La práctica docente en educación superior: una mirada hacia su complejidad (2013) ARTICULO Cañedo Ortiz, Teresa de Jesús Figueroa Rubalcava, Alma Elena Sinéctica Núm. 41 Pág. 4-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El papel del docente dentro de la educación, la necesidad de una formación permanente
El papel del docente dentro de la educación, la necesidad de una formación permanente Pág. 277-280
2024 Ideas y propuestas para pensar la universidad en tiempos de incertidumbre
Serena, Sonia Román Civila Salas, Amparo
Retroalimentación en docencia universitaria online
Retroalimentación en docencia universitaria online Vol. 16 Núm. 3 Pág. 21-30
2023 Formación Universitaria
Sánchez, Gerardo I. Jara Amigo, Ximena Elizabeth Verdugo, Fernando A.
Sexismo en Educación Superior
Sexismo en Educación Superior Vol. 32 Núm. 1 Pág. 1
2023 Psykhe
Espinoza Catalán, Ana María Albornoz, Natalia
Los proyectos educativos, como estrategia pedagógica para desarrollo de la ciencia en la educación superior
Los proyectos educativos, como estrategia pedagógica para desarrollo de la ciencia en la educación superior Vol. 8 Núm. 8 Pág. 2649-2665 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Villacís Salcedo, Jorge Antonio Guerrero Jirón, Juan Ramiro Zambrano Romero, Erika Karlita González Ramón, Johnny Javier Jiménez Contreras, Jairo Bolívar
El perfil del licenciado en lenguas extranjeras
El perfil del licenciado en lenguas extranjeras Vol. 6 Núm. 1 Pág. 81-97
2023 Revista Sociedad & tecnología
Cely, Lucy Amparo
Experiencias pedagógicas en la ejecución de proyectos de investigación
Experiencias pedagógicas en la ejecución de proyectos de investigación Vol. 29 Núm. 8 Pág. 149-166 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
Aguilar Méndez, Denisse Loreth Espinoza Arauz, Mayra Jazmina Castro Cedeño, Diana Patricia
Percepción del contexto de enseñanza por docentes de primer año de ciencias veterinarias de la Universidad Nacional del Litoral, R. Argentina
Percepción del contexto de enseñanza por docentes de primer año de ciencias veterinarias de la Universidad Nacional del Litoral, R. Argentina Vol. 2 Núm. 21 Pág. 20
2022 Sinapsis
Felipe, Antonio E. Fascendini, Paola Galván, Stella Maris
Concepciones sobre el profesionalismo de estudiantes de primer año de medicina veterinaria
Concepciones sobre el profesionalismo de estudiantes de primer año de medicina veterinaria Vol. 33 Núm. 66 Pág. 1
2022 Ciencia, Docencia y Tecnología
Felipe, Antonio Eduardo
Docencia universitaria y compromiso académico. Evaluación desde la percepción estudiantil en una IES mexicana
Docencia universitaria y compromiso académico. Evaluación desde la percepción estudiantil en una IES mexicana Vol. 20 Núm. 2 Pág. 7
2022 REDU
Grijalva Verdugo, Abel Antonio Contreras, Guadalupe
Características, conductas y herramientas docentes que promovieron el aprendizaje en línea en estudiantes universitarios durante la COVID-19
Características, conductas y herramientas docentes que promovieron el aprendizaje en línea en estudiantes universitarios durante la COVID-19 Vol. 3 Núm. 2 Pág. 454-468
2021 Revista Innova Educación
Torres Ceballos, Carlos Gerardo
Oportunidades y retos sociales de la educación intercultural como recurso pedagógico de los estudios afrocolombianos
Oportunidades y retos sociales de la educación intercultural como recurso pedagógico de los estudios afrocolombianos Vol. 38 Núm. 99 Pág. 657-671
2021 Revista de filosofía
Jaimes Morales, José del Carmen Marrugo Ligardo, Yesid A. Martelo Gómez, Raúl José
Análisis de la práctica docente en el ámbito de la educación estadística en educación secundaria
Análisis de la práctica docente en el ámbito de la educación estadística en educación secundaria Núm. 1 Pág. 191-220
2021 Paradigma
Muñiz Rodríguez, Laura Rodríguez Muñiz, Luis José
