El conocimiento escolar como proceso evolutivo (1994) García Díaz, José Eduardo Investigación en la escuela Núm. 23 Pág. 65-76

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El huerto escolar
El huerto escolar Núm. 2 Pág. 43-61 ARTICULO
2020 REIF
Gutiérrez Sánchez Osorio, Mª Lucía
Una tipología de casos para enseñar el modelo de evolución por selección natural
Una tipología de casos para enseñar el modelo de evolución por selección natural Núm. 34 Pág. 77-90 ARTICULO
2018 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
González Galli, Leonardo Meinardi, Elsa Pérez, Gastón Mariano
Enseñanza-aprendizaje del orden tricóptera en grado sexto:
Enseñanza-aprendizaje del orden tricóptera en grado sexto: Núm. 1 Pág. 966-974
2017 Bio-grafía
Forero Anaya, Jairo Alonso Roa Acosta, Robinson
Aporte de la huerta escolar en la interpretación del concepto ecosistema:
Aporte de la huerta escolar en la interpretación del concepto ecosistema: Núm. 1 Pág. 672-680
2017 Bio-grafía
Martínez Millán, Angie Julieth Numpaque Riaño, Lorena
Ideas previas e incidencia de la zona de desarrollo próximo (ZDP) para el concepto de ecosistema en estudiantes de séptimo grado
Ideas previas e incidencia de la zona de desarrollo próximo (ZDP) para el concepto de ecosistema en estudiantes de séptimo grado Núm. 0 Pág. 4041-4046 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Gómez, Lucy E. Cifuentes, Cristian D.
Currículo
Currículo Núm. 23 Pág. 5 ARTICULO
2016 Revista de educación y pensamiento
Caicedo Nagles, Judith
Las hipótesis de transición como herramienta didáctica para la Educación Ambiental
Las hipótesis de transición como herramienta didáctica para la Educación Ambiental Vol. 32 Núm. 3 Pág. 303-318 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
Rodríguez Marín, Fátima Fernández-Arroyo, Jorge García Díaz, José Eduardo
La elaboración de materiales didácticos
La elaboración de materiales didácticos Núm. 80 Pág. 21-33 ARTICULO
2013 Investigación en la escuela
Fernández-Arroyo, Jorge Solís Ramírez, Emilio
Los procesos de construcción del conocimiento significativo del agua en bachillerato. Estudio de casos
Los procesos de construcción del conocimiento significativo del agua en bachillerato. Estudio de casos Vol. 30 Núm. 3 Pág. 177-194 ARTICULO
2012 Enseñanza de las ciencias
Fernández-Arroyo, Jorge
El agua como recurso apra invstigar en el aula. Una investigación en la asignatura de "Ciencias para el Mundo Contemporáneo"
El agua como recurso apra invstigar en el aula. Una investigación en la asignatura de "Ciencias para el Mundo Contemporáneo" Núm. 75 Pág. 49-61 ARTICULO
2011 Investigación en la escuela
Fernández-Arroyo, Jorge Solís Ramírez, Emilio
Investigando el agua en bachillerato
Investigando el agua en bachillerato Núm. 70 Pág. 21-30 ARTICULO
2010 Investigación en la escuela
Fernández Arroyo, J.
La comprensión de conceptos de ecología y sus implicaciones para la educación ambiental
La comprensión de conceptos de ecología y sus implicaciones para la educación ambiental Vol. 7 Núm. 4 Pág. 271-285 ARTICULO
2010 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Sánchez Sánchez-Cañete, Francisco Javier Pontes Pedrajas, Alfonso
Educación ambiental y alfabetización científica
Educación ambiental y alfabetización científica Núm. 60 Pág. 7-20
2006 Investigación en la escuela
García, José Eduardo
Creencias ecológico-ambientales en la infancia
Creencias ecológico-ambientales en la infancia Núm. 35 Pág. 115-134 ARTICULO
2005 Educar
Córdoba Alcaide, Francisco Riva, Leonora Liébana Checa, José Antonio Villuendas Giménez, María Dolores
Los Jardines Históricos como ámbito de investigación escolar
Los Jardines Históricos como ámbito de investigación escolar Núm. 56 Pág. 77-86
2005 Investigación en la escuela
Palma, J. M.
Una hipótesis de progresión sobre los modelos de desarrollo en Educación Ambiental
Una hipótesis de progresión sobre los modelos de desarrollo en Educación Ambiental Núm. 37 Pág. 15-32 ARTICULO
1999 Investigación en la escuela
García Díaz, José Eduardo
La enseñanza
La enseñanza Núm. 24 Pág. 31-41
1998 Estudios pedagógicos
Cruz, Montserrat de la
¿Qué matemáticas necesitamos para comprender el mundo actual?
¿Qué matemáticas necesitamos para comprender el mundo actual? Núm. 32 Pág. 77-85
1997 Investigación en la escuela
Azcaráte Goded, María del Pilar
Reflexiones en torno a un modelo de ciencia escolar
Reflexiones en torno a un modelo de ciencia escolar Núm. 32 Pág. 51-62
1997 Investigación en la escuela
Sanmartí Puig, Neus Izquierdo Aymerich, Mercé
El debate de la interdisciplinariedad en la E.S.O
El debate de la interdisciplinariedad en la E.S.O Núm. 32 Pág. 5-26
1997 Investigación en la escuela
García Díaz, José Eduardo
La transición desde un pensamiento simple hacia otro complejo en el caso de la construcción de nociones ecológicas
La transición desde un pensamiento simple hacia otro complejo en el caso de la construcción de nociones ecológicas Núm. 28 Pág. 23-36
1996 Investigación en la escuela
García Díaz, José Eduardo Rivero García, Ana
De los procedimientos a las estrategias
De los procedimientos a las estrategias Núm. 27 Pág. 21-38
1995 Investigación en la escuela
Monereo Font, Carles
Dificultades y obstáculos en la construcción del conocimiento escolar en una hipótesis de progresión de lo simple a lo complejo
Dificultades y obstáculos en la construcción del conocimiento escolar en una hipótesis de progresión de lo simple a lo complejo Núm. 27 Pág. 83-94
1995 Investigación en la escuela
Rivero García, Ana García-Pérez, Francisco F.
El conocimiento escolar y profesional sobre el cambio químico en el diseño curricular Investigando Nuestro Mundo
El conocimiento escolar y profesional sobre el cambio químico en el diseño curricular Investigando Nuestro Mundo Núm. 27 Pág. 39-48
1995 Investigación en la escuela
Martín del Pozo, Rosa
Huertos, y más huertos
Huertos, y más huertos Núm. 25 Pág. 87-100
1995 Investigación en la escuela
Kaufman, Miriam
Grafos y Relatos de Caso, dos propuestas de materiales alternartivos
Grafos y Relatos de Caso, dos propuestas de materiales alternartivos Núm. 27 Pág. 95-105
1995 Investigación en la escuela
Martín Martín, Rosa Mármol Vilaplana, Octavio Carballo, María Angeles Ballenilla García de Gamarra, Fernando Sempere, Pura Pitarch, Roger Domenech, Pati
La transición desde un pensamiento simple hacia un pensamiento complejo en la construcción del conocimiento escolar
La transición desde un pensamiento simple hacia un pensamiento complejo en la construcción del conocimiento escolar Núm. 27 Pág. 7-20
1995 Investigación en la escuela
García Díaz, José Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jul-2024