Análisis de la práctica educativa de los docentes (2008) ARTICULO García Cabrero, Benilde Loredo Enríquez, Javier Carranza Peña, Guadalupe REDIE. Revista Electrónica de Investigación Educativa Vol. 10 Núm. 1 Pág. 6

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Creencias y concepciones docentes sobre aprender a aprender en preescolar
Creencias y concepciones docentes sobre aprender a aprender en preescolar Núm. 38 Pág. 1-27
2024 Revista CPU-e
Cárdenas Gónzalez, Víctor Gerardo Brito Rivera, Hugo Armando Silva Silva, Ma. Irene
Contribuciones del acompañamiento pedagógico para avanzar hacia la calidad de las prácticas docentes en contextos rurales
Contribuciones del acompañamiento pedagógico para avanzar hacia la calidad de las prácticas docentes en contextos rurales Vol. 28 Núm. 1 Pág. 1-23
2024 Revista Electrónica Educare
Beltrán Véliz, Juan Mesina Calderón, Nicol Vera, Nathaly Müller Ferrés, Pablo Andrés
Relación entre inteligencia emocional y rendimiento académico en adolescentes
Relación entre inteligencia emocional y rendimiento académico en adolescentes Vol. 8 Núm. 1 Pág. 145-165
2024 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Chávez Martínez, Ana Leonor Salazar Jiménez, Juan Gabriel
Las Jornadas de Práctica Presencial como Estrategia para Fortalecer la Identidad Profesional del Normalista desde la Perspectiva del Docente Titular de las Escuelas Telesecundarias
Las Jornadas de Práctica Presencial como Estrategia para Fortalecer la Identidad Profesional del Normalista desde la Perspectiva del Docente Titular de las Escuelas Telesecundarias Vol. 8 Núm. 1 Pág. 5575-5585 ARTICULO
2024 Ciencia Latina
Gómez Segura, Enrique Oropeza Bruno, Annaline Nieblas Verónica, Felipe de Jesús
Discursos pedagógicos de interculturalidad en la formación del Trabajo Social
Discursos pedagógicos de interculturalidad en la formación del Trabajo Social Núm. 26 Pág. 3
2024 Trabajo social ( Universidad Nacional de Colombia )
Torres Gómez, Fernanda
Realidades en la aplicación de los enfoques del Plan de Estudios 2018 para el logro de las Competencias Profesionales en la formación de licenciados en Educación Física
Realidades en la aplicación de los enfoques del Plan de Estudios 2018 para el logro de las Competencias Profesionales en la formación de licenciados en Educación Física Núm. 47 Pág. 636-647 ARTICULO
2023 Retos
Garduño Durán, Jorge
Innovación pedagógica en Geociencias desde la lectura crítica y la argumentación pragmadialéctica
Innovación pedagógica en Geociencias desde la lectura crítica y la argumentación pragmadialéctica Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1-27 ARTICULO
2023 Páginas de educación
Diez, María Angélica Londoño Vásquez, David Alberto Rodríguez, Maximiliano Nicolás Casadío, Silvio Ramírez Mejía, Laura Sofía
Práctica docente y aprendizaje autónomo en estudiantes de Educación Superior Pedagógica Intercultural Bilingüe.
Práctica docente y aprendizaje autónomo en estudiantes de Educación Superior Pedagógica Intercultural Bilingüe. Vol. 21 Núm. 21 Pág. 27-43
2023 Revista Educación
Alcarraz Carbajal, Bibiano Mayhua Quispe, Frida Paredes Farfán, Rudy Cangana Canchari, Walter
La enseñanza de lenguas extranjeras en la universidad. Condiciones laborales, prácticas y creencias de los profesores
La enseñanza de lenguas extranjeras en la universidad. Condiciones laborales, prácticas y creencias de los profesores Vol. 8 Núm. 2 Pág. 50-72
2023 Estudios λambda
Rodríguez Jiménez, José Raúl Morales Quiñonez, Jesús Antonio Padilla Carvajal, Dora Luz
Estudio de prácticas docentes para el desarrollo de habilidades prelectoras en el nivel de Preescolar en Costa Rica-California, EE. UU.
