Vulnerables al silencio (2010) ARTICULO Moriña-Díez, Anabel Revista de educación Núm. 353 Pág. 325-326
- Número de citas: 25 (4.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 18 SOCIOLOGIA 3 TRABAJO SOCIAL 2 ARTE 2 MULTIDISCIPLINAR 1 PSICOLOGIA 2 CIENCIAS POLITICAS 1 FILOSOFIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Discapacidad, estigma y sufrimiento en las escuelas Vol. 27 Núm. 1 Pág. 353-371 | 2024 | Educación XX1 |
Vila Merino, Eduardo Salvador
Rascón Gómez, María Teresa
Calderón Almendros, Ignacio
|
La inclusión educativa durante la escuela Post-COVID desde la mirada del profesorado de Pedagogía Terapéutica. Vol. 51 Núm. 2 Pág. 191-200 ARTICULO | 2022 | Aula abierta |
González Alba, Blas
Moreno Parra, Jesús Javier
Mañas Olmo, Moisés
|
Segregación escolar, discapacidad e identidad Vol. 15 Núm. 2 Pág. 10-29 ARTICULO | 2022 | Revista de Educación Inclusiva |
Mañas Olmo, Moisés
Cortés González, Pablo
González Alba, Blas
|
Trayectorias escolares de estudiantes con discapacidad en la educación secundaria argentina Vol. 9 Núm. 2 Pág. 103-118 ARTICULO | 2021 | Revista Española de Discapacidad (REDIS) |
Schewe, Carolina Lelia
|
Uso de las TIC y atención a la diversidad en los tiempos de la COVID Vol. 14 Núm. 2 Pág. 2 | 2021 | Texto Livre |
González Alba, Blas
|
Experiencia escolar, diversidad y ciudadanía justa Vol. 9 Núm. 1 Pág. 41-58 ARTICULO | 2020 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
González Alba, Blas
Cortés González, Pablo
Rivas Flores, José Ignacio
|
Historias de vida de personas con discapacidad intelectual. Núm. 5 Pág. 60-84 ARTICULO | 2020 | Revista educación, política y sociedad |
Mañas Olmo, Moisés
González Alba, Blas
Cortés González, Pablo
|
Personas con discapacidad Vol. 14 Núm. 2 Pág. 127-181 ARTICULO | 2020 | Intersticios |
Vega Fuente, Amando
López Torrijo, Manuel
|
Análisis de las causas endógenas y exógenas del abandono escolar temprano Vol. 22 Núm. 1 Pág. 263-293 ARTICULO | 2019 | Educación XX1 |
Romero Sánchez, Eduardo
Hernández Pedreño, Manuel
|
El estancamiento de la inclusión educativa del alumnado con discapacidad. Revisión de su escolarización entre 1985 y 2015. Vol. 12 Núm. 1 Pág. 67-96 ARTICULO | 2019 | Revista de Educación Inclusiva |
Núñez Mayán, María Teresa
|
Influencia social y afectiva del aula de apoyo en el alumnado con diferentes capacidades hacia el aprendizaje Vol. 16 Núm. 2 Pág. 187-203 ARTICULO | 2019 | Revista Lasallista de investigación |
Jiménez Conde, Claudio Felipe
León Huertas, Carlota de
González López, Ignacio
|
Docentes universitarios con discapacidad Vol. 53 Núm. 1 Pág. 57-65 ARTICULO | 2019 | Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology |
Delgado Polo, Eduardo Enrique
|
Vivir y enfrentar la integración/exclusión educativa en el nivel medio superior Vol. 42 Núm. 1 Pág. 69-86 | 2018 | Educación |
Vilchis Romero, Violeta
Arriaga Ornelas, José Luis
|
Docentes universitarios con discapacidad Vol. 18 Núm. 1 Pág. 19-41 ARTICULO | 2017 | Revista Docencia Universitaria |
Delgado Polo, Eduardo Enrique
|
Percepciones sobre la educación inclusiva Núm. 25 Pág. 83-113 ARTICULO | 2017 | Revista CPU-e |
Sevilla Santo, Dora Esperanza
Martín Pavón, Mario
Jenaro Río, Cristina
|
Hacia una educación más inclusiva del alumnado con discapacidad en el área de educación física Núm. 41 Pág. 10-20 ARTICULO | 2016 | EmásF |
Darretxe Urrutxi, Leire
Gaintza Jauregi, Zuriñe
Etxaniz Irazabal, Josu
|
¿Un entorno que discapacita? Vol. 3 Núm. 6 Pág. 195-214 ARTICULO | 2016 | Kultur |
Cotán Fernández, Almudena
|
El derecho a participar en la vida cultural y sus consecuencias para el aprendizaje Vol. 3 Núm. 6 Pág. 215-236 ARTICULO | 2016 | Kultur |
Segarra Arnau, Tomás
|
Lee, conoce y empatiza Núm. 59 Pág. 39-53 ARTICULO | 2015 | Educación social |
Sánchez Aponte, Anaga
|
Llegeix, coneix i empatitza Núm. 59 Pág. 39-53 ARTICULO | 2015 | Educació social |
Sánchez Aponte, Anaga
|
Para saber más Núm. 446 Pág. 64-67 ARTICULO | 2014 | Cuadernos de pedagogía |
Simón Rueda, Cecilia
Sandoval Mena, Marta
Echeita Sarrionandia, Gerardo
|
Inclusión y exclusión educativa Vol. 11 Núm. 2 Pág. 99-118 ARTICULO | 2013 | REICE |
Echeita Sarrionandia, Gerardo
|
¿Aprender juntos o aprender separados? Vol. 15 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO | 2013 | Horizontes Pedagógicos |
Arango Mira, Paola Andrea
Yarza de los Ríos, Alexander
|
Aprendiendo de las voces de los alumnos y alumnas para construir una escuela inclusiva Vol. 9 Núm. 4 Pág. 114-125 ARTICULO | 2011 | REICE |
Sandoval Mena, Marta
|
La perspectiva del alumnado con discapacidad sobre la universidad Núm. 69 Pág. 12 | 2011 | Quaderns digitals |
Moriña-Díez, Anabel
Cotán Fernández, Almudena
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024