El conocimiento escolar como proceso evolutivo (1994) García Díaz, José Eduardo Investigación en la escuela Núm. 23 Pág. 65-76
- Número de citas: 27 (18.5% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 27
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El huerto escolar Núm. 2 Pág. 43-61 ARTICULO | 2020 | REIF |
Gutiérrez Sánchez Osorio, Mª Lucía
|
Una tipología de casos para enseñar el modelo de evolución por selección natural Núm. 34 Pág. 77-90 ARTICULO | 2018 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
González Galli, Leonardo
Meinardi, Elsa
Pérez, Gastón Mariano
|
Ideas previas e incidencia de la zona de desarrollo próximo (ZDP) para el concepto de ecosistema en estudiantes de séptimo grado Núm. 0 Pág. 4041-4046 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Gómez, Lucy E.
Cifuentes, Cristian D.
|
Enseñanza-aprendizaje del orden tricóptera en grado sexto: Núm. 1 Pág. 966-974 | 2017 | Bio-grafía |
Forero Anaya, Jairo Alonso
Roa Acosta, Robinson
|
Aporte de la huerta escolar en la interpretación del concepto ecosistema: Núm. 1 Pág. 672-680 | 2017 | Bio-grafía |
Martínez Millán, Angie Julieth
Numpaque Riaño, Lorena
|
Currículo Núm. 23 Pág. 5 ARTICULO | 2016 | Revista de educación y pensamiento |
Caicedo Nagles, Judith
|
Las hipótesis de transición como herramienta didáctica para la Educación Ambiental Vol. 32 Núm. 3 Pág. 303-318 ARTICULO | 2014 | Enseñanza de las ciencias |
Rodríguez Marín, Fátima
Fernández-Arroyo, Jorge
García Díaz, José Eduardo
|
La elaboración de materiales didácticos Núm. 80 Pág. 21-33 ARTICULO | 2013 | Investigación en la escuela |
Fernández-Arroyo, Jorge
Solís Ramírez, Emilio
|
Los procesos de construcción del conocimiento significativo del agua en bachillerato. Estudio de casos Vol. 30 Núm. 3 Pág. 177-194 ARTICULO | 2012 | Enseñanza de las ciencias |
Fernández-Arroyo, Jorge
|
El agua como recurso apra invstigar en el aula. Una investigación en la asignatura de "Ciencias para el Mundo Contemporáneo" Núm. 75 Pág. 49-61 ARTICULO | 2011 | Investigación en la escuela |
Fernández-Arroyo, Jorge
Solís Ramírez, Emilio
|
La comprensión de conceptos de ecología y sus implicaciones para la educación ambiental Vol. 7 Núm. 4 Pág. 271-285 ARTICULO | 2010 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Sánchez Sánchez-Cañete, Francisco Javier
Pontes Pedrajas, Alfonso
|
Investigando el agua en bachillerato Núm. 70 Pág. 21-30 ARTICULO | 2010 | Investigación en la escuela |
Fernández Arroyo, J.
|
Educación ambiental y alfabetización científica Núm. 60 Pág. 7-20 | 2006 | Investigación en la escuela |
García, José Eduardo
|
Creencias ecológico-ambientales en la infancia Núm. 35 Pág. 115-134 ARTICULO | 2005 | Educar |
Córdoba Alcaide, Francisco
Riva, Leonora
Liébana Checa, José Antonio
Villuendas Giménez, María Dolores
|
Los Jardines Históricos como ámbito de investigación escolar Núm. 56 Pág. 77-86 | 2005 | Investigación en la escuela |
Palma, J. M.
|
Una hipótesis de progresión sobre los modelos de desarrollo en Educación Ambiental Núm. 37 Pág. 15-32 ARTICULO | 1999 | Investigación en la escuela |
García Díaz, José Eduardo
|
La enseñanza Núm. 24 Pág. 31-41 | 1998 | Estudios pedagógicos |
Cruz, Montserrat de la
|
¿Qué matemáticas necesitamos para comprender el mundo actual? Núm. 32 Pág. 77-85 | 1997 | Investigación en la escuela |
Azcaráte Goded, María del Pilar
|
Reflexiones en torno a un modelo de ciencia escolar Núm. 32 Pág. 51-62 | 1997 | Investigación en la escuela |
Sanmartí Puig, Neus
Izquierdo Aymerich, Mercé
|
El debate de la interdisciplinariedad en la E.S.O Núm. 32 Pág. 5-26 | 1997 | Investigación en la escuela |
García Díaz, José Eduardo
|
La transición desde un pensamiento simple hacia otro complejo en el caso de la construcción de nociones ecológicas Núm. 28 Pág. 23-36 | 1996 | Investigación en la escuela |
García Díaz, José Eduardo
Rivero García, Ana
|
Grafos y Relatos de Caso, dos propuestas de materiales alternartivos Núm. 27 Pág. 95-105 | 1995 | Investigación en la escuela |
Martín Martín, Rosa
Mármol Vilaplana, Octavio
Carballo, María Angeles
Ballenilla García de Gamarra, Fernando
Sempere, Pura
Pitarch, Roger
Domenech, Pati
|
De los procedimientos a las estrategias Núm. 27 Pág. 21-38 | 1995 | Investigación en la escuela |
Monereo Font, Carles
|
Huertos, y más huertos Núm. 25 Pág. 87-100 | 1995 | Investigación en la escuela |
Kaufman, Miriam
|
Dificultades y obstáculos en la construcción del conocimiento escolar en una hipótesis de progresión de lo simple a lo complejo Núm. 27 Pág. 83-94 | 1995 | Investigación en la escuela |
Rivero García, Ana
García-Pérez, Francisco F.
|
El conocimiento escolar y profesional sobre el cambio químico en el diseño curricular Investigando Nuestro Mundo Núm. 27 Pág. 39-48 | 1995 | Investigación en la escuela |
Martín del Pozo, Rosa
|
La transición desde un pensamiento simple hacia un pensamiento complejo en la construcción del conocimiento escolar Núm. 27 Pág. 7-20 | 1995 | Investigación en la escuela |
García Díaz, José Eduardo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024