Estudio de prácticas docentes para el desarrollo de habilidades prelectoras en el nivel de Preescolar en Costa Rica-California, EE. UU. Vol. 13 Núm. 1 Pág. 143-177
2023 Universidad en diálogo: Revista de Extensión
Badilla Zamora, Isabel Hernández Segura, Ana María Segura Esquivel, Sylvia Solís Sánchez, Gabriela Urdaneta Benavides, Margarita Amador Lankster, Clara Solis, Elsie N. Flores, Nirmla G.
Condiciones personales e institucionales que favorecen las prácticas docentes significativas sobre la lectura y la escritura
Condiciones personales e institucionales que favorecen las prácticas docentes significativas sobre la lectura y la escritura Vol. 51 Núm. 1 Pág. 64-91
2023 Lenguaje
Chois Lenis, Pilar Mirely Arango Gaviria, Irma Piedad
Comparación de la práctica docente en asignaturas teóricas y aplicadas mediante la opinión escrita
Comparación de la práctica docente en asignaturas teóricas y aplicadas mediante la opinión escrita Vol. 15 Núm. 3 Pág. 49-60
2022 Revista Iberoamericana de Psicología
Angeles Ramírez, Jaqueline Cepeda Islas, María Luisa Bautista-Díaz, María Leticia Hickman Rodríguez, Hortensia Alarcón Armendáriz, Marta Elba
Educación y Pandemia Covid-19
Educación y Pandemia Covid-19 Vol. 24 Núm. 38 Pág. 127-154 ARTICULO
2022 Revista Historia de la Educación Latinoamericana
Orozco Gómez, William
Categorías de estudio a considerar al analizar la práctica docente de los profesores universitarios
Categorías de estudio a considerar al analizar la práctica docente de los profesores universitarios Vol. 4 Núm. 4 Pág. 31-47
2022 Revista Innova Educación
Martínez Ordóñez, Milgian Dixiana
Realidad aumentada como estrategia metodológica de diseño de mobiliario en estudiantes de diseño de interiores
Realidad aumentada como estrategia metodológica de diseño de mobiliario en estudiantes de diseño de interiores Vol. 7 Núm. 2 Pág. 145-166
2022 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Estévez Abad, Estuardo Xavier Jadán Guerrero, Janio Mena Clerque, Sandra Elizabeth
Pensamientos docentes que subyacen a las prácticas de enseñanza universitaria en ciencias económicas. Un estudio de caso centrado en una universidad argentina.
