Talento y argumentación (2016) ARTICULO Andreucci Annunziata, Paola M. Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 20 Núm. 2 Pág. 2-17

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la conciencia ambiental sobre el uso, la gestión y las problemáticas del agua en estudiantes de educación primaria
Análisis de la conciencia ambiental sobre el uso, la gestión y las problemáticas del agua en estudiantes de educación primaria
2023 Universidad de Málaga
Pozo Muñoz, María de la Paz
Concepción del talento desde una visión integradora
Concepción del talento desde una visión integradora Vol. 25 Núm. 3 Pág. 231-256
2021 Educare
Mosquera Suárez, Zuhey
¿Qué sabe el alumnado sobre las problemáticas socio-ambientales del agua y su gestión sostenible? Investigación mixta en Educación Primaria
¿Qué sabe el alumnado sobre las problemáticas socio-ambientales del agua y su gestión sostenible? Investigación mixta en Educación Primaria Vol. 18 Núm. 3 Pág. 3501 ARTICULO
2021 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Pozo Muñoz, María de la Paz Velasco Martínez, Leticia Martín Gámez, Carolina Tójar Hurtado, Juan Carlos
Conocimiento didáctico de profesorado en formación inicial sobre argumentación en el aula de ciencias de primaria
Conocimiento didáctico de profesorado en formación inicial sobre argumentación en el aula de ciencias de primaria Vol. 24 Núm. 3 Pág. 247-267 ARTICULO
2020 Profesorado
Martín Gámez, Carolina
Una propuesta de formación docente para responder a las altas capacidades en la escuela inclusiva
Una propuesta de formación docente para responder a las altas capacidades en la escuela inclusiva Vol. 23 Núm. 1 Pág. 265-284 ARTICULO
2019 Profesorado
Mendióroz Lacambra, Ana María Rivero Gracia, María Pilar Aguilera, Elena
Una mirada crítica hacia los objetivos y competencias en los libros de texto de ciencias
Una mirada crítica hacia los objetivos y competencias en los libros de texto de ciencias Vol. 22 Núm. 2 Pág. 493-507 ARTICULO
2018 Profesorado
Morón-Monge, Hortensia Muñoz Franco, Granada

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-May-2024