Making meaning through joint activity in Computer-Supported Collaborative Learning (CSCL) settings (2014) ARTICULO Coll Salvador, César Engel Rocamora, Anna Anales de psicología Vol. 30 Núm. 3 Pág. 818-831

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Construcción compartida del conocimiento en entornos virtuales de aprendizaje en estudiantes de educación básica
Construcción compartida del conocimiento en entornos virtuales de aprendizaje en estudiantes de educación básica Núm. 18 Pág. 91-107
2023 Chakiñan
Berrocal Caparrós, María del Carmen Ruiz Velazco, Abel
The effects of teacher’ feedback
The effects of teacher’ feedback Vol. 21 Núm. 67 Pág. 1 ARTICULO
2021 RED
Rochera, María José Engel Rocamora, Anna Coll Salvador, César
Construcción del conocimiento y regulación del aprendizaje en tareas colaborativas asíncronas
Construcción del conocimiento y regulación del aprendizaje en tareas colaborativas asíncronas Vol. 11 Núm. 1 Pág. 6-23 ARTICULO
2019 Apertura
Niño, Shamaly Castellanos Ramírez, Juan Carlos Hernández Arciga, Esperanza
Knowledge development in online collaboration environments and social regulation processes
Knowledge development in online collaboration environments and social regulation processes Vol. 7 Núm. 14 Pág. 180-189 ARTICULO
2019 Revista de Investigación en Tecnologías de la Información
Castellanos Ramírez, Juan Carlos Niño, Shamaly
El modelo de Influencia Educativa Distribuida
El modelo de Influencia Educativa Distribuida Núm. 58 Pág. 1 ARTICULO
2018 RED
Coll Salvador, César Engel Rocamora, Anna
La actividad de los participantes como fuente de información para promover la colaboración
La actividad de los participantes como fuente de información para promover la colaboración Núm. 53 Pág. 2 ARTICULO
2017 RED
Coll Salvador, César Engel Rocamora, Anna Niño, Shamaly

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Jul-2024