Pensamientos docentes que subyacen a las prácticas de enseñanza universitaria en ciencias económicas. Un estudio de caso centrado en una universidad argentina. Vol. 33 Núm. 66 Pág. 3
2022 Ciencia, Docencia y Tecnología
Pozzo, María Isabel Cavallo, Marcela
La práctica y sus posibilidades de transformación en a profesionalización de maestros normalistas en la UPN
La práctica y sus posibilidades de transformación en a profesionalización de maestros normalistas en la UPN Vol. 8 Núm. 53 Pág. 11-24 ARTICULO
2022 Nodos y nudos
Barrantes Clavijo, Raúl Uriel Castro Ballén, Jenny Johanna González Rodríguez, Luz Kathy
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC)
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 7-19
2022 Ciencias sociales y humanidades
Aldana Rabanales, Karla Irene
Leer en la Universidad
Leer en la Universidad Vol. 9 Núm. 18 Pág. 124-145
2022 Traslaciones
Martín Torres, Glendy Guadalupe Pacheco Pinzón, Diana
Capacitación Pedagógica en Herramientas Digitales y su Impacto en la Calidad Educativa de las Instituciones Educativas Fiscales en época de Pandemia
Capacitación Pedagógica en Herramientas Digitales y su Impacto en la Calidad Educativa de las Instituciones Educativas Fiscales en época de Pandemia Vol. 6 Núm. 2 Pág. 25-33
2021 593 Digital Publisher CEIT
Campoverde Luque, Rosa Ponce Ardila, Jenifer Rivera Macías, Gina
Evaluación del aprendizaje a través de la multimodalidad educativa, estudio de caso
Evaluación del aprendizaje a través de la multimodalidad educativa, estudio de caso Vol. 45 Núm. 1 Pág. 398-417 ARTICULO
2021 Educación
Lozano Montero, Eva
Constructivismo y prácticas educativas: coherencia conceptual y de aplicación
Constructivismo y prácticas educativas: coherencia conceptual y de aplicación Vol. 2 Núm. 1 Pág. 1-9
2021 Revista Docencia Universitaria
Rocael Recinos, Aquilino
Desarrollar competencias comunicativas
Desarrollar competencias comunicativas Núm. 37 Pág. 9-41 ARTICULO
2021 Foro educacional
Rodriguez Segura, Enid Adriana Morales, María Yaned
El proceso de enseñanza-aprendizaje de las y los estudiantes rarámuri de la Licenciatura en Antropología Social de la EAHNM-Extensión Creel
El proceso de enseñanza-aprendizaje de las y los estudiantes rarámuri de la Licenciatura en Antropología Social de la EAHNM-Extensión Creel Vol. 51 Núm. 3 Pág. 153-178 ARTICULO
2021 Revista latinoamericana de estudios educativos
García Ramírez, Amelia
Aplicación de conocimientos docentes en contenido curricular, pedagogía y tecnología a través de herramientas audiovisuales
Aplicación de conocimientos docentes en contenido curricular, pedagogía y tecnología a través de herramientas audiovisuales Vol. 45 Núm. 2 Pág. 229-241
2021 Educación
Yánez Corrales, Angela Cristina Moreano Barragan, Elsie Paulina
Leer y escribir en tiempos de pandemia
Leer y escribir en tiempos de pandemia Núm. 41 Pág. 71-86
2021 Educación y ciudad
Martínez Méndez, Karla Irene
Representaciones de docentes de geografía sobre su labor pedagógica en el trabajo escolar cotidiano
Representaciones de docentes de geografía sobre su labor pedagógica en el trabajo escolar cotidiano Núm. 82 Pág. 865-877
2021 Educere
Santiago Rivera, José Armando
Concepciones y prácticas de enseñanza en un grupo de docentes de Educación Superior
Concepciones y prácticas de enseñanza en un grupo de docentes de Educación Superior Vol. 29 Núm. 2 Pág. 143-168 ARTICULO
2021 Investigación y desarrollo
García Mora, Lewis Herney
Caracterización de las prácticas y estrategias de resolución de conflictos en relación a la convivencia escolar y clima en el aula
Caracterización de las prácticas y estrategias de resolución de conflictos en relación a la convivencia escolar y clima en el aula Vol. 11 Núm. 1 Pág. 44-56
