El docente: el desafío de construir/se en sujeto lector (2008) ARTICULO Ferreyro, Juana Stramiello, Clara Inés Revista Iberoamericana de Educación Vol. 45 Núm. 4 Pág. 6
- Número de citas: 13 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 10 FILOLOGIAS 4 FILOLOGIA HISPANICA 1 LINGUISTICA 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿Qué leen los docentes? Análisis de los libros que los docentes dominicanos declaran haber leído Vol. 7 Núm. 2 Pág. 199-214 | 2023 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Pacheco Salazar, Berenice
Amiama Espaillat, Cristina
|
El papel de la literatura en la formación de los estudiantes del grado quinto de la educación básica primaria desde la perspectiva de los libros de texto del área del lenguaje en el periodo 2020-2022 Vol. 15 Núm. 30 Pág. 7-27 | 2023 | Papeles |
Uribe Hincapié, Richard
Sánchez, Verónica Ángel
|
“¿Qué recomiendo leer y por qué?” Núm. 18 Pág. 27-57 ARTICULO | 2023 | Investigaciones Sobre Lectura |
Míguez Álvarez, Carla María
Agrelo Costas, María Eulalia
Mociño González, Isabel
|
Perfil lector de docentes de los primeros grados y sus conocimientos sobre la enseñanza de lectoescritura inicial Vol. 46 Núm. 2 Pág. 67-83 | 2022 | Educación |
Pacheco Salazar, Berenice
Amiama Espaillat, Cristina
|
Rol del docente como mediador de la formación de lectores en la educación básica Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1-23 | 2021 | ConCiencia EPG |
Condori Ojeda, Porfirio
|
Concepciones sobre la lectura del profesorado de escuelas públicas de la Araucanía Vol. 53 Núm. 103 Pág. 419-448 ARTICULO | 2020 | Revista signos |
Errázuriz Cruz, María Constanza
Fuentes Monsalves, Liliana
Davison, Omar
Cocio Seguel, Andrea
Becerra, Rukmini
Aguilar, Paula
|
Perfiles lectores de profesores de escuelas públicas de la Araucanía, Chile. Una construcción de sus concepciones sobre la lectura Vol. 41 Núm. 164 Pág. 28-46 | 2019 | Perfiles educativos |
Errázuriz Cruz, María Constanza
Becerra-Lubies, Rukmini
Aguilar Peña, Paula
Cocio Seguel, Andrea
Davison, Omar
Fuentes Monsalves, Liliana
|
Estrategias didácticas en torno a la lectura empleadas en la formación inicial del profesorado en España Vol. 18 Núm. 3 Pág. 38-47 ARTICULO | 2019 | Ocnos |
Álvarez Álvarez, Carmen
Pascual Díez, Julián
|
Leer en tiempos de ocio Vol. 17 Núm. 3 Pág. 7-18 ARTICULO | 2018 | Ocnos |
Caride Gómez, José Antonio
Caballo Villar, María Belén
Gradaílle Pernas, Rita
|
Leer el mundo con letras ambientales Vol. 31 Núm. 90 Pág. 27-40 ARTICULO | 2017 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Caride Gómez, José Antonio
|
El docente como lector Vol. 26 Núm. 1 Pág. 57-70 ARTICULO | 2014 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Granado Alonso, Cristina
|
¿Qué leen los futuros maestros y maestras? Un estudio del docente como sujeto lector a través de los títulos de libros que evocan Núm. 11 Pág. 93-112 ARTICULO | 2014 | Ocnos |
Granado Alonso, Cristina
Puig Gutiérrez, María
|
Reading habits of pre-service teachers Vol. 26 Núm. 3 Pág. 448-475 ARTICULO | 2014 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Munita Jordán, Felipe
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024