De la universidad a la escuela (2008) ARTICULO Gil Quílez, María José Martínez Peña, María Begoña Gándara Gómez, Milagros de la Calvo Hernández, José Miguel Cortés Gracia, Ángel Luis RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Núm. 63 Pág. 81-100

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las propiedades físicas de la materia en el segundo curso de Educación Primaria a través de una secuencia de indagación
Las propiedades físicas de la materia en el segundo curso de Educación Primaria a través de una secuencia de indagación Núm. 11 Pág. 508-526 ARTICULO
2022 ReiDoCrea
Ayuso Goig, María Bravo Torija, Beatriz
¿Qué suena dentro de tu cuerpo?
¿Qué suena dentro de tu cuerpo? Vol. 39 Núm. 2 Pág. 201-221 ARTICULO
2021 Enseñanza de las ciencias
Mazas Gil, Beatriz Cascarosa Salillas, Esther Mateo González, Ester
Desarrollo de las competencias científicas por medio de una unidad didáctica en estudiantes de grado sexto de básica secundaria
Desarrollo de las competencias científicas por medio de una unidad didáctica en estudiantes de grado sexto de básica secundaria Núm. 50 Pág. 13 ARTICULO
2021 Tecné, episteme y didaxis
Arrieta García, Emilio José López Marín, Juan Carlos
Los gusanos de seda (Bombyx mori) como recurso idóneo para el aprendizaje por indagación en el grado de Educación Infantil
Los gusanos de seda (Bombyx mori) como recurso idóneo para el aprendizaje por indagación en el grado de Educación Infantil Núm. 9 Pág. 172-188 ARTICULO
2021 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Torres Porras, Jerónimo
Huertos universitarios
Huertos universitarios Vol. 37 Núm. 3 Pág. 111-127 ARTICULO
2019 Enseñanza de las ciencias
Eugenio, Marcia Ramos Truchero, Guadalupe Vallés Rapp, Cristina
¿Qué relación existe entre las ideas de los maestros en formación inicial sobre indagación y evaluación en ciencias?
¿Qué relación existe entre las ideas de los maestros en formación inicial sobre indagación y evaluación en ciencias? Vol. 3 Núm. 2 Pág. 93-108
2019 Ápice
Sáez Bondía, María José Cortés Gracia, Ángel Luis Gil Quílez, María José Martínez Peña, María Begoña Orejudo Hernández, Santos
Análisis de las preguntas docentes en un entorno de indagación sobre el ciclo del agua
Análisis de las preguntas docentes en un entorno de indagación sobre el ciclo del agua Núm. 21 Pág. 45-58 ARTICULO
2019 Didácticas Específicas
Aragüés Díaz, Ana María
Video-análisis de una actividad de indagación en Primaria
Video-análisis de una actividad de indagación en Primaria Núm. 8 Pág. 309-318 ARTICULO
2019 ReiDoCrea
Aragüés Díaz, Ana María
El aprendizaje por indagación
El aprendizaje por indagación Vol. 14 Núm. 2 Pág. 286-299 ARTICULO
2017 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Romero Ariza, Marta
Dificultades de maestros en formación inicial para diseñar unidades didácticas usando la metodología de indagación
Dificultades de maestros en formación inicial para diseñar unidades didácticas usando la metodología de indagación Vol. 14 Núm. 2 Pág. 442-457 ARTICULO
2017 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Toma, Radu Bogdan Greca Dufranc, Ileana María Meneses Villagrá, Jesús Ángel
Perfiles de maestros en formación ante la enseñanza de las ciencias por indagación
Perfiles de maestros en formación ante la enseñanza de las ciencias por indagación Núm. 0 Pág. 2213-2218 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Sáez Bondía, María José Cortés Gracia, Ángel Luis Gil Quílez, María José Martínez Peña, María Begoña Orejudo Hernández, Santos
Grabaciones de situaciones de aula para la formación del profesorado
Grabaciones de situaciones de aula para la formación del profesorado Vol. 1 Núm. 1 Pág. 58-73
2017 Ápice
Gil Quílez, María José Martínez Peña, María Begoña Cordero, Silvina
Acercar la ciencia a la etapa de infantil
Acercar la ciencia a la etapa de infantil Vol. 72 Núm. 1 Pág. 105-128 ARTICULO
2016 Revista Iberoamericana de Educación
Aragón Núñez, Lourdes Jiménez Tenorio, Natalia Eugenio, Marcia Vicente Martorell, Juan José
Escribir ciencia
Escribir ciencia Vol. 13 Núm. 3 Pág. 544-557 ARTICULO
2016 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Rudolph, Carina Maturano Arrabal, Carla Inés Soliveres, María Amalia Perinez, Cinthia
Percepción del profesorado de ciencias de educación primaria en formación acerca de las etapas y acciones necesarias para realizar una indagación escolar
Percepción del profesorado de ciencias de educación primaria en formación acerca de las etapas y acciones necesarias para realizar una indagación escolar Vol. 33 Núm. 1 Pág. 185-202 ARTICULO
2015 Enseñanza de las ciencias
Vílchez González, José Miguel Bravo Torija, Beatriz
Análisis del papel de los maestros en el desarrollo de actividades de indagación en el practicum de primaria
Análisis del papel de los maestros en el desarrollo de actividades de indagación en el practicum de primaria Núm. 28 Pág. 135-151 ARTICULO
2014 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Aragüés Díaz, Ana María Gil Quílez, María José Gándara Gómez, Milagros de la
Una experiencia de formación docente en el área de Ciencias Naturales basada en la indagación escolar
Una experiencia de formación docente en el área de Ciencias Naturales basada en la indagación escolar Vol. 11 Núm. 3 Pág. 381-397 ARTICULO
2014 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Godoy, Andrea Verónica Segarra, Carmen Inés Mauro, María Florencia di
Expectativas, necesidades y oportunidades de los maestros en formación ante la enseñanza de las ciencias en Educación Primaria
Expectativas, necesidades y oportunidades de los maestros en formación ante la enseñanza de las ciencias en Educación Primaria Vol. 30 Núm. 3 Pág. 155-176 ARTICULO
2012 Enseñanza de las ciencias
Cortés Gracia, Ángel Luis Gándara Gómez, Milagros de la Calvo, José María Martínez Peña, María Begoña Gil, María José Ibarra Murillo, Julia Arlegui de Pablos, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024