El B-learning (2014) ARTICULO Islas Torres, Claudia Apertura. Revista de Innovación Educativa Vol. 6 Núm. 1 Pág. 86-97

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
B-learning como estrategia de enseñanza-aprendizaje en el idioma ingles en estudiantes del nivel secundario
B-learning como estrategia de enseñanza-aprendizaje en el idioma ingles en estudiantes del nivel secundario Vol. 7 Núm. 6 Pág. 2274-2283 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Mora Aranda, Rómulo Saúl Velásquez Cueva, Héctor Israel
B-learning en la enseñanza del idioma inglés en el nivel superior
B-learning en la enseñanza del idioma inglés en el nivel superior Vol. 4 Núm. 2 Pág. 98-112
2022 Revista Innova Educación
Noa, Stefany Laura, Kevin Apayco, Lesly Ramos, Zoraida Lujano Ortega, Yolanda
Análisis del aprendizaje, en las cátedras de matemática y física, impartidas mediante plataforma virtual Moodle
Análisis del aprendizaje, en las cátedras de matemática y física, impartidas mediante plataforma virtual Moodle Vol. 6 Núm. 3 Pág. 1216-1231 ARTICULO
2020 Dominio de las Ciencias
Flores Toala, Jeniffer Monserrath Cucuri Pushug, Mirian Isabel Sánchez Quispe, Hugo Rolando
La investigación universitaria sobre el blended learning en Perú
La investigación universitaria sobre el blended learning en Perú Vol. 44 Núm. 2 Pág. 498-511
2020 Educación
Turpo Gebera, Osbaldo Washington Gonzales Miñan, Milagros del Carmen García Peñalvo, Francisco José Pari Tito, Fernando
B-learning en la enseñanza del idioma inglés como segunda lengua
B-learning en la enseñanza del idioma inglés como segunda lengua Núm. 73 Pág. 105-121 ARTICULO
2020 Edutec
Calderón Rojas, Benigno Miguel Córdova Esparza, Diana Margarita
Implementación de aula invertida en un curso propedéutico de habilidad matemática en bachillerato
Implementación de aula invertida en un curso propedéutico de habilidad matemática en bachillerato Vol. 10 Núm. 1 Pág. 24-39 ARTICULO
2018 Apertura
Madrid García, Elva Margarita Angulo Armenta, Joel Prieto, Manuel Fernández Nistal, María Teresa Olivares Carmona, Karen Michelle
Representaciones sociales de estudiantes universitarios acerca del b-learning: un análisis de contenido
Representaciones sociales de estudiantes universitarios acerca del b-learning: un análisis de contenido Núm. 51 Pág. 6 ARTICULO
2016 RED
Islas Torres, Claudia
Redes sociales como facilitadoras del aprendizaje de ciencias exactas en la educación superior
Redes sociales como facilitadoras del aprendizaje de ciencias exactas en la educación superior Vol. 7 Núm. 2 Pág. 67-81 ARTICULO
2015 Apertura
Chávez Márquez, Irma Leticia Gutiérrez Díez, María del Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jun-2024