Conocimientos, concepciones erróneas y lagunas de los maestros sobre el trastorno por déficit de atención con hiperactividad. (2007) ARTICULO Jarque Fernández, Sonia Psicothema Vol. 19 Núm. 4 Pág. 585-590

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudio comparativo entre maestros y estudiantes de magisterio sobre conocimientos en TDAH.
Estudio comparativo entre maestros y estudiantes de magisterio sobre conocimientos en TDAH. Núm. 101 Pág. 66-76 ARTICULO
2024 Aposta
Navarro Soria, Ignasi Fernández García, Sergio Collado Valero, Joshua Garrigós, Cristina Mollà Castelló, Eva Martínez Boix, Nuria
Profesores de Educación Física en activo v/s en formación
Profesores de Educación Física en activo v/s en formación Núm. 50 Pág. 421-427 ARTICULO
2023 Retos
Salvador Soler, Noemí Giakoni Ramírez, Frano
Conocimientos, concepciones erróneas y lagunas de los docentes españoles/italianos y estudiantes acerca del trastorno por déficit de atención e hiperactividad
Conocimientos, concepciones erróneas y lagunas de los docentes españoles/italianos y estudiantes acerca del trastorno por déficit de atención e hiperactividad Vol. 10 Núm. 1 Pág. 13-24
2023 Revista de Discapacidad, Clínica y Neurociencias
Martínez Boix, Nuria Collado Valero, Joshua Orts Roche, Arancha Redondo Navarro, María García Fernández, Sergio Torrecillas Martínez, Manuel Navarro Soria, Ignasi
Promoción del conocimiento hacia el TDAH en estudiantes universitarios
Promoción del conocimiento hacia el TDAH en estudiantes universitarios Pág. 21-33
2023 Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria
Martínez Cañamero, Laura Fernández Cueli, Marisol Alves, Rui Alexandre González Castro, Paloma
Comparación de los conocimientos y actitudes del profesorado de educación básica hacia el alumnado con el trastorno por déficit de atención e hiperactividad TDAH en Argentina y México
Comparación de los conocimientos y actitudes del profesorado de educación básica hacia el alumnado con el trastorno por déficit de atención e hiperactividad TDAH en Argentina y México Vol. 19 Núm. 40 Pág. 171-181
2020 REXE
Molinar Monsiváis, Judith Cervantes Herrera, Ana del Refugio
Conocimientos sobre el trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) en futuros profesionales del ámbito escolar
Conocimientos sobre el trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) en futuros profesionales del ámbito escolar Vol. 69 Núm. 3 Pág. 145-159 ARTICULO
2017 Bordón
Gil Flores, Javier Megías Iglesias, Alejandro
Apreciación diagnóstica de profesores del Trastorno de Déficit Atencional con Hiperactividad (TDAH) en escolares de enseñanza básica pertenecientes a establecimientos municipalizados de la ciudad de Arica
Apreciación diagnóstica de profesores del Trastorno de Déficit Atencional con Hiperactividad (TDAH) en escolares de enseñanza básica pertenecientes a establecimientos municipalizados de la ciudad de Arica Vol. 8 Núm. 1 Pág. 52-65 ARTICULO
2017 Salud & Sociedad
Chávez Ossio, Katherine Andrea Gallardo Fernández, Carolina Andrea Loredo Zúñiga, Gabriela Andrea Meneses Neira, Karina Alejandra Ferrer Urbina, Rodrigo
Beneficios de la actividad físico-deportiva en niños y niñas con TDAH
Beneficios de la actividad físico-deportiva en niños y niñas con TDAH Núm. 44 Pág. 63-78 ARTICULO
2017 EmásF
Lomas Rivera, Axel Clemente Remón, Ángel Luis
Teachers’ knowledge of ADHD
Teachers’ knowledge of ADHD Vol. 21 Núm. 2 Pág. 205-226 ARTICULO
2016 Revista de psicodidáctica
Soroa Udabe, Marian Gorostiaga Manterola, Arantxa Balluerka Lasa, Nekane
Comparación de la eficacia de las intervenciones médica, psicológica, psicopedagógica y combinada en el tratamiento de niños y adolescentes con TDAH
Comparación de la eficacia de las intervenciones médica, psicológica, psicopedagógica y combinada en el tratamiento de niños y adolescentes con TDAH Núm. 5 Pág. 206-222 ARTICULO
2016 ReiDoCrea
García, Ariana Gabriela Sanz-Cervera, Pilar Tárraga Mínguez, Raúl
