Talento y argumentación (2016) ARTICULO Andreucci Annunziata, Paola M. Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 20 Núm. 2 Pág. 2-17
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis de la conciencia ambiental sobre el uso, la gestión y las problemáticas del agua en estudiantes de educación primaria | 2023 | Universidad de Málaga |
Pozo Muñoz, María de la Paz
|
Concepción del talento desde una visión integradora Vol. 25 Núm. 3 Pág. 231-256 | 2021 | Educare |
Mosquera Suárez, Zuhey
|
¿Qué sabe el alumnado sobre las problemáticas socio-ambientales del agua y su gestión sostenible? Investigación mixta en Educación Primaria Vol. 18 Núm. 3 Pág. 3501 ARTICULO | 2021 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Pozo Muñoz, María de la Paz
Velasco Martínez, Leticia
Martín Gámez, Carolina
Tójar Hurtado, Juan Carlos
|
Conocimiento didáctico de profesorado en formación inicial sobre argumentación en el aula de ciencias de primaria Vol. 24 Núm. 3 Pág. 247-267 ARTICULO | 2020 | Profesorado |
Martín Gámez, Carolina
|
Una propuesta de formación docente para responder a las altas capacidades en la escuela inclusiva Vol. 23 Núm. 1 Pág. 265-284 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Mendióroz Lacambra, Ana María
Rivero Gracia, María Pilar
Aguilera, Elena
|
Una mirada crítica hacia los objetivos y competencias en los libros de texto de ciencias Vol. 22 Núm. 2 Pág. 493-507 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Morón-Monge, Hortensia
Muñoz Franco, Granada
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-May-2024