Utilidad del Children's Embedded Figures Test en el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (2010) ARTICULO López Villalobos, José Antonio Serrano Pintado, Isabel Andrés de Llano, Jesús María Delgado Sánchez-Mateos, Juan Alberola López, Susana Sacristán Martín, Ana María Pérez García, Isabel Camina Gutiérrez, Ana Belén Clínica y salud. Investigación Empírica en Psicología Vol. 21 Núm. 1 Pág. 93-103

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Utilidad de un modelo estadístico de estilos cognitivos en el trastorno por déficit de atención con hiperactividad
Utilidad de un modelo estadístico de estilos cognitivos en el trastorno por déficit de atención con hiperactividad Vol. 23 Núm. 4 Pág. 818-823 ARTICULO
2011 Psicothema
López Villalobos, José Antonio Serrano Pintado, Isabel Delgado Sánchez-Mateos, Juan Andrés de Llano, Jesús María Sánchez Azón, María Isabel Alberola López, Susana
Evaluación Informatizada de la Atención para Niños de 7 a 11 Años: El DiViSA-UAM y el TACI-UAM
Evaluación Informatizada de la Atención para Niños de 7 a 11 Años: El DiViSA-UAM y el TACI-UAM Vol. 22 Núm. 1 Pág. 3-20 ARTICULO
2011 Clínica y salud
Quiroga Estévez, María Ángeles Santacreu Mas, José Montoro, Alejandra Martínez-Molina, Agustín Shih, Pei-Chun

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024