La transición desde un pensamiento simple hacia un pensamiento complejo en la construcción del conocimiento escolar (1995) García Díaz, José Eduardo Investigación en la escuela Núm. 27 Pág. 7-20

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Eu son ornitóloga
Eu son ornitóloga Núm. 86 Pág. 18
2023 Eduga
Rodríguez Piñeiro, Jessica
El conocimiento didáctico del contenido y su impacto en los conocimientos prácticos de los profesores de ciencias y en la construcción de conocimientos científicos escolares
El conocimiento didáctico del contenido y su impacto en los conocimientos prácticos de los profesores de ciencias y en la construcción de conocimientos científicos escolares Vol. 40 Núm. 1 Pág. 45-62
2021 Revista Científica
Mosquera, Carlos F. Alonso Martinez, Maritza Ximena García, Ana María Marín Velasco, Astrid Sisleny Prada Murcia, Luis Eduardo Rincón Nuñez, Juan Pablo Saldaña Lozano, Luis Santiago
Local history and identity building
Local history and identity building Núm. 100 Pág. 88-102 ARTICULO
2020 Investigación en la escuela
Fredella, Claudia Zecca, Luisa
La Historia como formadora de ciudadanía
La Historia como formadora de ciudadanía Núm. 99 Pág. 60-74 ARTICULO
2019 Investigación en la escuela
Cano Romero, José Navarro Medina, Elisa
Inclusión del enfoque de género en la enseñanza de las ciencias mediante el estudio de biografías de mujeres científicas
Inclusión del enfoque de género en la enseñanza de las ciencias mediante el estudio de biografías de mujeres científicas Vol. 15 Núm. 3 Pág. 3602 ARTICULO
2018 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Solís-Espallargas, Carmen
El papel de las entidades ciudadanas en el desarrollo local de las ciudades
El papel de las entidades ciudadanas en el desarrollo local de las ciudades Núm. 28 Pág. 4 ARTICULO
2018 Quaderns d'animació i educació social
Martín Bermúdez, Nieves
La adecuación pedagógica de los proyectos de educación ambiental del ayuntamiento de valencia a los principios de la educación para el desarrollo sostenible
La adecuación pedagógica de los proyectos de educación ambiental del ayuntamiento de valencia a los principios de la educación para el desarrollo sostenible Núm. 2 Pág. 97-128 ARTICULO
2016 Terra
Carvalho de Sousa, Alessandra
Las hipótesis de transición como herramienta didáctica para la Educación Ambiental
Las hipótesis de transición como herramienta didáctica para la Educación Ambiental Vol. 32 Núm. 3 Pág. 303-318 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
Rodríguez Marín, Fátima Fernández-Arroyo, Jorge García Díaz, José Eduardo
Educación ambiental y complejidad
Educación ambiental y complejidad Núm. 0 Pág. 1467-1471 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Rodríguez Marín, Fátima Fernández-Arroyo, Jorge García Díaz, José Eduardo
La salud cardiovascular
La salud cardiovascular Núm. 71 Pág. 85-92 ARTICULO
2010 Investigación en la escuela
Sánchez Bortolozzo, M.S. Rivero García, Ana Cuce Nobre, M.R Zanetta, R.
Educación ambiental y alfabetización científica
Educación ambiental y alfabetización científica Núm. 60 Pág. 7-20
2006 Investigación en la escuela
García, José Eduardo
Los Jardines Históricos como ámbito de investigación escolar
Los Jardines Históricos como ámbito de investigación escolar Núm. 56 Pág. 77-86
2005 Investigación en la escuela
Palma, J. M.
La interacción del conocimiento matemático con otros conocimientos
La interacción del conocimiento matemático con otros conocimientos Núm. 55 Pág. 49-62
2005 Investigación en la escuela
Navarrete Salvador, Antonio Azcaráte Goded, María del Pilar Oliva Martínez, José María
Los contenidos de la Educación Ambiental
Los contenidos de la Educación Ambiental Núm. 53 Pág. 31-52
2004 Investigación en la escuela
García Díaz, José Eduardo
Aprendizaje significativo y educación ambiental
Aprendizaje significativo y educación ambiental Vol. 22 Núm. 1 Pág. 115-136
2004 Enseñanza de las ciencias
Guruceaga Zubillaga, Arantzazu González García, Fermín M.
Concepciones de los alumnos de primaria sobre el cambio en las sociedades. Una investigación empírica
Concepciones de los alumnos de primaria sobre el cambio en las sociedades. Una investigación empírica Núm. 1 Pág. 213-226
2003 RESEÑAS de Enseñanza de la Historia
Estepa Giménez, Jesús
El conocimiento de los profesores sobre el conocimiento de los alumnos
El conocimiento de los profesores sobre el conocimiento de los alumnos Núm. 45 Pág. 103-111
2001 Investigación en la escuela
Krüger, V. Harres, Joao B. S.
Una hipótesis de progresión sobre los modelos de desarrollo en Educación Ambiental
Una hipótesis de progresión sobre los modelos de desarrollo en Educación Ambiental Núm. 37 Pág. 15-32 ARTICULO
1999 Investigación en la escuela
García Díaz, José Eduardo
La construcción del conocimiento escolar
La construcción del conocimiento escolar Núm. 39 Pág. 39-48
1999 Investigación en la escuela
Ávila Ruiz, Rosa María
El debate de la interdisciplinariedad en la E.S.O
El debate de la interdisciplinariedad en la E.S.O Núm. 32 Pág. 5-26
1997 Investigación en la escuela
García Díaz, José Eduardo
Caracterización de modelos didácticos en enseñanza infantil en relación con el tratamiento de contenidos conceptuales
Caracterización de modelos didácticos en enseñanza infantil en relación con el tratamiento de contenidos conceptuales Núm. 33 Pág. 47-58
1997 Investigación en la escuela
Kaufman, Miriam
Conocimiento profesional deseable y profesores innovadores
Conocimiento profesional deseable y profesores innovadores Núm. 29 Pág. 23-38 ARTICULO
1996 Investigación en la escuela
Martín del Pozo, Rosa Rivero García, Ana Porlán Ariza, Rafael Martín Teixé, Gilberto Azcaráte Goded, María del Pilar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Oct-2024