Enseñar a elaborar textos científicos en las clases de ciencias (1997) Sanmartí Puig, Neus Alambique. Didáctica de las ciencias experimentales Núm. 12 Pág. 51-62
- Número de citas: 14 (7.1% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 12 FILOLOGIA HISPANICA 1 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Didáctica, ciencia y literatura Vol. 4 Núm. 7 Pág. 84-111 ARTICULO | 2019 | Voces de la Educación |
Caro Torres, Norberto de Jesús
Moreno Torres, Mónica
|
La escritura en las áreas no lingüísticas, algunas implicaciones para la formación permanente del profesorado Núm. 41 Pág. 83-94 ARTICULO | 2015 | Lenguaje y textos |
Fabregat Barrios, Santiago
Fontich Vicens, Xavier
|
Cambio en las concepciones de los docentes sobre la argumentación y su desarrollo en clase de ciencias Vol. 32 Núm. 3 Pág. 53-70 ARTICULO | 2014 | Enseñanza de las ciencias |
Ruiz Ortega, Francisco Javier
Márquez, Conxita
Tamayo Alzate, Óscar Eugenio
|
Habilidades cognitivolingüísticas y nutrición humana en la formación inicial del profesorado de secundaria Vol. 10 Núm. 4 Pág. 664-677 ARTICULO | 2013 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Martínez-Losada, Cristina
García Barros, Susana
|
La Argumentación y sus aportes a la enseñanza bilingüe de las ciencias Vol. 10 Núm. 3 Pág. 406-423 ARTICULO | 2013 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Archila, Pablo Antonio
|
La enseñanza de la argumentación en ciencias: Un proceso que requiere cambios en las concepciones epistemológicas, conceptuales, didácticas y en la estructura argumentativa de los docentes. Vol. 9 Núm. 1 Pág. 29-52 | 2013 | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos |
Ruiz O., Francisco Javier
Tamayo A., Óscar Eugenio
Márquez B., Conxita
|
Dificultades de aprendizaje y cambio conceptual, procedimental y axiológico (II) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 190-212 ARTICULO | 2009 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Solbes, Jordi
|
Estrategias de monitoreo de la comprensión para la detección de contradicciones en textos de ciencias Vol. 25 Núm. 2 Pág. 217-228 ARTICULO | 2007 | Enseñanza de las ciencias |
Mazzitelli, Claudia Alejandra
Maturano Arrabal, Carla Inés
Macías, Ascensión
|
La ciencias experimentales y la enseñanza bilingüe Vol. 4 Núm. 1 Pág. 152-175 ARTICULO | 2007 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Aragón Méndez, Mª del Mar
|
Criterios y procedimientos de análisis en el estudio del discurso en páginas web Vol. 24 Núm. 1 Pág. 71-84 ARTICULO | 2006 | Enseñanza de las ciencias |
Valeiras Esteban, Nora
Meneses Villagrá, Jesús Ángel
|
La ciencia en la escuela Vol. 39 Núm. 2 Pág. 177-204 | 2006 | Pensamiento educativo |
Quintanilla Gatica, Mario Roberto
|
¿Qué dificulatades tienen los alumnos para escribir sobre contenidos de física? Núm. 35 Pág. 85-104 ARTICULO | 2004 | Tarbiya |
Maturano Arrabal, Carla Inés
Macías, Ascensión
|
Razonamiento y argumentación en ciencias Vol. 20 Núm. 2 Pág. 217-228 | 2002 | Enseñanza de las ciencias |
Domínguez, J. M.
García de Cajén, S.
García Rodeja Gayoso, Eduardo
|
Enseñar a argumentar científicamente Vol. 18 Núm. 3 Pág. 405-422 ARTICULO | 2000 | Enseñanza de las ciencias |
Sanmartí Puig, Neus
Sardà, A.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024