2021 Revista Educación Las Américas
García Pastene, Paola Solfelia
La reflexión de la práctica docente
La reflexión de la práctica docente Núm. 10 Pág. 87-101 ARTICULO
2020 Chakiñan
Janneth Torres Cajas, Mónica Yépez-Oviedo, Danilo Lara Velarde, Adriana
The empathy during the training of the dentistry at the UniversidadAutonómade Sinaloa
The empathy during the training of the dentistry at the UniversidadAutonómade Sinaloa Vol. 6 Núm. 17 Pág. 30-49 ARTICULO
2020 Revista de Docencia e Investigación Educativa
López Pérez, María Carlota
Involucramiento docente y condiciones del aula: una díada para mejorar la convivencia escolar en bachillerato
Involucramiento docente y condiciones del aula: una díada para mejorar la convivencia escolar en bachillerato Vol. 38 Núm. 2 Pág. 397-414 ARTICULO
2020 Revista de investigación educativa, RIE
González Medina, Mario Alberto Treviño Villarreal, Diana Carolina
Crianza, educación socioemocional y práctica educativa en la perspectiva de agentes educativos de un jardín infantil del programa Buen Comienzo
Crianza, educación socioemocional y práctica educativa en la perspectiva de agentes educativos de un jardín infantil del programa Buen Comienzo Vol. 20 Núm. 2 Pág. 7
2020 Uni-pluriversidad
Mesa Villa, Paola Andrea Rendón Uribe, Alexandra
Las comunidades de aprendizaje y la actualización docente socioformativa para la sostenibilidad
Las comunidades de aprendizaje y la actualización docente socioformativa para la sostenibilidad Vol. 5 Núm. 23 Pág. 126-134
2020 Religación
Luna Conejo, Berenice
Factores contextuales que afectan la práctica docente desde la perspectiva de docentes en México
Factores contextuales que afectan la práctica docente desde la perspectiva de docentes en México Vol. 49 Núm. 1 Pág. 137-149 ARTICULO
2019 Publicaciones
Guerra García, Moramay Leyva Barajas, Yolanda Edith Conzuelo Serrato, Sandra
La práctica pedagógica desde las situaciones a-didácticas en matemáticas
La práctica pedagógica desde las situaciones a-didácticas en matemáticas Vol. 9 Núm. 2 Pág. 10 ARTICULO
2019 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Jiménez Espinosa, Alfonso Sanchez Bareño, Daysy Maite
Concepciones de interculturalidad y práctica en aula
Concepciones de interculturalidad y práctica en aula Vol. 28 Núm. 54 Pág. 61-86 ARTICULO
2019 Educación
Cépeda García, Nora Castro Burgos, Dina Lamas Basurto, Pilar
Estrategias disposicionales y aprendizajes significativos en el aula virtual
Estrategias disposicionales y aprendizajes significativos en el aula virtual Vol. 43 Núm. 2 Pág. 588-602
2019 Educación
Duarte, Marcela Valdés Lozano, Dora Elvia Montalvo Apolín, Danitza Elfi
Bucles retroactivos y generativos en la construcción narrativa de saberes pedagógicos y didácticos de docentes en contextos universitarios
Bucles retroactivos y generativos en la construcción narrativa de saberes pedagógicos y didácticos de docentes en contextos universitarios Vol. 9 Núm. 2 Pág. 95-119
2019 Espiral, Revista de Docencia e Investigación
García Mora, Lewis Herney
A model for the evaluation of competence-based learning implementation in higher education institutions
A model for the evaluation of competence-based learning implementation in higher education institutions Vol. 6 Núm. 2 Pág. 127-174 ARTICULO
2019 Tuning journal for higher education
Bezanilla, María José García Olalla, Ana María Paños Castro, Jessica Poblete Ruiz, Manuel
Validación de la escala de medida de prácticas educativas de la lectura comparativa
Validación de la escala de medida de prácticas educativas de la lectura comparativa Vol. 24 Núm. 83 Pág. 1077-1107 ARTICULO
2019 Revista mexicana de investigación educativa
