Las competencias básicas en la nueva generación de estudiantes universitarios (2017) ARTICULO Ramos, G. Chiva Sanchís, Inmaculada Gómez-Devís, M-Begoña REDU. Revista de Docencia Universitaria Vol. 15 Núm. 1 Pág. 2-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El buen docente universitario. La opinión del estudiantado de la Universidad de La Rioja
El buen docente universitario. La opinión del estudiantado de la Universidad de La Rioja
2024 Universidad de La Rioja
Pardo Fernández, Gabriel
TIC Aplicadas por los Docentes para el Desarrollo de Competencias en Química en la Educación Superior
TIC Aplicadas por los Docentes para el Desarrollo de Competencias en Química en la Educación Superior Vol. 8 Núm. 3 Pág. 541-551
2024 Ciencia Latina
Rodríguez Ojeda, Azucena del Rocío González Carrión, Erika-Lucia
Competencias básicas de los docentes de Educación Física egresados de la UASD
Competencias básicas de los docentes de Educación Física egresados de la UASD Vol. 10 Núm. 2 Pág. 68-88
2023 Revie
Portorreal García, Sandy Reynaldo Hernández, Judith
Capacidades de Innovación en Estudiantes Universitarios en Tamaulipas, México
Capacidades de Innovación en Estudiantes Universitarios en Tamaulipas, México Vol. 7 Núm. 5 Pág. 1694-1716
2023 Ciencia Latina
Solis Vázquez, Sheila Yazmín Montalvo Morales, Jesús Alberto Cervantes Ávila, Yazmin Guadalupe
Aproximación a la aplicación de las técnicas dramáticas en la educación con perspectiva de género
Aproximación a la aplicación de las técnicas dramáticas en la educación con perspectiva de género Núm. 36 Pág. 93-113 ARTICULO
2022 Zona próxima
Martínez Lirola, María
Competencias digitales en el Currículo de Periodismo
Competencias digitales en el Currículo de Periodismo Núm. 155 Pág. 12
2022 Vivat Academia
Agudelo Sánchez, Luz Elena Marta Lazo, Carmen Aguaded Gómez, José Ignacio
Propuesta didáctica enmarcada en la educación con perspectiva de género en la enseñanza universitaria
Propuesta didáctica enmarcada en la educación con perspectiva de género en la enseñanza universitaria Núm. 30 Pág. 2-22 ARTICULO
2022 Encuentro
Martínez Lirola, María
Hábito lector en estudiantes universitarios desde la perspectiva de género
Hábito lector en estudiantes universitarios desde la perspectiva de género Vol. 52 Núm. 1 Pág. 101-139 ARTICULO
2022 Publicaciones
Hernández Prados, María Ángeles Álvarez Muñoz, José Santiago Sánchez Romero, Elisa Isabel
Validación de un cuestionario de evaluación de actitud y autopercepción del pensamiento crítico de estudiantes universitarios
Validación de un cuestionario de evaluación de actitud y autopercepción del pensamiento crítico de estudiantes universitarios Núm. 50 Pág. 19-35
2022 Revista San Gregorio
Pérez Suasnavas, Ana Lucía Cela Rosero, Karina Lorena
Coaching con programación neurolingüística para el logro de competencias académicas
Coaching con programación neurolingüística para el logro de competencias académicas Vol. 27 Núm. 98 Pág. 549-564
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Romero Parra, Rosario Barboza Arenas, Luis Andres Palacios Sánchez, José Manuel Rodríguez Ángeles, Carlos Hernán
Las Competencias en el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el alumnado universitario.
Las Competencias en el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el alumnado universitario. Núm. 60 Pág. 153-167 ARTICULO
2021 Pixel-Bit
Ordóñez Olmedo, Eva Vázquez Cano, Esteban Arias Sánchez, Samuel López Meneses, Eloy
Aplicación del teatro del oprimido a la enseñanza del inglés
Aplicación del teatro del oprimido a la enseñanza del inglés Núm. 19 Pág. 181-201
2021 Cultura Científica
Martínez Lirola, María
Los procesos de revisión textual en entornos virtuales de aprendizaje. Evaluar para aprender en la universidad
Los procesos de revisión textual en entornos virtuales de aprendizaje. Evaluar para aprender en la universidad Núm. 24 Pág. 72-88 ARTICULO
2020 Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA
Gómez-Devís, M-Begoña Saneleuterio, Elia
Análisis de la incidencia de la edad en la competencia digital del profesorado preuniversitario español
Análisis de la incidencia de la edad en la competencia digital del profesorado preuniversitario español Vol. 22 Núm. 1 Pág. 75-87 ARTICULO
2020 Revista Fuentes
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Vázquez Cano, Esteban López, José
Realidad Aumentada (RA) y Procesos Didácticos en la Universidad
Realidad Aumentada (RA) y Procesos Didácticos en la Universidad Vol. 12 Núm. 3 Pág. 275-290 ARTICULO
2020 Psychology, Society & Education
Vázquez Cano, Esteban G. Galán, José Burgos-Videla, Carmen Gloria López Meneses, Eloy
La competencia comunicativa en estudiantes de los grados de Maestro
La competencia comunicativa en estudiantes de los grados de Maestro Vol. 50 Núm. 3 Pág. 19-36 ARTICULO
2020 Publicaciones
García Martínez, Inmaculada Sierra Arizmendiarrieta, Beatriz Quijano López, Rocío Pérez Ferra, Miguel
Escritura colaborativa en línea. Un estudio de la revisión textual compartida en la formación inicial de maestros
Escritura colaborativa en línea. Un estudio de la revisión textual compartida en la formación inicial de maestros Núm. 36 Pág. 59-73 ARTICULO
2020 Tendencias pedagógicas
Saneleuterio, Elia Gómez-Devís, M-Begoña
Aproximación a la educación basada en los derechos humanos y a la educación para la paz en la educación superior
Aproximación a la educación basada en los derechos humanos y a la educación para la paz en la educación superior Núm. 32 Pág. 145-164 ARTICULO
2020 Zona próxima
Martínez Lirola, María
Perception of the professional competences of last year’s students of Pre-Primary Education and Primary Education degrees and students of training Teachers Master
Perception of the professional competences of last year’s students of Pre-Primary Education and Primary Education degrees and students of training Teachers Master Vol. 8 Núm. 1 Pág. 58-65 ARTICULO
2019 NAER
Pérez Navío, Eufrasio Medina Domínguez, María del Castañar Cachón Zagalaz, Javier
La enseñanza derecho civil a través del elemento audiovisual en titulaciones no jurídicas: una innovación docente en la Universitat Politècnica de València
La enseñanza derecho civil a través del elemento audiovisual en titulaciones no jurídicas: una innovación docente en la Universitat Politècnica de València Núm. 20 Pág. 13 ARTICULO
2019 Revista de educación y derecho = Education and law review
Ramón Fernández, Francisca
Aprendizaje Cooperativo basado en la Investigación en la Educación Superior
Aprendizaje Cooperativo basado en la Investigación en la Educación Superior Vol. 16 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2018 REDU
Saavedra Serrano, María Concepción

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jul-2024