El docente: el desafío de construir/se en sujeto lector (2008) ARTICULO Ferreyro, Juana Stramiello, Clara Inés Revista Iberoamericana de Educación Vol. 45 Núm. 4 Pág. 6

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Qué leen los docentes? Análisis de los libros que los docentes dominicanos declaran haber leído
¿Qué leen los docentes? Análisis de los libros que los docentes dominicanos declaran haber leído Vol. 7 Núm. 2 Pág. 199-214
2023 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Pacheco Salazar, Berenice Amiama Espaillat, Cristina
El papel de la literatura en la formación de los estudiantes del grado quinto de la educación básica primaria desde la perspectiva de los libros de texto del área del lenguaje en el periodo 2020-2022
El papel de la literatura en la formación de los estudiantes del grado quinto de la educación básica primaria desde la perspectiva de los libros de texto del área del lenguaje en el periodo 2020-2022 Vol. 15 Núm. 30 Pág. 7-27
2023 Papeles
Uribe Hincapié, Richard Sánchez, Verónica Ángel
“¿Qué recomiendo leer y por qué?”
“¿Qué recomiendo leer y por qué?” Núm. 18 Pág. 27-57 ARTICULO
2023 Investigaciones Sobre Lectura
Míguez Álvarez, Carla María Agrelo Costas, María Eulalia Mociño González, Isabel
Perfil lector de docentes de los primeros grados y sus conocimientos sobre la enseñanza de lectoescritura inicial
Perfil lector de docentes de los primeros grados y sus conocimientos sobre la enseñanza de lectoescritura inicial Vol. 46 Núm. 2 Pág. 67-83
2022 Educación
Pacheco Salazar, Berenice Amiama Espaillat, Cristina
Rol del docente como mediador de la formación de lectores en la educación básica
Rol del docente como mediador de la formación de lectores en la educación básica Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1-23
2021 ConCiencia EPG
Condori Ojeda, Porfirio
Concepciones sobre la lectura del profesorado de escuelas públicas de la Araucanía
Concepciones sobre la lectura del profesorado de escuelas públicas de la Araucanía Vol. 53 Núm. 103 Pág. 419-448 ARTICULO
2020 Revista signos
Errázuriz Cruz, María Constanza Fuentes Monsalves, Liliana Davison, Omar Cocio Seguel, Andrea Becerra, Rukmini Aguilar, Paula
Perfiles lectores de profesores de escuelas públicas de la Araucanía, Chile. Una construcción de sus concepciones sobre la lectura
Perfiles lectores de profesores de escuelas públicas de la Araucanía, Chile. Una construcción de sus concepciones sobre la lectura Vol. 41 Núm. 164 Pág. 28-46
2019 Perfiles educativos
Errázuriz Cruz, María Constanza Becerra-Lubies, Rukmini Aguilar Peña, Paula Cocio Seguel, Andrea Davison, Omar Fuentes Monsalves, Liliana
Estrategias didácticas en torno a la lectura empleadas en la formación inicial del profesorado en España
Estrategias didácticas en torno a la lectura empleadas en la formación inicial del profesorado en España Vol. 18 Núm. 3 Pág. 38-47 ARTICULO
2019 Ocnos
Álvarez Álvarez, Carmen Pascual Díez, Julián
Leer en tiempos de ocio
Leer en tiempos de ocio Vol. 17 Núm. 3 Pág. 7-18 ARTICULO
2018 Ocnos
Caride Gómez, José Antonio Caballo Villar, María Belén Gradaílle Pernas, Rita
Leer el mundo con letras ambientales
Leer el mundo con letras ambientales Vol. 31 Núm. 90 Pág. 27-40 ARTICULO
2017 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Caride Gómez, José Antonio
El docente como lector
El docente como lector Vol. 26 Núm. 1 Pág. 57-70 ARTICULO
2014 Culture and Education, Cultura y Educación
Granado Alonso, Cristina
¿Qué leen los futuros maestros y maestras? Un estudio del docente como sujeto lector a través de los títulos de libros que evocan
¿Qué leen los futuros maestros y maestras? Un estudio del docente como sujeto lector a través de los títulos de libros que evocan Núm. 11 Pág. 93-112 ARTICULO
2014 Ocnos
Granado Alonso, Cristina Puig Gutiérrez, María
Reading habits of pre-service teachers
Reading habits of pre-service teachers Vol. 26 Núm. 3 Pág. 448-475 ARTICULO
2014 Culture and Education, Cultura y Educación
Munita Jordán, Felipe

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024