Vega López, Norma Alicia Perales Escudero, Moisés Correa Gutiérrez, Sergio Murrieta Loyo, Griselda Reyes Cruz, María del Rosario
Análisis videográfico para la evaluación de los aprendizajes en las prácticas externas de la formación inicial de docentes de secundaria
Análisis videográfico para la evaluación de los aprendizajes en las prácticas externas de la formación inicial de docentes de secundaria Vol. 55 Núm. 2 Pág. 457-477 ARTICULO
2019 Educar
Martínez Romera, Daniel David Cebrián Robles, Daniel
Reflexión sobre la práctica docente
Reflexión sobre la práctica docente Vol. 1 Núm. 4 Pág. 422-437
2019 Revista Innova Educación
Padilla, Claudia Madueño Serrano, María Luisa
Aproximación a un estado del arte
Aproximación a un estado del arte Núm. 1 Pág. 332-343 ARTICULO
2019 Revista Científica
Aldana Boada, Marlon Camilo Castiblanco Abril, Olga Lucía
La práctica reflexiva del profesor y la relación con el desarrollo profesional en el contexto de la educación superior
La práctica reflexiva del profesor y la relación con el desarrollo profesional en el contexto de la educación superior Vol. 15 Núm. 1 Pág. 154-175
2019 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Marín Cano, Martha Liliana Parra Bernal, Lina Rosa Burgos Laitón, Sandra Bibiana Gutiérrez Giraldo, Mónica María
Experiencias en el uso de las TIC. Análisis de relatos de docentes
Experiencias en el uso de las TIC. Análisis de relatos de docentes Vol. 29 Núm. 56 Pág. 131-155
2018 Ciencia, Docencia y Tecnología
Cariaga, Romina
De la tutoría a la mentoría. Reflexiones en torno a la diversidad del trabajo docente
De la tutoría a la mentoría. Reflexiones en torno a la diversidad del trabajo docente Vol. 11 Núm. 2 Pág. 215-235 ARTICULO
2018 Páginas de educación
Ponce Ceballos, Salvador García Cabrero, Benilde Islas Cervantes, Dennise Martínez Soto, Yessica Serna Rodríguez, Armandina
Los retos de la evaluación docente en la Universidad
Los retos de la evaluación docente en la Universidad Vol. 48 Núm. 1 Pág. 171-192 ARTICULO
2018 Publicaciones
Rueda Beltrán, Mario
La función de la evaluación docente dentro del sistema complejo de la educación en México
La función de la evaluación docente dentro del sistema complejo de la educación en México Vol. 18 Núm. 23 Pág. 30-62
2018 Praxis Pedagógica
Díaz Díaz, Inés Ramírez Fernández, Pedro Valera Guerrero, Jorge Antonio
Estilos de Enseñanza y Representaciones sobre Evaluación y Aprendizaje
Estilos de Enseñanza y Representaciones sobre Evaluación y Aprendizaje Vol. 11 Núm. 1 Pág. 57-72 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Mazzitelli, Claudia Alejandra Guirado, Ana María Laudadío, Julieta
Rendimiento Académico y Evaluación Docente
Rendimiento Académico y Evaluación Docente Vol. 12 Núm. 46 Pág. 4-11 ARTICULO
2018 Revista Empresarial
Vilches, Miguel Bustamante Ubilla, Miguel Alejandro Álvarez Hormázabal, Alejandra
Enseñando matemáticas con situaciones a-didácticas
Enseñando matemáticas con situaciones a-didácticas Vol. 7 Núm. 12 Pág. 133-143 ARTICULO
2018 Boletín Redipe
Jiménez Espinosa, Alfonso Sanchez Bareño, Daysy Maite
El portafolio en el proceso de evaluación del desempeño profesional docente
El portafolio en el proceso de evaluación del desempeño profesional docente Núm. 54 Pág. 17-36 ARTICULO
2018 Edetania
Aragón, Jazmín Andrea Guzmán Ibarra, Isabel Marín Uribe, Rigoberto
Documentación de la práctica
Documentación de la práctica Vol. 2 Núm. 3 Pág. 45-59
2018 Ciencia y Educación
Villegas, Margarita Enrique González, Fredy Hernández Caamaño, Mercedes
¿Cómo se reflejan las prácticas docentes de profesores universitarios en tres momentos clave de la clase: La planeación, conducción y evaluación?