La profesionalización pedagógica del profesorado de la UAT. Un diagnóstico de sus necesidades formativas desde la opinión de sus facilitadores y enlaces
La profesionalización pedagógica del profesorado de la UAT. Un diagnóstico de sus necesidades formativas desde la opinión de sus facilitadores y enlaces Vol. 22 Núm. 1 Pág. 3
2021 LÚMINA
Lladó Lárraga, Dora María Cruz Aguilar, María de Lourdes Acosta Montes de Oca, Mónica Leal Reyes, Rosa Gabriela
Innovación educativa en la práctica docente en educación superior: revisión sistemática de la literatura
Innovación educativa en la práctica docente en educación superior: revisión sistemática de la literatura Vol. 21 Núm. 85 Pág. 2 ARTICULO
2021 Innovación Educativa
Olvera González, Marilú Fernández Morales, Katiuska
Matemática Intercultural en la transformación de la práctica pedagógica y la mejora de los aprendizajes
Matemática Intercultural en la transformación de la práctica pedagógica y la mejora de los aprendizajes Vol. 5 Núm. 9 Pág. 3-25 ARTICULO
2020 Voces de la Educación
Bizarro Flores, Wilfredo Hernán
Prácticas de enseñanza y evaluación en una facultad de educación colombiana
Prácticas de enseñanza y evaluación en una facultad de educación colombiana Vol. 10 Núm. 2 Pág. 337-347 ARTICULO
2020 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Bernate, Jayson Andrey García Celis, Mauro Freddy Fonseca, Ingrid Ramírez Ramírez, Nancy Esperanza
Del paradigma moderno al pensamiento complejo. Nuevas posibilidades de ser, comprender y transformar las realidades virtuales en la educación superior
Del paradigma moderno al pensamiento complejo. Nuevas posibilidades de ser, comprender y transformar las realidades virtuales en la educación superior Vol. 1 Núm. 1 Pág. 13-26
2020 EducaT
Lemos Rozo, Astrid Pinto Parra, Diana Marcela
Las TIC
Las TIC Vol. 23 Núm. 104 Pág. 13 OTRO
2019 Razón y palabra
Barrios Rubio, Andrés
Propuesta de formación profesoral en generación de adaptaciones para la educación superior
Propuesta de formación profesoral en generación de adaptaciones para la educación superior Vol. 10 Núm. 1 Pág. 136-144
2019 Hexágono Pedagógico
Rodríguez de Salazar, Nahir Daza Acosta, Alejandra Monroy Martín, Esperanza
Interacción participativa en las clases magistrales: fundamentación y construcción de un instrumento de observación
Interacción participativa en las clases magistrales: fundamentación y construcción de un instrumento de observación Vol. 48 Núm. 1 Pág. 81-108 ARTICULO
2018 Publicaciones
Tronchoni, Héctor Izquierdo Rodríguez, Conrad Anguera Argilaga, María Teresa
La docencia y sus competencias en la educación superior
La docencia y sus competencias en la educación superior Vol. 2 Núm. 2 Pág. 419-450
2018 RECIMUNDO
Cayo Lema, Luis Efraín Viera Zambrano, Ángel Rodrigo Cajas Cayo, Isaac Eduardo Hidalgo Guayaquil, Ruth Susana
¿Se relaciona la capacitación docente con las prácticas pedagógicas en académicos de carreras de la salud de Chile?
¿Se relaciona la capacitación docente con las prácticas pedagógicas en académicos de carreras de la salud de Chile? Vol. 145 Núm. 5 Pág. 610-618
2017 Revista Médica de Chile
Troncoso G, Diego Pérez V, Cristhian Vaccarezza Garrido, Giulietta Aguilar A, César Muñoz N., Nadia
Cuestionario de prácticas pedagógicas
Cuestionario de prácticas pedagógicas Vol. 144 Núm. 6 Pág. 788-795
2016 Revista Médica de Chile
Pérez V, Cristhian Vaccarezza Garrido, Giulietta Aguilar A, César Coloma N, Katherine Salgado-Fernández, Horacio Baquedano R, Marjorie Chavarría R, Carla Bastías Vega, Nancy
El proyecto docente en asignaturas de las ciencias agropecuarias
El proyecto docente en asignaturas de las ciencias agropecuarias Vol. 25 Núm. 1 Pág. 4
2015 Semiárida
Rabotnikof, Celia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Apr-2024