¿Cómo se reflejan las prácticas docentes de profesores universitarios en tres momentos clave de la clase: La planeación, conducción y evaluación? (2018) ARTICULO Loredo Enríquez, Javier García Cabrero, Benilde Mendoza Laíz, Nuria García Vigil, María Hortensia Edetania. estudios y propuestas socio-educativas Núm. 54 Pág. 147-170

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Identificación de Competencias Docentes. Su Evaluación y Aceptación
Identificación de Competencias Docentes. Su Evaluación y Aceptación Vol. 8 Núm. 1 Pág. 3697-3715 ARTICULO
2024 Ciencia Latina
Hernández Beltrán, Martha Patricia Villanueva Marcial, Yadira Miriam Sandoval González, Briseida
Percepção de competências docentes no ensino superior – estudo transnacional
Percepção de competências docentes no ensino superior – estudo transnacional Núm. 17 Pág. 61-75
2023 Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE)
de Brito Cunha, Neide Almeida, Leandro S. Gómez Sánchez, Tania F.
Prácticas y creencias del profesorado de educación secundaria sobre la retroalimentación en los procesos de evaluación del alumnado
Prácticas y creencias del profesorado de educación secundaria sobre la retroalimentación en los procesos de evaluación del alumnado Vol. 27 Núm. 3 Pág. 1-16
2023 Revista Electrónica Educare
Mella Mella, Flor María Calatayud Salom, María Amparo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024