¿Cómo se reflejan las prácticas docentes de profesores universitarios en tres momentos clave de la clase: La planeación, conducción y evaluación? Núm. 54 Pág. 147-170 ARTICULO
2018 Edetania
Loredo Enríquez, Javier García Cabrero, Benilde Mendoza Laíz, Nuria García Vigil, María Hortensia
Prácticas docentes, clima social, seguridad escolar y violencia entre estudiantes
Prácticas docentes, clima social, seguridad escolar y violencia entre estudiantes Vol. 10 Núm. 21 Pág. 109-120 ARTICULO
2018 Magis
Valdés Cuervo, Angel Alberto Tánori Quintana, Jesús Sotelo Quiñones, Teresa Iveth Ochoa Arreola, José Alán
Creencias y prácticas de enseñanza de profesores universitarios en Chile
Creencias y prácticas de enseñanza de profesores universitarios en Chile Vol. 20 Núm. 1 Pág. 93-103 ARTICULO
2018 REDIE
Montanares Vargas, Elisabeth Junod López, Pablo Antonio
Impacto de los recursos digitales abiertos en el aprendizaje de la estadística en el nivel medio superior
Impacto de los recursos digitales abiertos en el aprendizaje de la estadística en el nivel medio superior Vol. 4 Núm. 1 Pág. 7
2018 CITAS
Zorrilla, Jesús Mario
Reflexiones en torno a la inclusión educativa y las prácticas pedagógicas en la educación superior
Reflexiones en torno a la inclusión educativa y las prácticas pedagógicas en la educación superior Vol. 2 Núm. 5 Pág. 1-15
2018 Retos de la Ciencia
Castillo Bustos, Marcelo Remigio Yépez Moreno, Alba Guadalupe
Percepción de creencias, fantasías y temores de los alumnos tutores y las alumnas tutoras en momentos previos al ejercicio de su práctica
Percepción de creencias, fantasías y temores de los alumnos tutores y las alumnas tutoras en momentos previos al ejercicio de su práctica Vol. 8 Núm. 1 Pág. 23-37
2018 Universidad en diálogo: Revista de Extensión
Jorge, Elizabeth Guzmán, Macarena Muñoz, Lucía García, Andrea
Análisis de la Percepción del Docente en Tres Universidades Chilenas tras la Implementación del Currículum Basado en Competencias
Análisis de la Percepción del Docente en Tres Universidades Chilenas tras la Implementación del Currículum Basado en Competencias Vol. 10 Núm. 4 Pág. 97-110
2017 Formación Universitaria
Bustamante Ubilla, Miguel Alejandro Lapo, María del C Oyarzún, Claudio H Campos, Roberto M
Estilos de enseñanza de los profesores, un estudio sobre la planeación, conducción y evaluación que realizan en el aula
Estilos de enseñanza de los profesores, un estudio sobre la planeación, conducción y evaluación que realizan en el aula Núm. 30 Pág. 17-36 ARTICULO
2017 Tendencias pedagógicas
Loredo Enríquez, Javier García Cabrero, Benilde Cobo, Karina Mireya
Análisis de las prácticas docentes
Análisis de las prácticas docentes Núm. 25 Pág. 197-229 ARTICULO
2017 Revista CPU-e
Montes Pacheco, Luz del Carmen Caballero Guichard, Tamara Paola Miranda Bouillé, María Luisa
La incidencia de los Objetos de Aprendizaje interactivos en el aprendizaje de las matemáticas básicas, en Colombia
La incidencia de los Objetos de Aprendizaje interactivos en el aprendizaje de las matemáticas básicas, en Colombia Vol. 9 Núm. 16 Pág. 63-84
2017 Trilogía
Cardeño Espinosa, Jorge Muñoz Marín, Luis Guillermo Ortiz Alzate, Hernán Darío Alzate Osorno, Natalia Cristina
Aproximación a la caracterización de los docentes asesores de práctica y el desempeño de los docentes en formación
