¿Qué experiencias manifiestan los futuros maestros sobre las clases de ciencias? (2011) ARTICULO Bonil Gargallo, Josep Márquez, Conxita Revista de educación Núm. 354 Pág. 307-309
- Número de citas: 17 (5.9% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 15
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis de los contenidos audiovisuales de ciencias creados por docentes en formación inicial Vol. 37 Núm. 98 Pág. 273-292 ARTICULO | 2023 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Burgos Jiménez, Esther
Manso Lorenzo, Javier
Ezquerra Martínez, Ángel
|
Construcción de un modelo sofisticado de energía en futuros docentes de física Vol. 41 Núm. 2 Pág. 25-45 | 2023 | Enseñanza de las ciencias |
Soto Alvarado, Macarena
Couso, Digna
|
Impact of the new virtual educational environments derived from covid-19 on the affective domain of future teachers for science learning Vol. 17 Núm. 1 Pág. 4 | 2022 | Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias |
Hernández del Barco, Míriam
Bravo Lucas, Elena
Marcos Merino, José María
Cañada Cañada, Florentina
|
¿Qué sabe el profesorado en formación inicial de educación infantil sobre ciencias? Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1-11 | 2022 | Human Review |
Amorín de Abreu, Tamara
|
Conocimiento previo, emociones y aprendizaje en una actividad experimental de ciencias Vol. 40 Núm. 1 Pág. 107-124 ARTICULO | 2022 | Enseñanza de las ciencias |
Marcos Merino, José María
Esteban Gallego, María Rocío
Gómez Ochoa de Alda, Jesús Antonio
|
Dominio afectivo e inteligencias múltiples de maestros en formación de la Universidad de Extremadura Vol. 5 Núm. 2 Pág. 33-53 | 2021 | Ápice |
Hernández del Barco, Míriam
Corbacho Cuello, Isaac
|
Concepciones sobre la naturaleza de la ciencia en el profesorado en formación inicial Vol. 39 Núm. 3 Pág. 113-133 ARTICULO | 2021 | Enseñanza de las ciencias |
Serrallé Marzoa, José Francisco
Pérez Rodríguez, Uxío
Lorenzo Rial, María Asunción
Álvarez Lires, María Mercedes
|
STEAM, ¿una nueva distracción para la enseñanza de la ciencia? Vol. 4 Núm. 2 Pág. 35-50 | 2020 | Ápice |
García Carmona, Antonio
|
Futuros maestros Núm. 102 Pág. 122-139 ARTICULO | 2020 | Investigación en la escuela |
Valverde Pérez, Magdalena
Sánchez Blanco, Gaspar
|
Avaliação dos conhecimentos tecnológicos, pedagógicos e disciplinares no ensino da ciência Vol. 13 Núm. 3 Pág. 997-1010 ARTICULO | 2018 | Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação |
Colorado Aguilar, Brenda Luz
Morales González, Berenice
|
Las emociones del futuro profesorado de secundaria de ciencias y matemáticas, tras un programa de intervención Vol. 1 Núm. 1 Pág. 17-39 | 2017 | Ápice |
Borrachero Cortés, Ana Belén
Dávila Acedo, María Antonia
Costillo Borrego, Emilio
Mellado Jiménez, Vicente
|
¿Qué pensaban los estudiantes de la diplomatura de maestro de educación primaria sobre las clases de ciencias de sus prácticas de enseñanza? Vol. 34 Núm. 1 Pág. 7-32 ARTICULO | 2016 | Enseñanza de las ciencias |
Pro Bueno, Antonio José de
Nortes Martínez Artero, Rosa
|
¿Para qué, cómo y qué evalúa en ciencia el profesorado de Primaria en formación? Vol. 13 Núm. 1 Pág. 102-120 ARTICULO | 2016 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
López-Lozano, Lidia
Solís Ramírez, Emilio
|
Estudio comparativo sobre las estrategias desarrolladas por los futuros docentes de Primaria y Secundaria en la elaboración de audiovisuales educativos Vol. 13 Núm. 2 Pág. 493-504 ARTICULO | 2016 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Ezquerra Martínez, Ángel
Burgos Jiménez, Esther
Manso Lorenzo, Javier
|
¿Con qué vivencias, potencialidades y predisposiciones inician los futuros docentes de Educación Primaria su formación en la enseñanza de la ciencia? Vol. 13 Núm. 2 Pág. 440-458 ARTICULO | 2016 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
García Carmona, Antonio
Cruz-Guzmán Alcalá, Marta
|
La historia de las ciencias en el desarrollo de competencias científicas Vol. 31 Núm. 1 Pág. 213-233 ARTICULO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Álvarez Lires, María Mercedes
Arias Correa, Azucena
Pérez Rodríguez, Uxío
Serrallé Marzoa, José Francisco
|
Las concepciones de maestros en formación inicial respecto a la educación científica recibida Vol. 9 Núm. 1 Pág. 107-133 | 2013 | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos |
Márquez, Conxita
Bonil Gargallo, Josep
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024