Enseñar a elaborar textos científicos en las clases de ciencias (1997) Sanmartí Puig, Neus Alambique. Didáctica de las ciencias experimentales Núm. 12 Pág. 51-62

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Didáctica, ciencia y literatura
Didáctica, ciencia y literatura Vol. 4 Núm. 7 Pág. 84-111 ARTICULO
2019 Voces de la Educación
Caro Torres, Norberto de Jesús Moreno Torres, Mónica
La escritura en las áreas no lingüísticas, algunas implicaciones para la formación permanente del profesorado
La escritura en las áreas no lingüísticas, algunas implicaciones para la formación permanente del profesorado Núm. 41 Pág. 83-94 ARTICULO
2015 Lenguaje y textos
Fabregat Barrios, Santiago Fontich Vicens, Xavier
Cambio en las concepciones de los docentes sobre la argumentación y su desarrollo en clase de ciencias
Cambio en las concepciones de los docentes sobre la argumentación y su desarrollo en clase de ciencias Vol. 32 Núm. 3 Pág. 53-70 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
Ruiz Ortega, Francisco Javier Márquez, Conxita Tamayo Alzate, Óscar Eugenio
Habilidades cognitivolingüísticas y nutrición humana en la formación inicial del profesorado de secundaria
Habilidades cognitivolingüísticas y nutrición humana en la formación inicial del profesorado de secundaria Vol. 10 Núm. 4 Pág. 664-677 ARTICULO
2013 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Martínez-Losada, Cristina García Barros, Susana
La Argumentación y sus aportes a la enseñanza bilingüe de las ciencias
La Argumentación y sus aportes a la enseñanza bilingüe de las ciencias Vol. 10 Núm. 3 Pág. 406-423 ARTICULO
2013 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Archila, Pablo Antonio
La enseñanza de la argumentación en ciencias: Un proceso que requiere cambios en las concepciones epistemológicas, conceptuales, didácticas y en la estructura argumentativa de los docentes.
La enseñanza de la argumentación en ciencias: Un proceso que requiere cambios en las concepciones epistemológicas, conceptuales, didácticas y en la estructura argumentativa de los docentes. Vol. 9 Núm. 1 Pág. 29-52
2013 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Ruiz O., Francisco Javier Tamayo A., Óscar Eugenio Márquez B., Conxita
Dificultades de aprendizaje y cambio conceptual, procedimental y axiológico (II)
Dificultades de aprendizaje y cambio conceptual, procedimental y axiológico (II) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 190-212 ARTICULO
2009 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Solbes, Jordi
Estrategias de monitoreo de la comprensión para la detección de contradicciones en textos de ciencias
Estrategias de monitoreo de la comprensión para la detección de contradicciones en textos de ciencias Vol. 25 Núm. 2 Pág. 217-228 ARTICULO
2007 Enseñanza de las ciencias
Mazzitelli, Claudia Alejandra Maturano Arrabal, Carla Inés Macías, Ascensión
La ciencias experimentales y la enseñanza bilingüe
La ciencias experimentales y la enseñanza bilingüe Vol. 4 Núm. 1 Pág. 152-175 ARTICULO
2007 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Aragón Méndez, Mª del Mar
Criterios y procedimientos de análisis en el estudio del discurso en páginas web
Criterios y procedimientos de análisis en el estudio del discurso en páginas web Vol. 24 Núm. 1 Pág. 71-84 ARTICULO
2006 Enseñanza de las ciencias
Valeiras Esteban, Nora Meneses Villagrá, Jesús Ángel
La ciencia en la escuela
La ciencia en la escuela Vol. 39 Núm. 2 Pág. 177-204
2006 Pensamiento educativo
Quintanilla Gatica, Mario Roberto
¿Qué dificulatades tienen los alumnos para escribir sobre contenidos de física?
¿Qué dificulatades tienen los alumnos para escribir sobre contenidos de física? Núm. 35 Pág. 85-104 ARTICULO
2004 Tarbiya
Maturano Arrabal, Carla Inés Macías, Ascensión
Razonamiento y argumentación en ciencias
Razonamiento y argumentación en ciencias Vol. 20 Núm. 2 Pág. 217-228
2002 Enseñanza de las ciencias
Domínguez, J. M. García de Cajén, S. García Rodeja Gayoso, Eduardo
Enseñar a argumentar científicamente
Enseñar a argumentar científicamente Vol. 18 Núm. 3 Pág. 405-422 ARTICULO
2000 Enseñanza de las ciencias
Sanmartí Puig, Neus Sardà, A.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024