Aproximación a la caracterización de los docentes asesores de práctica y el desempeño de los docentes en formación Vol. 3 Núm. 1 Pág. 10
2017 CITAS
Martínez Granada, Liliana Meza Quintero, Gladys
Inteligibilidad de la Docencia de Pregrado
Inteligibilidad de la Docencia de Pregrado Vol. 9 Núm. 5 Pág. 3-14
2016 Formación Universitaria
Bustamante Ubilla, Miguel Alejandro Grandón, Maderline Lapo Maza, María del Carmen Oyarzún, Claudio H
Las prácticas educativa y docente en un grupo de profesores universitarios
Las prácticas educativa y docente en un grupo de profesores universitarios Vol. 46 Núm. 2 Pág. 99-122
2016 Revista latinoamericana de estudios educativos
Pérez, María Isabel
Variables instruccionales del docente de educación primaria
Variables instruccionales del docente de educación primaria Vol. 11 Núm. 1 Pág. 7-24 ARTICULO
2016 Revista de Psicología y Educación
Carbonero Martín, Miguel Ángel Martín Antón, Luis Jorge Valdivieso Burón, Juan Antonio
Assessment of teaching skills with e-Rubrics in Master of Teacher Training
Assessment of teaching skills with e-Rubrics in Master of Teacher Training Vol. 7 Núm. 2 Pág. 120-141 ARTICULO
2016 JETT
Martínez Romera, Daniel David Cebrián Robles, Daniel Cebrián de la Serna, Manuel
La primera experiencia en España en formación de posgrado en Trabajo Social: la Universidad Pública de Navarra
La primera experiencia en España en formación de posgrado en Trabajo Social: la Universidad Pública de Navarra Vol. 14 Núm. 2 Pág. 293-313 ARTICULO
2016 REDU
Anaut Bravo, Sagrario
Los niveles de reflexión en los portafolios de la Práctica Pre Profesional Docente
Los niveles de reflexión en los portafolios de la Práctica Pre Profesional Docente Vol. 14 Núm. 2 Pág. 57-78 ARTICULO
2016 REDU
Lamas Pelayo, P. Vargas D'Uniam, Jessica
El profesor como apoyo de estudiantes con padres divorciados en colegios oficiales
El profesor como apoyo de estudiantes con padres divorciados en colegios oficiales Vol. 18 Núm. 30 Pág. 142-156 ARTICULO
2016 Educación y Humanismo
Cabrera García, Victoria Eugenia Guzmán García, Claudia del Rosario Ariza Coy, Karen Stella Carrillo Palacios, Alejandro
Victimización de Pares y Satisfacción con la Vida
Victimización de Pares y Satisfacción con la Vida Vol. 25 Núm. 2 Pág. 1
2016 Psykhe
Villalobos, Boris Carrasco Aguilar, Claudia Ascorra Costa, Paula Ayala, Álvaro Olavarría Correa, Dayana Ortiz Mallegas, Sebastían López, Verónica Oyarzún Gómez, Denise Bilbao Ramírez, Marian Morales, Macarena Álvarez González, Juan Pablo
Validación española de la Escala de Evaluación de la Competencia Docente en Educación Física de secundaria
Validación española de la Escala de Evaluación de la Competencia Docente en Educación Física de secundaria Vol. 15 Núm. 3 Pág. 113-122 ARTICULO
2015 Cuadernos de psicología del deporte
Baena Extremera, Antonio Granero Gallegos, Antonio Martínez Molina, Marina
¿Cómo se dispone a los docentes para futuras prácticas con tecnologías? Análisis sobre la inclusión tecnológica en cursos de formación
¿Cómo se dispone a los docentes para futuras prácticas con tecnologías? Análisis sobre la inclusión tecnológica en cursos de formación Núm. 43 Pág. 2-16 ARTICULO
2014 RED
Álvarez, Guadalupe Morán, Lourdes
Prácticas Docentes Universitarias. Una Lectura desde la Diversidad y la Inclusión
