¿Cómo se reflejan las prácticas docentes de profesores universitarios en tres momentos clave de la clase: La planeación, conducción y evaluación? (2018) ARTICULO Loredo Enríquez, Javier García Cabrero, Benilde Mendoza Laíz, Nuria García Vigil, María Hortensia Edetania. estudios y propuestas socio-educativas Núm. 54 Pág. 147-170
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Identificación de Competencias Docentes. Su Evaluación y Aceptación Vol. 8 Núm. 1 Pág. 3697-3715 ARTICULO | 2024 | Ciencia Latina |
Hernández Beltrán, Martha Patricia
Villanueva Marcial, Yadira Miriam
Sandoval González, Briseida
|
Percepção de competências docentes no ensino superior – estudo transnacional Núm. 17 Pág. 61-75 | 2023 | Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE) |
de Brito Cunha, Neide
Almeida, Leandro S.
Gómez Sánchez, Tania F.
|
Prácticas y creencias del profesorado de educación secundaria sobre la retroalimentación en los procesos de evaluación del alumnado Vol. 27 Núm. 3 Pág. 1-16 | 2023 | Revista Electrónica Educare |
Mella Mella, Flor María
Calatayud Salom, María Amparo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024