El impacto de las TIC en la transformación de la enseñanza universitaria (2010) ARTICULO Rodríguez-Izquierdo, Rosa M. Education in the knowledge society (EKS) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 32-68

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Docencia universitaria en entornos virtuales de aprendizaje
Docencia universitaria en entornos virtuales de aprendizaje Vol. 10 Núm. 20 Pág. 89-100 ARTICULO
2021 Communication papers
Acharki, Zoubair
Revisión bibliográfica
Revisión bibliográfica Vol. 3 Núm. 1 Pág. 25-39 ARTICULO
2021 Comunicación & métodos
Delmás Martín, Daniel Bernad Monferrer, Estela
Aplicación trietápica del flipped learning en el área de las ciencias
Aplicación trietápica del flipped learning en el área de las ciencias Vol. 10 Núm. 1 Pág. 35-47 ARTICULO
2021 Campus Virtuales
Pozo Sánchez, Santiago López Belmonte, Jesús Fuentes Cabrera, Arturo López Núñez, Juan Antonio
Veinte aniversario de la revista EKS
Veinte aniversario de la revista EKS Núm. 20 Pág. 1 EDITORIAL
2019 Education in the knowledge society (EKS)
García Peñalvo, Francisco José Martínez Abad, Fernando García Carrasco, Joaquín
Las resistencias del profesorado universitario a la utilización de las tecnologías digitales
Las resistencias del profesorado universitario a la utilización de las tecnologías digitales Vol. 48 Núm. 2 Pág. 167-174 ARTICULO
2019 Aula abierta
Mercader Juan, Cristina
Metodologías didácticas para el aprendizaje en línea
Metodologías didácticas para el aprendizaje en línea Núm. 8 Pág. 19-36 ARTICULO
2019 ReiDoCrea
Gabarda Méndez, Vicente Colomo Magaña, Ernesto Romero Rodrigo, María Mercedes
¿Cómo utiliza el profesorado universitario las tecnologías digitales en sus aulas?
¿Cómo utiliza el profesorado universitario las tecnologías digitales en sus aulas? Vol. 15 Núm. 2 Pág. 257-274 ARTICULO
2017 REDU
Mercader Juan, Cristina Gairín Sallán, Joaquín
Las competencias del profesorado universitario desde el modelo TPACK (conocimiento tecnológico y pedagógico del contenido)
Las competencias del profesorado universitario desde el modelo TPACK (conocimiento tecnológico y pedagógico del contenido) Núm. 49 Pág. 105-119 ARTICULO
2016 Pixel-Bit
Cejas León, Roberto Navío Gámez, Antonio Barroso Osuna, Julio Manuel
Motivación y mejora académica utilizando realidad aumentada para el estudio de modelos tridimensionales arquitectónicos
Motivación y mejora académica utilizando realidad aumentada para el estudio de modelos tridimensionales arquitectónicos Vol. 17 Núm. 1 Pág. 45-64 ARTICULO
2016 Education in the knowledge society (EKS)
Fonseca Escudero, David Redondo Domínguez, Ernesto Walls, Francesca
Valoración de actividades de aprendizaje cooperativo formal bilingüe en el ámbito universitario
Valoración de actividades de aprendizaje cooperativo formal bilingüe en el ámbito universitario Núm. 4 Pág. 12-25 ARTICULO
2015 IJERI
Ortega de la Torre, María de los Ángeles
Fortalecimiento pedagógico en las universidades en colombia a través de las tic. Caso región caribe
Fortalecimiento pedagógico en las universidades en colombia a través de las tic. Caso región caribe Vol. 18 Núm. 2 Pág. 277-304 ARTICULO
2015 Educación XX1
Said Hung, Elias Iriarte Díaz-Granados, Fernando Jabba Molinares, Daladier Ricardo Barreto, Carmen Tulia Ballesteros, Blessed Vergara, Eliana Ordóñez, Mónica
Las expectativas hacia la integración de las TIC en educación desde una perspectiva fenomenológica
Las expectativas hacia la integración de las TIC en educación desde una perspectiva fenomenológica Núm. 1 Pág. 29-40 ARTICULO
2014 IJERI