Prácticas Docentes Universitarias. Una Lectura desde la Diversidad y la Inclusión Vol. 13 Núm. 1 Pág. 93-111 ARTICULO
2014 Plumilla Educativa
Guerrero Narváez, Ruth Lorena Rivera, Fernando
La relación de las encuestas de evaluación docente con el rendimiento académico
La relación de las encuestas de evaluación docente con el rendimiento académico Vol. 7 Núm. 2 Pág. 105-115 ARTICULO
2014 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
La Serna Studzinski, Karlos Becerra Marsano, Ana María Beltrán, Arlette Zhang, Hongrui
Propiedades psicométricas del Cuestionario de Evaluación de la Competencia Docente
Propiedades psicométricas del Cuestionario de Evaluación de la Competencia Docente Vol. 7 Núm. 2 Pág. 117-130 ARTICULO
2014 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Reyes Piñuelas, Erika Paola Luna Serrano, Edna Caso Niebla, Joaquín
Prácticas y competencias docentes de los profesores de inglés: diagnóstico en secundarias públicas de Tabasco
Prácticas y competencias docentes de los profesores de inglés: diagnóstico en secundarias públicas de Tabasco Núm. 42 Pág. 10 ARTICULO
2014 Sinéctica
Izquierdo Sandoval, Manuel Jesús Aquino Zúñiga, Silvia Patricia García Martínez, Verónica Garza, Guadalupe Minami, Hiroe Adame, Alexis
La evaluación de competencias docentes en el modelo Deca
La evaluación de competencias docentes en el modelo Deca Vol. 6 Núm. 6 Pág. 41-54
2013 Formación Universitaria
Marín Uribe, Rigoberto Guzmán Ibarra, Isabel Márquez, Amelia Peña, Manuel
Evaluación de la práctica educativa
Evaluación de la práctica educativa Vol. 13 Núm. 1 Pág. 1
2013 Actualidades Investigativas en Educación
Aquino Zúñiga, Silvia Patricia Izquierdo, Jesús Echalaz Álvarez, Bélgibes Liliana
La evaluación docente en educación básica en México: panorama y agenda pendiente
La evaluación docente en educación básica en México: panorama y agenda pendiente Núm. 41 Pág. 8 ARTICULO
2013 Sinéctica
Cordero Arroyo, Graciela Luna Serrano, Edna Patiño Alonso, Norma Xóchilth
La práctica docente en educación superior: una mirada hacia su complejidad
La práctica docente en educación superior: una mirada hacia su complejidad Núm. 41 Pág. 4 ARTICULO
2013 Sinéctica
Cañedo Ortiz, Teresa de Jesús Figueroa Rubalcava, Alma Elena
El escenario sociocultural de los jóvenes en México
El escenario sociocultural de los jóvenes en México Núm. 4 Pág. 239-255 ARTICULO
2013 Dedica. Revista de Educação e Humanidades
Terrazas Bañales, Francia Lorenzo Quiles, Oswaldo
La usabilidad de TIC en la práctica educativa
La usabilidad de TIC en la práctica educativa Núm. 30 Pág. 4-11 ARTICULO
2012 RED
Colorado Aguilar, Brenda Luz Edel Navarro, Rubén
La competencia y las competencias docentes
La competencia y las competencias docentes Vol. 14 Núm. 1 Pág. 151-163 ARTICULO
2011 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Guzmán Ibarra, Isabel Marín Uribe, Rigoberto
Validación de un Modelo de Competencias Docentes en una Universidad Pública y otra Privada en México
Validación de un Modelo de Competencias Docentes en una Universidad Pública y otra Privada en México Vol. 3 Núm. 1 Pág. 246-263 ARTICULO
2010 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
García Cabrero, Benilde Loredo Enríquez, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024