Una experiencia de formación docente en el área de Ciencias Naturales basada en la indagación escolar (2014) ARTICULO Godoy, Andrea Verónica Segarra, Carmen Inés Mauro, María Florencia di Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 11 Núm. 3 Pág. 381-397

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Claves dicotómicas
Claves dicotómicas Vol. 33 Núm. 1 Pág. 43-57
2023 FACENA: Revista de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura
Suarez, Paola Gnaedinger, Silvia
El huerto escolar desde un enfoque indagativo
El huerto escolar desde un enfoque indagativo Núm. 103 Pág. 75-93 ARTICULO
2021 Investigación en la escuela
Carballido Morejón, José Luis Morón-Monge, Hortensia Daza Navarro, Paula
Una experiencia de práctica pedagógica con docentes en formación en ciencias naturales apoyada en el aprendizaje basado en proyectos
Una experiencia de práctica pedagógica con docentes en formación en ciencias naturales apoyada en el aprendizaje basado en proyectos Vol. 20 Núm. 1 Pág. 40-60
2020 Uni-pluriversidad
Giraldo Macías, Christian Fernney Caballero Sahelices, María Concesa Meneses Villagrá, Jesús Ángel
El aprendizaje por indagación
El aprendizaje por indagación Vol. 14 Núm. 2 Pág. 286-299 ARTICULO
2017 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Romero Ariza, Marta
Possibilidades e desafios na implementação de atividades investigativas
Possibilidades e desafios na implementação de atividades investigativas Núm. 0 Pág. 1065-1070 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Wagner Locatelli, Solange Santana, Ronaldo Santos Franzolin, Fernanda
Aproximación al estudio de las estrategias didácticas en ciencias experimentales en formación inicial del profesorado de Educación Secundaria
Aproximación al estudio de las estrategias didácticas en ciencias experimentales en formación inicial del profesorado de Educación Secundaria Vol. 13 Núm. 1 Pág. 121-136 ARTICULO
2016 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Jiménez Tenorio, Natalia Oliva Martínez, José María
Análisis reflexivo de profesores de ciencias de secundaria en formación inicial en torno a diferentes secuencias didácticas
Análisis reflexivo de profesores de ciencias de secundaria en formación inicial en torno a diferentes secuencias didácticas Vol. 13 Núm. 2 Pág. 423-439 ARTICULO
2016 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Jiménez Tenorio, Natalia Oliva Martínez, José María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024