El activismo que no cesa (2009) ARTICULO Rodríguez Marín, Fátima García Díaz, José Eduardo Investigación en la escuela Núm. 67 Pág. 23-36

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aprendizaje al aire libre para la Alfabetización Ambiental de los futuros docentes
Aprendizaje al aire libre para la Alfabetización Ambiental de los futuros docentes Núm. 106 Pág. 78-95 ARTICULO
2023 Investigación en la escuela
Rodríguez Pérez, Lucía Guerrero Fernández, Alicia Rodríguez Marín, Fátima García Díaz, José Eduardo
Reinventar la educación ambiental en las escuelas primarias de la provincia de Buenos Aires (Argentina)
Reinventar la educación ambiental en las escuelas primarias de la provincia de Buenos Aires (Argentina) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 20-33
2022 Revista de educación en biología
Beri, Christian José
Contribuições das produções sobre a complexidade
Contribuições das produções sobre a complexidade Vol. 37 Núm. 2 Pág. 428-454
2020 Caderno Brasileiro de Ensino de Física
Watanabe, Giselle Kawamura, Maria Regina
¿Influyen las características personales del profesorado en formación en sus actitudes hacia una educación ambiental transformadora?
¿Influyen las características personales del profesorado en formación en sus actitudes hacia una educación ambiental transformadora? Vol. 57 Núm. 2 Pág. 2
2020 Pensamiento educativo
Lorenzo Rial, María Asunción Pérez Rodríguez, Uxío Varela Losada, Mercedes Vega-Marcote, Pedro
Elementos da abordagem temática no Ensino Médio
Elementos da abordagem temática no Ensino Médio Vol. 25 Núm. 1 Pág. 145-161
2019 Ciencia & Educação
Silva, Luciano Fernandes Tavares, Swellen Sales Watanabe, Giselle Halmenschlager, Karine Raquiel Strieder, Roseline Beatriz Hunsche, Sandra
Más allá de la sostenibilidad
Más allá de la sostenibilidad Vol. 1 Núm. 1 Pág. 1101 ARTICULO
2019 Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad
García Díaz, José Eduardo Fernández-Arroyo, Jorge Rodríguez Marín, Fátima Puig Gutiérrez, María
La teoría de inteligencias múltiples aplicada a la educación ambiental en escenarios inclusivos
La teoría de inteligencias múltiples aplicada a la educación ambiental en escenarios inclusivos Vol. 37 Núm. 3 Pág. 189-207 ARTICULO
2019 Enseñanza de las ciencias
Lopera Pérez, Marisol Díaz Posada, Leidy Evelyn Villagrá Sobrino, Sara L. Charro Huerga, Elena Molpeceres Sanz, Cristóbal
Apontamentos para propor aulas de cièncias mais complexas a partir do tema entropia
Apontamentos para propor aulas de cièncias mais complexas a partir do tema entropia Núm. 98 Pág. 45-61 ARTICULO
2019 Investigación en la escuela
Cavalcanti Ribeiro, Thiago Watanabe, Giselle
Dimensión ambiental en el currículo de educación básica y media
Dimensión ambiental en el currículo de educación básica y media Vol. 20 Núm. 3 Pág. 382-399 ARTICULO
2017 Educación y educadores
Cortés-Ramírez, Ángela Elvira González-Ocampo, Luz Haydeé
Experiencia de formación del profesorado basada en el contexto ciudad-escuela
Experiencia de formación del profesorado basada en el contexto ciudad-escuela Vol. 74 Núm. 1 Pág. 41-58 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana de Educación
Lopera Pérez, Marisol
Evaluando el uso del huerto ecológico en la formación inicial de maestros/as desde la asignatura de Educación Ambiental en Infantil
Evaluando el uso del huerto ecológico en la formación inicial de maestros/as desde la asignatura de Educación Ambiental en Infantil Núm. 0 Pág. 779-786 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Aragón Núñez, Lourdes
¿Por qué el mar no se “desparrama” si solo tiene arena alrededor?
¿Por qué el mar no se “desparrama” si solo tiene arena alrededor? Vol. 1 Núm. 2 Pág. 38-46
2017 Ápice
Parrilla Maldonado, M. Carmen Jiménez Liso, María Rut Martínez Chico, María
El huerto escolar ecológico como herramienta para la educación en y para el decrecimiento
El huerto escolar ecológico como herramienta para la educación en y para el decrecimiento Núm. 86 Pág. 35-48 ARTICULO
2015 Investigación en la escuela
Rodríguez Marín, Fátima Fernández-Arroyo, Jorge García Díaz, José Eduardo
Educación ambiental y enfoque de género
Educación ambiental y enfoque de género Núm. 83 Pág. 37-50 ARTICULO
2014 Investigación en la escuela
Limón Domínguez, Dolores Solís-Espallargas, Carmen
Ahorrando energía en Educación Primaria
Ahorrando energía en Educación Primaria Vol. 32 Núm. 2 Pág. 151-170 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
Pro Bueno, Antonio José de Rodríguez Moreno, Javier
Los procesos de construcción del conocimiento significativo del agua en bachillerato. Estudio de casos
Los procesos de construcción del conocimiento significativo del agua en bachillerato. Estudio de casos Vol. 30 Núm. 3 Pág. 177-194 ARTICULO
2012 Enseñanza de las ciencias
Fernández-Arroyo, Jorge
¿Qué diferencias hay entre el conocimiento cotidiano y el conocimiento científico de docentes en formación sobre el concepto de energía?
¿Qué diferencias hay entre el conocimiento cotidiano y el conocimiento científico de docentes en formación sobre el concepto de energía? Núm. 75 Pág. 63-71 ARTICULO
2011 Investigación en la escuela
Rodríguez Marín, Fátima García Díaz, José Eduardo
Investigando el agua en bachillerato
Investigando el agua en bachillerato Núm. 70 Pág. 21-30 ARTICULO
2010 Investigación en la escuela
Fernández Arroyo, J.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024