Dificultades y obstáculos en la construcción del conocimiento escolar en una hipótesis de progresión de lo simple a lo complejo (1995) Rivero García, Ana García-Pérez, Francisco F. Investigación en la escuela Núm. 27 Pág. 83-94
- Número de citas: 7 (57.1% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿Cómo representar el conocimiento curricular del profesorado de ciencias y su evolución? Vol. 30 Núm. 3 Pág. 9-30 ARTICULO | 2012 | Enseñanza de las ciencias |
Solís Ramírez, Emilio
Porlán Ariza, Rafael
Rivero García, Ana
|
El cambio del profesorado de Ciencias I Vol. 28 Núm. 1 Pág. 31-46 ARTICULO | 2010 | Enseñanza de las ciencias |
Porlán Ariza, Rafael
Martín del Pozo, Rosa
Rivero García, Ana
Harres, Joao B. S.
Azcaráte Goded, María del Pilar
Pizzato, Michelle Camara
|
La salud cardiovascular Núm. 71 Pág. 85-92 ARTICULO | 2010 | Investigación en la escuela |
Sánchez Bortolozzo, M.S.
Rivero García, Ana
Cuce Nobre, M.R
Zanetta, R.
|
Aprender investigando, investigar para aprender Núm. 54 Pág. 5-26 | 2004 | Investigación en la escuela |
Pozuelos Estrada, Francisco José
Travé González, Gabriel
|
La construcción del conocimiento escolar Núm. 39 Pág. 39-48 | 1999 | Investigación en la escuela |
Ávila Ruiz, Rosa María
|
Consideraciones sobre la evolución del currículum integrado en Educación Primaria Núm. 31 Pág. 41-48 | 1997 | Investigación en la escuela |
Pozuelos Estrada, Francisco José
|
Conocimiento profesional deseable y profesores innovadores Núm. 29 Pág. 23-38 ARTICULO | 1996 | Investigación en la escuela |
Martín del Pozo, Rosa
Rivero García, Ana
Porlán Ariza, Rafael
Martín Teixé, Gilberto
Azcaráte Goded, María del Pilar
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jun-2024