La transición desde un pensamiento simple hacia un pensamiento complejo en la construcción del conocimiento escolar (1995) García Díaz, José Eduardo Investigación en la escuela Núm. 27 Pág. 7-20
- Número de citas: 22 (22.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 18 SOCIOLOGIA 1 GEOGRAFIA 1 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Eu son ornitóloga Núm. 86 Pág. 18 | 2023 | Eduga |
Rodríguez Piñeiro, Jessica
|
El conocimiento didáctico del contenido y su impacto en los conocimientos prácticos de los profesores de ciencias y en la construcción de conocimientos científicos escolares Vol. 40 Núm. 1 Pág. 45-62 | 2021 | Revista Científica |
Mosquera, Carlos F.
Alonso Martinez, Maritza Ximena
García, Ana María
Marín Velasco, Astrid Sisleny
Prada Murcia, Luis Eduardo
Rincón Nuñez, Juan Pablo
Saldaña Lozano, Luis Santiago
|
Local history and identity building Núm. 100 Pág. 88-102 ARTICULO | 2020 | Investigación en la escuela |
Fredella, Claudia
Zecca, Luisa
|
La Historia como formadora de ciudadanía Núm. 99 Pág. 60-74 ARTICULO | 2019 | Investigación en la escuela |
Cano Romero, José
Navarro Medina, Elisa
|
Inclusión del enfoque de género en la enseñanza de las ciencias mediante el estudio de biografías de mujeres científicas Vol. 15 Núm. 3 Pág. 3602 ARTICULO | 2018 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Solís-Espallargas, Carmen
|
El papel de las entidades ciudadanas en el desarrollo local de las ciudades Núm. 28 Pág. 4 ARTICULO | 2018 | Quaderns d'animació i educació social |
Martín Bermúdez, Nieves
|
La adecuación pedagógica de los proyectos de educación ambiental del ayuntamiento de valencia a los principios de la educación para el desarrollo sostenible Núm. 2 Pág. 97-128 ARTICULO | 2016 | Terra |
Carvalho de Sousa, Alessandra
|
Las hipótesis de transición como herramienta didáctica para la Educación Ambiental Vol. 32 Núm. 3 Pág. 303-318 ARTICULO | 2014 | Enseñanza de las ciencias |
Rodríguez Marín, Fátima
Fernández-Arroyo, Jorge
García Díaz, José Eduardo
|
Educación ambiental y complejidad Núm. 0 Pág. 1467-1471 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Rodríguez Marín, Fátima
Fernández-Arroyo, Jorge
García Díaz, José Eduardo
|
La salud cardiovascular Núm. 71 Pág. 85-92 ARTICULO | 2010 | Investigación en la escuela |
Sánchez Bortolozzo, M.S.
Rivero García, Ana
Cuce Nobre, M.R
Zanetta, R.
|
Educación ambiental y alfabetización científica Núm. 60 Pág. 7-20 | 2006 | Investigación en la escuela |
García, José Eduardo
|
Los Jardines Históricos como ámbito de investigación escolar Núm. 56 Pág. 77-86 | 2005 | Investigación en la escuela |
Palma, J. M.
|
La interacción del conocimiento matemático con otros conocimientos Núm. 55 Pág. 49-62 | 2005 | Investigación en la escuela |
Navarrete Salvador, Antonio
Azcaráte Goded, María del Pilar
Oliva Martínez, José María
|
Los contenidos de la Educación Ambiental Núm. 53 Pág. 31-52 | 2004 | Investigación en la escuela |
García Díaz, José Eduardo
|
Aprendizaje significativo y educación ambiental Vol. 22 Núm. 1 Pág. 115-136 | 2004 | Enseñanza de las ciencias |
Guruceaga Zubillaga, Arantzazu
González García, Fermín M.
|
Concepciones de los alumnos de primaria sobre el cambio en las sociedades. Una investigación empírica Núm. 1 Pág. 213-226 | 2003 | RESEÑAS de Enseñanza de la Historia |
Estepa Giménez, Jesús
|
El conocimiento de los profesores sobre el conocimiento de los alumnos Núm. 45 Pág. 103-111 | 2001 | Investigación en la escuela |
Krüger, V.
Harres, Joao B. S.
|
Una hipótesis de progresión sobre los modelos de desarrollo en Educación Ambiental Núm. 37 Pág. 15-32 ARTICULO | 1999 | Investigación en la escuela |
García Díaz, José Eduardo
|
La construcción del conocimiento escolar Núm. 39 Pág. 39-48 | 1999 | Investigación en la escuela |
Ávila Ruiz, Rosa María
|
El debate de la interdisciplinariedad en la E.S.O Núm. 32 Pág. 5-26 | 1997 | Investigación en la escuela |
García Díaz, José Eduardo
|
Caracterización de modelos didácticos en enseñanza infantil en relación con el tratamiento de contenidos conceptuales Núm. 33 Pág. 47-58 | 1997 | Investigación en la escuela |
Kaufman, Miriam
|
Conocimiento profesional deseable y profesores innovadores Núm. 29 Pág. 23-38 ARTICULO | 1996 | Investigación en la escuela |
Martín del Pozo, Rosa
Rivero García, Ana
Porlán Ariza, Rafael
Martín Teixé, Gilberto
Azcaráte Goded, María del Pilar
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Oct-2024