La ciencia en la escuela (2006) Quintanilla Gatica, Mario Roberto Pensamiento educativo. revista de investigación educacional latinoamericana Vol. 39 Núm. 2 Pág. 177-204

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Bridging Science and Society
Bridging Science and Society Vol. 17 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2024 European journal of education and psychology
Suazo Galdames, Iván Toro Consuagra, Ximena de Acevedo, Dinka
Desarrollo de la competencia científica en educación primaria mediante la experimentación
Desarrollo de la competencia científica en educación primaria mediante la experimentación Vol. 7 Núm. 12 Pág. 144-156
2023 Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
Aguirregabiria Barturen, F. Javier
Aprender a interpretar la acidificación oceánica con recursos on-line y experimentación contextualizada
Aprender a interpretar la acidificación oceánica con recursos on-line y experimentación contextualizada Vol. 37 Núm. 2 Pág. 189-209 ARTICULO
2019 Enseñanza de las ciencias
Lorenzo Rial, María Asunción Álvarez Lires, María Mercedes Arias Correa, Azucena Pérez Rodríguez, Uxío
Creencias de profesores chilenos de biología sobre la preparación de la enseñanza
Creencias de profesores chilenos de biología sobre la preparación de la enseñanza Vol. 15 Núm. 3 Pág. 3601 ARTICULO
2018 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Ravanal Moreno, Luis Eduardo López Cortés, Francisco Rodríguez Moreno, Luis
Estación de investigación Peñaluenga. Una aproximación didáctica a la ciencia desde y hacia el aula
Estación de investigación Peñaluenga. Una aproximación didáctica a la ciencia desde y hacia el aula Núm. 94 Pág. 62-68 ARTICULO
2018 Alambique
Franco Mariscal, Antonio Joaquín
Estado del arte sobre la enseñanza de la historia y epistemología de las ciencias naturales en el contexto de la práctica pedagógica del programa de licenciatura Ciencias naturales: Física, Química y Biología de la universidad Surcolombiana (COLOMBIA)
Estado del arte sobre la enseñanza de la historia y epistemología de las ciencias naturales en el contexto de la práctica pedagógica del programa de licenciatura Ciencias naturales: Física, Química y Biología de la universidad Surcolombiana (COLOMBIA) Núm. 1 Pág. 641-648
2017 Bio-grafía
Huergo Polania, Andrés Felipe Rodríguez Losada, Marlon Andrés Amórtegui Cedeño, Elías Francisco
Estratégias de aprendizagem e aprendizagem virtual no ensino de Biologia
Estratégias de aprendizagem e aprendizagem virtual no ensino de Biologia Núm. 13 Pág. 201-205 COMUNICACION_CONGRESO
2015 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Santos, Joedh Dos Santos Ferreira, Aldicea Craveiro de Lima Silva, Alysson Brhian de Souza Muniz Araújo, Tacildo de Souza Vila Boas, Maria Erinete Reis Santos, Luzia Mara dos
La historia de las ciencias en el desarrollo de competencias científicas
La historia de las ciencias en el desarrollo de competencias científicas Vol. 31 Núm. 1 Pág. 213-233 ARTICULO
2013 Enseñanza de las ciencias
Álvarez Lires, María Mercedes Arias Correa, Azucena Pérez Rodríguez, Uxío Serrallé Marzoa, José Francisco
Concepciones epistemológicas del profesorado de biología en ejercicio sobre la enseñanza de la biología
Concepciones epistemológicas del profesorado de biología en ejercicio sobre la enseñanza de la biología Vol. 18 Núm. 4 Pág. 875-895
2012 Ciencia & Educação
Moreno, Eduardo Ravanal Quintanilla Gatica, Mario Roberto Surday, Alberto Labarrere
Concepciones del profesorado de biología en ejercicio sobre el aprendizaje científico escolar
Concepciones del profesorado de biología en ejercicio sobre el aprendizaje científico escolar Vol. 30 Núm. 2 Pág. 33-54 ARTICULO
2012 Enseñanza de las ciencias
Ravanal Moreno, Luis Eduardo Quintanilla Gatica, Mario Roberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Jul-2024