Rioseco Pais, Marcelo Humberto Roig Vila, Rosabel
O uso das tecnologias no trabalho pedagógico
O uso das tecnologias no trabalho pedagógico Vol. 64 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2014 Revista Iberoamericana de Educación
Pedreira, Ana Júlia Nagumo, Estevon Lisboa da Silva, Alessandra Siqueira Cerqueira, Teresa Cristina
O desenvolvimento de uma comunidade de investigadores através da atividade de blogging
O desenvolvimento de uma comunidade de investigadores através da atividade de blogging Vol. 64 Núm. 2 Pág. 13 ARTICULO
2014 Revista Iberoamericana de Educación
Henriques, Susana Oliveira, Isolina Rosa
La opinion del profesorado y del alumno sobre el uso de las aulas virtuales en la metodología b-learning
La opinion del profesorado y del alumno sobre el uso de las aulas virtuales en la metodología b-learning Núm. 13 Pág. 117-138 ARTICULO
2013 Revista Fuentes
Sanabria Mesa, Ana Luisa Castro León, Fátima Area Moreira, Manuel Padrón Fragoso, Juvenal Pérez Jorge, David
Unidades de aprendizaje activas interrelacionadas con uso natural de herramientas TIC en la construcción arquitectónica
Unidades de aprendizaje activas interrelacionadas con uso natural de herramientas TIC en la construcción arquitectónica Vol. 14 Núm. 2 Pág. 376-402 ARTICULO
2013 Education in the knowledge society (EKS)
Martí Audí, Núria Fonseca Escudero, David
Utilización de iBook en la Enseñanza de Contenidos de Anatomía en Educación Secundaria
Utilización de iBook en la Enseñanza de Contenidos de Anatomía en Educación Secundaria Vol. 31 Núm. 2 Pág. 505-511
2013 International Journal of morphology
Baena Extremera, Antonio Granero Gallegos, Antonio
Influencia de las TIC en la utilización de materiales y recursos en los procesos de enseñanza-aprendizaje de la Universidad de Lleida
Influencia de las TIC en la utilización de materiales y recursos en los procesos de enseñanza-aprendizaje de la Universidad de Lleida Vol. 15 Núm. 2 Pág. 191-213 ARTICULO
2012 RIED
Flores Alarcia, Óscar Arco Bravo, Isabel del
Tic y docencia universitaria
Tic y docencia universitaria Núm. 41 Pág. 63-76 ARTICULO
2012 Pixel-Bit
Flores Alarcia, Óscar
La riqueza de las redes en la educación universitaria
La riqueza de las redes en la educación universitaria Vol. 13 Núm. 2 Pág. 200-219 ARTICULO
2012 Education in the knowledge society (EKS)
Cabello Fernández-Delgado, Florencio
Repensar la relación entre las TIC y la enseñanza universitaria
Repensar la relación entre las TIC y la enseñanza universitaria Vol. 15 Núm. 1 Pág. 9-22 ARTICULO
2011 Profesorado
Rodríguez-Izquierdo, Rosa M.
Leer y escribir en la era de Internet. Orientaciones didácticas para la escuela primaria
Leer y escribir en la era de Internet. Orientaciones didácticas para la escuela primaria Núm. 34 Pág. 121-130 ARTICULO
2011 Lenguaje y textos
Cicres Bosch, Jordi
Usando la Web 2.0 para informarse e informar
Usando la Web 2.0 para informarse e informar Vol. 12 Núm. 1 Pág. 145-166 ARTICULO
2011 Education in the knowledge society (EKS)
Francisco Amat, Andrea
Creación de un blog educativo como herramienta TIC e instrumento TAC en el ámbito universitario
Creación de un blog educativo como herramienta TIC e instrumento TAC en el ámbito universitario Vol. 12 Núm. 4 Pág. 53-70 ARTICULO
2011 Education in the knowledge society (EKS)
Ruiz Franco, Mónica Abella García, Víctor
Pedagogía cyberfeminista
Pedagogía cyberfeminista Vol. 12 Núm. 2 Pág. 149-183 ARTICULO
2011 Education in the knowledge society (EKS)
Luxán Serrano, Marta Biglia, Barbara

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024