La incidencia de los Objetos de Aprendizaje interactivos en el aprendizaje de las matemáticas básicas, en Colombia (2017) Cardeño Espinosa, Jorge Muñoz Marín, Luis Guillermo Ortiz Alzate, Hernán Darío Alzate Osorno, Natalia Cristina Trilogía. Ciencia Tecnología Sociedad Vol. 9 Núm. 16 Pág. 63-84

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Realidad aumentada: estrategia didáctica para el desarrollo de competencias matemáticas
Realidad aumentada: estrategia didáctica para el desarrollo de competencias matemáticas Vol. 4 Núm. 9 Pág. 86-105 ARTICULO
2024 Revista Latinoamericana Ogmios
Castro Escobar, Jesús Aníbal
El impacto social de un software educativo para la enseñanza de la química en la especialidad de Agronomía
El impacto social de un software educativo para la enseñanza de la química en la especialidad de Agronomía Vol. 23 Núm. 1 Pág. 9
2023 Sinapsis
Bagarotti Acebo, Yadira Caridad
Uso de los Medios Digitales y su Incidencia en el Rendimiento de Estudiantes de Educación Básica-Regular
Uso de los Medios Digitales y su Incidencia en el Rendimiento de Estudiantes de Educación Básica-Regular Vol. 7 Núm. 5 Pág. 1552-1585
2023 Ciencia Latina
Yllanes Choque, Elizabeth Becerra Hidalgo, Gian Nickolas
Integración de las TIC´s en el proceso de enseñanza-aprendizaje de matemática
Integración de las TIC´s en el proceso de enseñanza-aprendizaje de matemática Vol. 3 Núm. 2 Pág. 101-108
2022 Revista Docencia Universitaria
Chuc Tzunún, Gloria Esperanza
Flipped classroom y aprendizaje de las funciones trigonométricas en estudiantes de educación básica
Flipped classroom y aprendizaje de las funciones trigonométricas en estudiantes de educación básica Vol. 8 Núm. 4 Pág. 383-404
2022 CIENCIAMATRIA
Usho Cisneros, José Mauricio Clerque, Sandra Elizabeth Mena
Software interactivo para el apoyo del proceso y aprendizaje de las matemáticas para primero de bachillerato
Software interactivo para el apoyo del proceso y aprendizaje de las matemáticas para primero de bachillerato Vol. 6 Núm. 1 Pág. 32-41
2022 Ecuadorian Science Journal
Lasso Cambo, Flor Maribel Ilbay Zatan, Maritza Pilar Sánchez Pluas, Eulogia Mercedes Zambrano Toapanta, Angy Yolimar
Estrategias de aprendizaje para la suma de números enteros
Estrategias de aprendizaje para la suma de números enteros Vol. 23 Núm. 1 Pág. 1
2021 Horizontes Pedagógicos
Villota Enríquez, Jakeline Amparo Lizcano Rojas, Lucelly Villota, Maribel
Evaluación de la implementación de un objeto de aprendizaje desarrollado con tecnología H5P
Evaluación de la implementación de un objeto de aprendizaje desarrollado con tecnología H5P Núm. 154 Pág. 11 ARTICULO
2021 Vivat Academia
Rossetti López, Sergio Ramón García Ramírez, Ma. Teresa Rojas Rodríguez, Isaac Shamir
El aprendizaje colaborativo virtual para la enseñanza de la matemática
El aprendizaje colaborativo virtual para la enseñanza de la matemática Vol. 7 Núm. 1 Pág. 253-267
2021 Dominio de las Ciencias
Angulo Vilca, Percy Enrique
Maquetación como recurso didáctico para la enseñanza – aprendizaje de la Geometría
Maquetación como recurso didáctico para la enseñanza – aprendizaje de la Geometría Vol. 7 Núm. 3 Pág. 273-293
2021 CIENCIAMATRIA
Calderón Atariguana, Raúl Fernando Zulema Castro Salazar, Ana
Construcción de conocimiento por estudiantes de Psicología usando una herramienta sincrónica de representación diagramática
Construcción de conocimiento por estudiantes de Psicología usando una herramienta sincrónica de representación diagramática Vol. 12 Núm. 23 Pág. 141-161 ARTICULO
2020 Trilogía
Castro Castro, Martha Lenis Chinchilla Rueda, Alix Cecilia Delgado Meza, Jesus Armando Jaime Vivas, Ricardo Vicente
Uso de recursos TIC en la enseñanza de las matemáticas
Uso de recursos TIC en la enseñanza de las matemáticas Vol. 14 Núm. 2 Pág. 198-214 ARTICULO
2018 Entramado
Grisales Aguirre, Andres Mauricio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024