Vulnerables al silencio (2010) ARTICULO Moriña-Díez, Anabel Revista de educación Núm. 353 Pág. 325-326

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Discapacidad, estigma y sufrimiento en las escuelas
Discapacidad, estigma y sufrimiento en las escuelas Vol. 27 Núm. 1 Pág. 353-371
2024 Educación XX1
Vila Merino, Eduardo Salvador Rascón Gómez, María Teresa Calderón Almendros, Ignacio
La inclusión educativa durante la escuela Post-COVID desde la mirada del profesorado de Pedagogía Terapéutica.
La inclusión educativa durante la escuela Post-COVID desde la mirada del profesorado de Pedagogía Terapéutica. Vol. 51 Núm. 2 Pág. 191-200 ARTICULO
2022 Aula abierta
González Alba, Blas Moreno Parra, Jesús Javier Mañas Olmo, Moisés
Segregación escolar, discapacidad e identidad
Segregación escolar, discapacidad e identidad Vol. 15 Núm. 2 Pág. 10-29 ARTICULO
2022 Revista de Educación Inclusiva
Mañas Olmo, Moisés Cortés González, Pablo González Alba, Blas
Trayectorias escolares de estudiantes con discapacidad en la educación secundaria argentina
Trayectorias escolares de estudiantes con discapacidad en la educación secundaria argentina Vol. 9 Núm. 2 Pág. 103-118 ARTICULO
2021 Revista Española de Discapacidad (REDIS)
Schewe, Carolina Lelia
Uso de las TIC y atención a la diversidad en los tiempos de la COVID
Uso de las TIC y atención a la diversidad en los tiempos de la COVID Vol. 14 Núm. 2 Pág. 2
2021 Texto Livre
González Alba, Blas
Experiencia escolar, diversidad y ciudadanía justa
Experiencia escolar, diversidad y ciudadanía justa Vol. 9 Núm. 1 Pág. 41-58 ARTICULO
2020 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
González Alba, Blas Cortés González, Pablo Rivas Flores, José Ignacio
Historias de vida de personas con discapacidad intelectual.
Historias de vida de personas con discapacidad intelectual. Núm. 5 Pág. 60-84 ARTICULO
2020 Revista educación, política y sociedad
Mañas Olmo, Moisés González Alba, Blas Cortés González, Pablo
Personas con discapacidad
Personas con discapacidad Vol. 14 Núm. 2 Pág. 127-181 ARTICULO
2020 Intersticios
Vega Fuente, Amando López Torrijo, Manuel
Análisis de las causas endógenas y exógenas del abandono escolar temprano
Análisis de las causas endógenas y exógenas del abandono escolar temprano Vol. 22 Núm. 1 Pág. 263-293 ARTICULO
2019 Educación XX1
Romero Sánchez, Eduardo Hernández Pedreño, Manuel
El estancamiento de la inclusión educativa del alumnado con discapacidad. Revisión de su escolarización entre 1985 y 2015.
El estancamiento de la inclusión educativa del alumnado con discapacidad. Revisión de su escolarización entre 1985 y 2015. Vol. 12 Núm. 1 Pág. 67-96 ARTICULO
2019 Revista de Educación Inclusiva
Núñez Mayán, María Teresa
Influencia social y afectiva del aula de apoyo en el alumnado con diferentes capacidades hacia el aprendizaje
Influencia social y afectiva del aula de apoyo en el alumnado con diferentes capacidades hacia el aprendizaje Vol. 16 Núm. 2 Pág. 187-203 ARTICULO
2019 Revista Lasallista de investigación
Jiménez Conde, Claudio Felipe León Huertas, Carlota de González López, Ignacio
Docentes universitarios con discapacidad
Docentes universitarios con discapacidad Vol. 53 Núm. 1 Pág. 57-65 ARTICULO
2019 Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology
Delgado Polo, Eduardo Enrique
Vivir y enfrentar la integración/exclusión educativa en el nivel medio superior
Vivir y enfrentar la integración/exclusión educativa en el nivel medio superior Vol. 42 Núm. 1 Pág. 69-86
2018 Educación
Vilchis Romero, Violeta Arriaga Ornelas, José Luis
Docentes universitarios con discapacidad
Docentes universitarios con discapacidad Vol. 18 Núm. 1 Pág. 19-41 ARTICULO
2017 Revista Docencia Universitaria
Delgado Polo, Eduardo Enrique
Percepciones sobre la educación inclusiva
Percepciones sobre la educación inclusiva Núm. 25 Pág. 83-113 ARTICULO
2017 Revista CPU-e
Sevilla Santo, Dora Esperanza Martín Pavón, Mario Jenaro Río, Cristina
Hacia una educación más inclusiva del alumnado con discapacidad en el área de educación física
Hacia una educación más inclusiva del alumnado con discapacidad en el área de educación física Núm. 41 Pág. 10-20 ARTICULO
2016 EmásF
Darretxe Urrutxi, Leire Gaintza Jauregi, Zuriñe Etxaniz Irazabal, Josu
¿Un entorno que discapacita?
¿Un entorno que discapacita? Vol. 3 Núm. 6 Pág. 195-214 ARTICULO
2016 Kultur
Cotán Fernández, Almudena
El derecho a participar en la vida cultural y sus consecuencias para el aprendizaje
El derecho a participar en la vida cultural y sus consecuencias para el aprendizaje Vol. 3 Núm. 6 Pág. 215-236 ARTICULO
2016 Kultur
Segarra Arnau, Tomás
Lee, conoce y empatiza
Lee, conoce y empatiza Núm. 59 Pág. 39-53 ARTICULO
2015 Educación social
Sánchez Aponte, Anaga
Llegeix, coneix i empatitza
Llegeix, coneix i empatitza Núm. 59 Pág. 39-53 ARTICULO
2015 Educació social
Sánchez Aponte, Anaga
Para saber más
Para saber más Núm. 446 Pág. 64-67 ARTICULO
2014 Cuadernos de pedagogía
Simón Rueda, Cecilia Sandoval Mena, Marta Echeita Sarrionandia, Gerardo
Inclusión y exclusión educativa
Inclusión y exclusión educativa Vol. 11 Núm. 2 Pág. 99-118 ARTICULO
2013 REICE
Echeita Sarrionandia, Gerardo
¿Aprender juntos o aprender separados?
¿Aprender juntos o aprender separados? Vol. 15 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2013 Horizontes Pedagógicos
Arango Mira, Paola Andrea Yarza de los Ríos, Alexander
Aprendiendo de las voces de los alumnos y alumnas para construir una escuela inclusiva
Aprendiendo de las voces de los alumnos y alumnas para construir una escuela inclusiva Vol. 9 Núm. 4 Pág. 114-125 ARTICULO
2011 REICE
Sandoval Mena, Marta
La perspectiva del alumnado con discapacidad sobre la universidad
La perspectiva del alumnado con discapacidad sobre la universidad Núm. 69 Pág. 12
2011 Quaderns digitals
Moriña-Díez, Anabel Cotán Fernández, Almudena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024