actitudes hacia las TIC y adaptación al aprendizaje virtual en contexto COVID-19, alumnos en Chile que ingresan a la educación superior
Actitudes hacia las TIC y adaptación al aprendizaje virtual en contexto COVID-19, alumnos en Chile que ingresan a la educación superior Vol. 60 Núm. 2 Pág. 99-120
2021 Perspectiva Educacional
Romero Alonso, Rosa Eliana Tejada Navarro, Carlos Alberto Núñez Barrera, Olga
¿Qué nos dice la publicidad sobre los juguetes que promueven habilidades STEM?
¿Qué nos dice la publicidad sobre los juguetes que promueven habilidades STEM? Núm. 2 Pág. 434-452
2021 Paradigma
Ferrada Ferrada, Cristian Díaz Levicoy, Danilo Puraivan, Eduardo Silva Díaz, Francisco Raúl
Igualdad de género y TIC en contextos educativos formales
Igualdad de género y TIC en contextos educativos formales Núm. 63 Pág. 9-20 ARTICULO
2020 Comunicar
Prendes Espinosa, María Paz García Tudela, Pedro Antonio Solano Fernández, Isabel María
Influencia del género en el uso de redes sociales por el alumnado y profesorado
Influencia del género en el uso de redes sociales por el alumnado y profesorado Vol. 9 Núm. 1 Pág. 29-39 ARTICULO
2020 Campus Virtuales
Valencia Ortiz, Rubicelia Cabero Almenara, Julio Garay Ruiz, Urtza
Violencia a través de las TIC
Violencia a través de las TIC Vol. 23 Núm. 2 Pág. 273-286 ARTICULO
2020 RIED
Domínguez Alonso, José Portela Pino, Iago
La música a l'escola
La música a l'escola Núm. 3 Pág. 7-21 ARTICULO
2020 UTE Teaching & Technology
Moncada Pérez, Mireia Casals Ibáñez, Albert
Entornos personales de aprendizaje del profesorado desde una perspectiva de género
Entornos personales de aprendizaje del profesorado desde una perspectiva de género Vol. 22 Núm. 4 Pág. 327-352 ARTICULO
2018 Profesorado
Calatayud López, Sandra Gutiérrez Esteban, Prudencia
Evaluación de la usabilidad de los EVA (entornos virtuales de aprendizaje) a partir de la experiencia de usuarios aplicando lógica difusa
Evaluación de la usabilidad de los EVA (entornos virtuales de aprendizaje) a partir de la experiencia de usuarios aplicando lógica difusa Vol. 15 Núm. 2 Pág. 150-159
2018 Revista Vínculos
Díaz Gutiérrez, Edilma Leonor Valderrama García, Cesar Fernando
Análisis de la investigación nacional e internacional sobre redes sociales en contextos educativos
Análisis de la investigación nacional e internacional sobre redes sociales en contextos educativos Vol. 21 Núm. 1 Pág. 313-332 ARTICULO
2017 Profesorado
Fernández Díaz, Elia Rodríguez Hoyos, Carlos Haya Salmón, Ignacio
Uso e interés por las redes sociales entre las personas mayores desde una perspectiva de género. Un estudio en las universidades de mayores andaluzas
Uso e interés por las redes sociales entre las personas mayores desde una perspectiva de género. Un estudio en las universidades de mayores andaluzas Núm. 7 Pág. 51-71 ARTICULO
2017 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Barroso Osuna, Julio Manuel Aguilar Gavira, Sonia
El profesorado universitario y el uso de Entornos virtuales de aprendizaje
El profesorado universitario y el uso de Entornos virtuales de aprendizaje Vol. 4 Núm. 2 Pág. 50-58 ARTICULO
2015 Campus Virtuales
Samaniego Erazo, Gonzalo Marqués Molías, Luis Gisbert Cervera, Mercè

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024