Valoración y uso de la plataforma Blackboard Collaborate en una universidad a distancia (2019) ARTICULO Villalón, Ruth Luna, María García Barrera, Alba Digital Education Review Núm. 35 Pág. 267-288

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de las implicaciones del Covid-19 en estudiantes de licenciatura y en jóvenes participantes del Programa Interinstitucional de Seguimiento al Talento Académico
Análisis de las implicaciones del Covid-19 en estudiantes de licenciatura y en jóvenes participantes del Programa Interinstitucional de Seguimiento al Talento Académico Vol. 7 Núm. 14 Pág. 101-110
2023 Retos de la Ciencia
Reyes Alvarado, Sebastián
Las adversidades de la docencia online universitaria y las posibilidades ofrecidas por la plataforma Blackboard Collaborate
Las adversidades de la docencia online universitaria y las posibilidades ofrecidas por la plataforma Blackboard Collaborate Núm. 23 Pág. 8 ARTICULO
2021 Revista de educación y derecho = Education and law review
Catalán Chamorro, María José
La comunicación en el aula universitaria en el contexto del COVID-19 a partir de la videoconferencia con Google Meet
La comunicación en el aula universitaria en el contexto del COVID-19 a partir de la videoconferencia con Google Meet Vol. 24 Núm. 1 Pág. 197-220 ARTICULO
2021 RIED
Roig Vila, Rosabel Urrea Solano, María Encarnación Merma Molina, Gladys
Propuesta para el tratamiento de problemas de tasas de variación relacionadas mediante el uso de GeoGebra: Un estudio de casos
Propuesta para el tratamiento de problemas de tasas de variación relacionadas mediante el uso de GeoGebra: Un estudio de casos Vol. 14 Núm. 5 Pág. 95-106
2021 Formación Universitaria
Aguilar Salinas, Wendolyn Elizabeth De Las Fuentes Lara, Maximiliano Justo López, Araceli C. Martínez Molina, Ana Dolores
Aprendizaje B-learning como enfoque mezclado no agitado con las teorías del aprendizaje
Aprendizaje B-learning como enfoque mezclado no agitado con las teorías del aprendizaje Vol. 8 Núm. 1 Pág. 93-107
2021 Revista Científica UISRAEL
Arellano, Janeth Pérez Castillo, Danny Fernando Gruezo González, Carlos Alfredo Pérez Gaibor, Nancy Concepción

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024