La incidencia de los Objetos de Aprendizaje interactivos en el aprendizaje de las matemáticas básicas, en Colombia (2017) Cardeño Espinosa, Jorge Muñoz Marín, Luis Guillermo Ortiz Alzate, Hernán Darío Alzate Osorno, Natalia Cristina Trilogía. Ciencia Tecnología Sociedad Vol. 9 Núm. 16 Pág. 63-84
- Número de citas: 12 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 4 SOCIOLOGIA 1 COMUNICACION 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Realidad aumentada: estrategia didáctica para el desarrollo de competencias matemáticas Vol. 4 Núm. 9 Pág. 86-105 ARTICULO | 2024 | Revista Latinoamericana Ogmios |
Castro Escobar, Jesús Aníbal
|
El impacto social de un software educativo para la enseñanza de la química en la especialidad de Agronomía Vol. 23 Núm. 1 Pág. 9 | 2023 | Sinapsis |
Bagarotti Acebo, Yadira Caridad
|
Uso de los Medios Digitales y su Incidencia en el Rendimiento de Estudiantes de Educación Básica-Regular Vol. 7 Núm. 5 Pág. 1552-1585 | 2023 | Ciencia Latina |
Yllanes Choque, Elizabeth
Becerra Hidalgo, Gian Nickolas
|
Integración de las TIC´s en el proceso de enseñanza-aprendizaje de matemática Vol. 3 Núm. 2 Pág. 101-108 | 2022 | Revista Docencia Universitaria |
Chuc Tzunún, Gloria Esperanza
|
Flipped classroom y aprendizaje de las funciones trigonométricas en estudiantes de educación básica Vol. 8 Núm. 4 Pág. 383-404 | 2022 | CIENCIAMATRIA |
Usho Cisneros, José Mauricio
Clerque, Sandra Elizabeth Mena
|
Software interactivo para el apoyo del proceso y aprendizaje de las matemáticas para primero de bachillerato Vol. 6 Núm. 1 Pág. 32-41 | 2022 | Ecuadorian Science Journal |
Lasso Cambo, Flor Maribel
Ilbay Zatan, Maritza Pilar
Sánchez Pluas, Eulogia Mercedes
Zambrano Toapanta, Angy Yolimar
|
Estrategias de aprendizaje para la suma de números enteros Vol. 23 Núm. 1 Pág. 1 | 2021 | Horizontes Pedagógicos |
Villota Enríquez, Jakeline Amparo
Lizcano Rojas, Lucelly
Villota, Maribel
|
Evaluación de la implementación de un objeto de aprendizaje desarrollado con tecnología H5P Núm. 154 Pág. 11 ARTICULO | 2021 | Vivat Academia |
Rossetti López, Sergio Ramón
García Ramírez, Ma. Teresa
Rojas Rodríguez, Isaac Shamir
|
El aprendizaje colaborativo virtual para la enseñanza de la matemática Vol. 7 Núm. 1 Pág. 253-267 | 2021 | Dominio de las Ciencias |
Angulo Vilca, Percy Enrique
|
Maquetación como recurso didáctico para la enseñanza – aprendizaje de la Geometría Vol. 7 Núm. 3 Pág. 273-293 | 2021 | CIENCIAMATRIA |
Calderón Atariguana, Raúl Fernando
Zulema Castro Salazar, Ana
|
Construcción de conocimiento por estudiantes de Psicología usando una herramienta sincrónica de representación diagramática Vol. 12 Núm. 23 Pág. 141-161 ARTICULO | 2020 | Trilogía |
Castro Castro, Martha Lenis
Chinchilla Rueda, Alix Cecilia
Delgado Meza, Jesus Armando
Jaime Vivas, Ricardo Vicente
|
Uso de recursos TIC en la enseñanza de las matemáticas Vol. 14 Núm. 2 Pág. 198-214 ARTICULO | 2018 | Entramado |
Grisales Aguirre, Andres Mauricio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024