Investigando nuestro mundo (1992) García Díaz, José Eduardo García-Pérez, Francisco F. Cuadernos de pedagogía Núm. 209 Pág. 10-13

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las hipótesis de transición como herramienta didáctica para la Educación Ambiental
Las hipótesis de transición como herramienta didáctica para la Educación Ambiental Vol. 32 Núm. 3 Pág. 303-318 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
Rodríguez Marín, Fátima Fernández-Arroyo, Jorge García Díaz, José Eduardo
Una hipótesis de progresión sobre los modelos de desarrollo en Educación Ambiental
Una hipótesis de progresión sobre los modelos de desarrollo en Educación Ambiental Núm. 37 Pág. 15-32 ARTICULO
1999 Investigación en la escuela
García Díaz, José Eduardo
El debate de la interdisciplinariedad en la E.S.O
El debate de la interdisciplinariedad en la E.S.O Núm. 32 Pág. 5-26
1997 Investigación en la escuela
García Díaz, José Eduardo
Sobre las sociedades históricas en la Enseñanza Secundaria
Sobre las sociedades históricas en la Enseñanza Secundaria Núm. 27 Pág. 59-68
1995 Investigación en la escuela
Merchán Iglesias, F. Javier
El conocimiento escolar y profesional sobre el cambio químico en el diseño curricular Investigando Nuestro Mundo
El conocimiento escolar y profesional sobre el cambio químico en el diseño curricular Investigando Nuestro Mundo Núm. 27 Pág. 39-48
1995 Investigación en la escuela
Martín del Pozo, Rosa
De los procedimientos a las estrategias
De los procedimientos a las estrategias Núm. 27 Pág. 21-38
1995 Investigación en la escuela
Monereo Font, Carles
La transición desde un pensamiento simple hacia un pensamiento complejo en la construcción del conocimiento escolar
La transición desde un pensamiento simple hacia un pensamiento complejo en la construcción del conocimiento escolar Núm. 27 Pág. 7-20
1995 Investigación en la escuela
García Díaz, José Eduardo
Dificultades y obstáculos en la construcción del conocimiento escolar en una hipótesis de progresión de lo simple a lo complejo
Dificultades y obstáculos en la construcción del conocimiento escolar en una hipótesis de progresión de lo simple a lo complejo Núm. 27 Pág. 83-94
1995 Investigación en la escuela
Rivero García, Ana García-Pérez, Francisco F.
El conocimiento escolar como proceso evolutivo
El conocimiento escolar como proceso evolutivo Núm. 23 Pág. 65-76
1994 Investigación en la escuela
García Díaz, José Eduardo
La alimentación humana como conocimiento escolar en la enseñanza primaria
La alimentación humana como conocimiento escolar en la enseñanza primaria Núm. 23 Pág. 77-86
1994 Investigación en la escuela
Núñez Pacheco, Josefa Cantarero García, Miguel A. Porlán Ariza, Rafael Martín Teixé, Gilberto
El saber práctico de los profesores especialistas
El saber práctico de los profesores especialistas Núm. 24 Pág. 49-58
1994 Investigación en la escuela
Porlán Ariza, Rafael Martín Toscano, José
Relaciones entre conocimiento escolar y conocimiento científico
Relaciones entre conocimiento escolar y conocimiento científico Núm. 23 Pág. 17-32
1994 Investigación en la escuela
Gil Pérez, Daniel
Perspectiva constructivista y materiales curriculares de Educación Ambiental
Perspectiva constructivista y materiales curriculares de Educación Ambiental Núm. 20 Pág. 9-22
1993 Investigación en la escuela
Cubero Pérez, Rosario García Díaz, José Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024