Relationship between Early Mathematical Competence, Gender and Social Background in Chilean Elementary School Population (2014) ARTICULO Cerda Etchepare, Gamal Pérez, Carlos Ortega Ruiz, Rosario Anales de psicología Vol. 30 Núm. 3 Pág. 1006-1013
- Número de citas: 6 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Precursores de dominio específico y general del pensamiento matemático informal en preescolares chilenos Vol. 13 Núm. 3 Pág. 93-105 ARTICULO | 2021 | Psychology, Society & Education |
Cerda Etchepare, Gamal
Pérez, Carlos
Chandía, Eugenio
|
Rendimiento en matemáticas Vol. 30 Núm. 2 Pág. 331-346 ARTICULO | 2019 | Revista complutense de educación |
Cerda Etchepare, Gamal
Vera Sagredo, Angélica Jeannette
|
La brecha de género en matemáticas en alumnos de los primeros años de primaria Vol. 8 Núm. 51 Pág. 4 | 2019 | Educación y ciencia |
Villegas, Gabriela Ordaz
Tomasini, Gualupe Acle
Palafox, Edgar Morales
|
¿Son las habilidades matemáticas un asunto de género? Núm. 45 Pág. 20-53 | 2016 | Calidad en la educación |
del Río, María Francisca
Strasser Salinas, Katherine
Susperreguy, María Inés
|
¿Cómo evaluar la competencia matemática a temprana edad? Vol. 10 Núm. 2 Pág. 61-72 ARTICULO | 2015 | Revista de Psicología y Educación |
Araújo Hoyos, Antonio M.
Ruiz Cagigas, Gonzalo
|
Predictibilidad de las competencias matemáticas tempranas, predisposición desfavorable hacia la matemática, inteligencia lógica y factores de la convivencia escolar en el rendimiento académico en matemáticas Vol. 52 Núm. 2 Pág. 10 | 2015 | Pensamiento educativo |
Cerda Etchepare, Gamal
Pérez, Carlos
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024