Conocimiento del profesorado sobre las dificultades específicas de aprendizaje en lectura y escritura
Conocimiento del profesorado sobre las dificultades específicas de aprendizaje en lectura y escritura Vol. 33 Núm. 2 Pág. 289-302 ARTICULO
2015 Revista de investigación educativa, RIE
Guzmán Rosquete, Remedios Correa Piñero, Ana Delia Arvelo Rosales, Carmen Nuria Abreu Pérez, Bárbara
Bajo rendimiento y exclusión académica y social en alumnado con "Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad" (TDAH) en un centro de Sevilla
Bajo rendimiento y exclusión académica y social en alumnado con "Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad" (TDAH) en un centro de Sevilla Núm. 15 Pág. 53-64 ARTICULO
2014 Hekademos
García Mendoza, María del Carmen
Measuring Teachers' Knowledge of Attention Deficit Hyperactivity Disorder
Measuring Teachers' Knowledge of Attention Deficit Hyperactivity Disorder Núm. 17 Pág. 1-10 ARTICULO
2014 The Spanish Journal of Psychology
Soroa Udabe, Marian Balluerka Lasa, Nekane Gorostiaga Manterola, Arantxa
Development and Validation of a Questionnaire (the IRA-AGHN) to Assess Teachers� Knowledge of Attention Deficit Hyperactivity Disorder
Development and Validation of a Questionnaire (the IRA-AGHN) to Assess Teachers� Knowledge of Attention Deficit Hyperactivity Disorder Vol. 30 Núm. 3 Pág. 1035-1043 ARTICULO
2014 Anales de psicología
Soroa Udabe, Marian Balluerka Lasa, Nekane Gorostiaga Manterola, Arantxa
Diferencias en la fluidez sanguínea cortical en los subtipos de TDAH
Diferencias en la fluidez sanguínea cortical en los subtipos de TDAH Vol. 39 Núm. 1 Pág. 25-36 ARTICULO
2011 Aula abierta
Rodríguez Pérez, Celestino Fernández Cueli, Marisol González Castro, Paloma Álvarez Pérez, Luis Álvarez García, David
Utilidad de un modelo estadístico de estilos cognitivos en el trastorno por déficit de atención con hiperactividad
Utilidad de un modelo estadístico de estilos cognitivos en el trastorno por déficit de atención con hiperactividad Vol. 23 Núm. 4 Pág. 818-823 ARTICULO
2011 Psicothema
López Villalobos, José Antonio Serrano Pintado, Isabel Delgado Sánchez-Mateos, Juan Andrés de Llano, Jesús María Sánchez Azón, María Isabel Alberola López, Susana
Utilidad del Children's Embedded Figures Test en el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad
Utilidad del Children's Embedded Figures Test en el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad Vol. 21 Núm. 1 Pág. 93-103 ARTICULO
2010 Clínica y salud
López Villalobos, José Antonio Serrano Pintado, Isabel Andrés de Llano, Jesús María Delgado Sánchez-Mateos, Juan Alberola López, Susana Sacristán Martín, Ana María Pérez García, Isabel Camina Gutiérrez, Ana Belén
Uso del Matching Familiar Figures Test 20 en el diagnóstico de niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad
Uso del Matching Familiar Figures Test 20 en el diagnóstico de niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad Vol. 10 Núm. 3 Pág. 499-517 ARTICULO
2010 International journal of clinical and health psychology
López Villalobos, José Antonio Serrano Pintado, Isabel Delgado Sánchez-Mateos, Juan Andrés de Llano, Jesús María Alberola López, Susana Pérez García, Isabel Camina Gutiérrez, Ana Belén Sacristán Martín, Ana María
Cortical activation and attentional control in ADAH subtypes
Cortical activation and attentional control in ADAH subtypes Vol. 10 Núm. 1 Pág. 23-39 ARTICULO
2010 International journal of clinical and health psychology
González Castro, Paloma Álvarez Pérez, Luis Núñez Pérez, José Carlos González-Pienda García, Julio Antonio Álvarez García, David Muñiz Fernández, José
Factor de independencia a la distracción en el trastorno por déficit de atención con hiperactividad
Factor de independencia a la distracción en el trastorno por déficit de atención con hiperactividad Vol. 20 Núm. 4 Pág. 718-723 ARTICULO
2008 Psicothema
López Villalobos, José Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024