Evaluación de estrategias metacognitivas (2018) ARTICULO Sáiz Manzanares, María Consuelo Queiruga Dios, Miguel Ángel Revista de Psicología y Educación Vol. 13 Núm. 1 Pág. 33-45

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El uso de los entornos virtuales de aprendizaje institucionales en la Educación Superior tras la pandemia por COVID-19 y su impacto en las variables de emoción, realización práctica, aprendizaje, generalización y trasmisibilidad
El uso de los entornos virtuales de aprendizaje institucionales en la Educación Superior tras la pandemia por COVID-19 y su impacto en las variables de emoción, realización práctica, aprendizaje, generalización y trasmisibilidad Vol. 17 Núm. 2 Pág. 165-170
2022 Revista de Psicología y Educación
García Martín, Judit García Martín, Sheila
La transformación hacia experiencias expandidas en educación superior
La transformación hacia experiencias expandidas en educación superior Vol. 21 Núm. 65 Pág. 10 ARTICULO
2021 RED
González Patiño, Javier Esteban Guitart, Moisès
Influencia del filtro afectivo en el desarrollo de la producción oral del aprendizaje del idioma inglés
Influencia del filtro afectivo en el desarrollo de la producción oral del aprendizaje del idioma inglés Vol. 8 Núm. 2 Pág. 93-111
2021 Revista Científica UISRAEL
Uquillas Jaramillo, Nancy Cristina Córdova Vera, Karen Stephany
La enseñanza de la conciencia fonológica en la Educación Infantil
La enseñanza de la conciencia fonológica en la Educación Infantil Vol. 15 Núm. 2 Pág. 184-200 ARTICULO
2020 Revista de Psicología y Educación
Sánchez Rivero, Ruth Fidalgo Redondo, Raquel
Estrategias metacognitivas y comprensión lectora en estudiantes universitarios
Estrategias metacognitivas y comprensión lectora en estudiantes universitarios Vol. 9 Núm. 1 Pág. 36-45 ARTICULO
2019 Apuntes Universitarios
Alcas Zapata, Noel Alarcón Díaz, Mitchell Alberto Alarcón Diaz, Henry Hugo González, Rosa Rodríguez Fuentes, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024