Un estudio exploratorio para la adaptación de la versión española revisada del "Early Numeracy Test-R" para evaluar el aprendizaje matemático temprano (2014) ARTICULO Araújo Hoyos, Antonio M. Aragón Mendizábal, Estíbaliz Aguilar Parra, José Manuel Navarro Guzmán, José Ignacio Ruiz Cagigas, Gonzalo European journal of education and psychology Vol. 7 Núm. 2 Pág. 83-93
- Número de citas: 6 (66.7% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 5 EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Diseño y estructura factorial del cuestionario Percepción del Alumnado sobre el Clima Escolar (PACE) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 81-95 ARTICULO | 2020 | European journal of education and psychology |
Escalante Mateos, Naiara
Goñi Palacios, Eider
Fernández Zabala, Aranzazu
Izar de la Fuente Díaz de Cerio, Iker
|
App diseñada para el entrenamiento de la matemática temprana. La estimación en la recta numérica Vol. 3 Núm. 1 Pág. 133-142 ARTICULO | 2019 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Mera Cantillo, Carlos
Ruiz Cagigas, Gonzalo
Navarro Guzmán, José Ignacio
Román Alegre, Belén
Aragón Mendizábal, Estíbaliz
|
Sistema instruccional de apoyo a la enseñanza del sentido numérico Núm. 375 Pág. 14-35 ARTICULO | 2017 | Revista de educación |
Aragón Mendizábal, Estíbaliz
Aguilar Villagrán, Manuel
Navarro Guzmán, José Ignacio
|
Dificultades de Aprendizaje en Matemática en los niveles iniciales Vol. 9 Núm. 1 Pág. 135-145 ARTICULO | 2017 | Psychology, Society & Education |
González, Ivonne
Benvenuto, Guido
Lanciano, Nicoletta
|
Instrucción directa con alumnado de Educación Primaria en riesgo de dificultades en el aprendizaje de las matemáticas Vol. 9 Núm. 1 Pág. 71-87 ARTICULO | 2017 | Psychology, Society & Education |
Navarro Guzmán, José Ignacio
Navarro Cecilia, María José
Menacho Jiménez, Inmaculada
|
Predictores de dominio específico para la fluidez de cálculo al inicio de la Educación Primaria Vol. 14 Núm. 40 Pág. 2-499 ARTICULO | 2016 | Electronic journal of research in educational psychology |
Aragón Mendizábal, Estíbaliz
Navarro Guzmán, José Ignacio
Aguilar Villagrán, Manuel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Jul-2024