Impacto del uso de Facebook en el rendimiento de los estudiantes (2011) ARTICULO Rouis, Sana Limayem, Moez Salehi-Sangari, Esmail Electronic journal of research in educational psychology Vol. 9 Núm. 25 Pág. 961-994
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIA MODERNA 1 EDUCACION 3 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Facebook como herramienta para promover el activismo ambiental en las clases de ciencias Vol. 40 Núm. 3 Pág. 51-70 ARTICULO | 2022 | Enseñanza de las ciencias |
García Bermudez, Sismay
Reis, Pedro
Vázquez Bernal, Bartolomé
|
Edmodo como herramienta de aprendizaje telecolaborativo online en el aula de inglés Núm. 28 Pág. 49-70 ARTICULO | 2020 | Encuentro |
Oria Gómez, Beatriz
|
Innovación pedagógica en la formación del profesorado apoyada por videos en red Vol. 36 Núm. 2 Pág. 163-186 ARTICULO | 2018 | Educatio siglo XXI |
Colás Bravo, María Pilar
Pablos Pons, Juan de
Reyes de Cózar, Salvador
Conde Jiménez, Jesús
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Jun-2024